martes, 26 de octubre de 2010

Ella se cree dura con él, pero es muy blanda

Hola Ana! que tal? espero que muy bien, antes que nada decirle que aqui en España es muy dificil conseguir sus libros, llevo tiempo buscando el de "quien entiende a los hombres" pero no hay forma posible de encontrarlo!!
Ahora le explico mi caso, hace como cosa de 1 mes y medio conoci a un chico en un bar de copas, me lo presentaron unos amigos comunes y desde el principio el se quedó "loco" conmigo, no paraba de mirarme, de buscar conversacion, y al final de la noche me pidio el numero pq según él, no queria que eso fuera algo pasajero y me invito a ir a dar una vuelta pero me negué pq no le conocia de nada y no me iba a subir en su coche, pues bien, a la semana me llama y quedamos para salir con otra pareja de amigos mios, y bueno, desde esa noche ya me empece a mosquear porque no queria ir a los mismos sitios por donde solia ir su ex, pero con él me lo pasé bien, me dijo que yo le encantaba, que habia tirado todos sus planes al suelo me explico, su ex le fue infiel con otros chicos y cuando lo dejaron el planeó golfear al maximo con otras mujeres pero que al conocerme a mi pues que habia cambiado de opinión, después de esa conversacion me trajo a mi casa, y a los pocos dias me llamo (no recuerdo cuantos exactamente) y me invito a salir pero al final se trunco, pero aun asi el siguio insistiendo hasta que finalmente quedamos, y mientras paseabamos me pregunto que si yo estaba preparada para una relacion seria y le dije que sí, el por el contrario me dijo que hacia un mes que habia terminado una relacion de 5 años con convivencia y que ahora mismo no queria nada serio pero que yo le gustaba, hasta ahi bien, el problema empezo cuando un amigo suyo subio unas fotos en una pagina social y el salia de fondo liandose con una chica, y me enfadé y mucho,luego me llamaba el muerto de celos pq habia subido fotos de mis amigos y las que salia con el no, pues bien yo seguia en mis trece y era él que siempre llamaba para salir, y yo mientras dandole largas y en una de las veces que me llamó le eché en cara que sólo le interesaba los fines de semana, y se enfadó y dijo que eso no era asi, que el sabe que estoy estudiando, que si fuera por el quedaria todos los dias, en fin un dia me harté y estuvimos hablando 2 horas por teléfono y le eché todo en cara, lo de las chicas, etc y bueno el me aclaro que eso solo era algo de una noche y con la unica que quedaba era conmigo,que aunque no quiere nada serio ahora mismo queria conocerme y ya con el tiempo se veria si habria algo serio entre nosotros, asi pasaron los dias y me llamo una noche, cabreadisimo diciendo que yo pasaba de el, que si fuera por el ya me habria dado un beso pero que en todo momento me habia respetado, que yo no era capaz de llamar para ver como se encontraba, que qué era lo que tenia que hacer para que yo confiara en el, que estaba dispuesto a cualquier cosa que yo le pidiera,que el queria conocerme pero que en la distancia no se conocia a una persona, que estaba o no estaba.... cuando terminamos de hablar yo me quede dandole vueltas y decidi darle una oportunidad y le llame al dia siguiente, y su respuesta fue que por segunda vez le habia tirado todo abajo pq habia decidido darse por vencido porque no veia ningun interes en mi, y que esta situacion le tenia alterado y que le daba mas vueltas de lo que yo me imaginaba pero como le habia llamado pues cambio de idea y nada quedamos para ir al cine y luego fuimos a dar un paseo, se porto super bien conmigo, fue muy cariñoso y atento y una vez mas me dijo que haria lo imposible porque yo cambiara mi concepto sobre el, que estaba dispuesto a ayudarme con mis cosas de clase, que cualquier escusa es valida para estar conmigo y que ya le habia hablado de mi a su familia, de momento me ha invitado a una cena familiar..... Ana, estoy siendo muy dura con el?? estoy hecha un lio porque a veces me llama cada 3 dias o asi,no quiero que se ria de mi....porque para ser sincera, no entiendo a los hombres....¿¿ usted que opina??
y PERDON POR EL ROLLO QUE LE HE ECHADO y MIL GRACIAS, besos



Querida mia :
Me parece que tu chico está un poco mal de la cabeza , y que si sigues con él, acabará enloqueciéndote a ti . Pero si relees tu propia carta , verás además que te dijo ya mil veces que no quiere nada serio y que quiere tomarse su tiempo para ir conociendote - entiendase : enloqueciéndote- y a mi entender quien te dice eso es porque en verdad no está tan enamorado de ti . Me parece pertder el tiempo discutir por un tipo que dice una cosa y hace otra. No creo que seas duro con el. Duira es ser indiferente y tu eres todo menos indiferente. Eres demasiado balnda y debes mostrarte mas firme en lo que puedes aceptar de unja relacion y que cosas no permitirás que te hagan. ¿ Podrás ser asi de firme? Es por tu bien ...
Besos
Ana ( mis libros en España se consiguen por www.librerianorma.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario