lunes, 4 de octubre de 2010

¿Hay que desconfiar de un tipo que te propone casamiento en seguida?

Querida Ana:
He estado siguiendo tu blog desde hace tiempo y me encantan tus consejos, espero conseguir pronto tu libro. Por ahora te molesto con una preocupación, quizá estoy exagerando pero me parece una situación un tanto extraña.
Tengo 29 años, y llevo saliendo un par de semanas con un hombre que es siete años mayor que yo. La mayoría de los chicos con los que salgo generalmente "no quieren compromisos" y siempre terminan la relación diciendo que necesitan tiempo, espacio, que están confundidos, etc, etc, etc. Pero este chico está en el extremo completamente opuesto!
Sólo van dos semanas y justo ayer me preguntó si me casaría con él, como vio mi reacción de sorpresa (y mi estado se shock) suavizó las cosas y entonces dijo que lo pensara, que no era una propuesta formal, que sólo considerara la posibilidad. Debo decir que sí me siento muy bien con él, es atento, cariñoso, llama todos los días, paga los gastos en todas las salidas, se preocupa por llevarme a sitios que me gusten realmente... pero de eso al matrimonio, hay una gran diferencia.
No sé si será por su edad o si realmente está enamorado, pero me sorprendió su propuesta, bueno literalmente me aterró, no me parece muy normal eso. Me llama la atención que apenas conocerme dos semanas ya esté considerando la posibilidad de vivir juntos, cuando a una de sus ex la cortó por andar con otra chica, después de tres años de relación; aunque según él de todas formas no la estaba tomando muy en serio. ¿Cómo no puedes tomar en serio a alguien después de tres años de relación?
¿Tengo razón en preocuparme o sólo estoy exagerando? ¿Debería tomármelo con más calma y continuar saliendo a ver qué pasa o será una señal para salir corriendo? Y sobretodo ¿puede un hombre llegar a sentirse así de enamorado en tan pocos días?
De antemano gracias por la respuesta.
E.R.


Querida E.R.
Hazle caso a tu corazón . Si seinete que hay algo raro, es que hay algo raro.
ESte hombre es de esos que un gringo llamaría " too good to be true", " Demasiado bueno para ser cierto". " Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía" . Yo que tu , salgo corriendo, porque eso es lo que sientes que debes hacer . Hazle caso a lo que presientes. Las mujeres no nos equivocamos. NO es serio que alguien te hable de casamiento a las dos semanas de salir dcon el. A mi hasta me daria miedo!!!! Vamos, no son Jack y Rose en el Titanic!!!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario