lunes, 25 de octubre de 2010

Enamorado de una chica que se casa con otro·

Hola Ana,
Se que por lo gral te escriben mujeres, pero me gustaron mucho tus respuestas y realmente necesito ayuda o una opinión (o aunque sea poder descargarme un poco). Tengo 25 años y estoy enamorado de una compañera de la facultad. Desde el primer día que la conocí (voy 3 años de facultad y me quedan 2) que nos llevamos increíble, como si nos conociéramos de toda la vida; sé que es algo que te deben decir con frecuencia, pero si hubieses estado ahí te hubieses sorprendido. Ella tiene 28, y el problema, es que esta de novia hace 5 años, conviviendo hace 3 y hoy me entere de que se van a casar. Entre ella y yo nunca pasó nada, los dos somos bastante “correctos”, y nunca llegamos a una situación límite. Al estar ella de novia intente siempre portarme lo más correcto posible, aunque siempre le aclare que no éramos amigos. Si, en alguna ocasión (en medio de alguna pelea) se hablo del tema y le dije lo que sentía (hace como 6 meses), pero en ningún momento intente besarla o fui con intenciones de algo mas… (Sé que fue un error) ella, por supuesto me dijo que estaba de novia y que quería estar con él. Igual siempre le hice saber lo importante que es para mí y lo que me marco conocerla. Sé que ella también siente algo por mí, siempre me dijo que soy muy especial, que me conto cosas que nunca le conto a nadie, que la hago reír mucho o que se lo que ella piensa con solo mirarla. Sé que esto suena bastante a un amigo, pero también me ha dicho cosas como que le parezco lindo o que si no hubiese estado de novia hubiese tenido algo conmigo, o también por algunas frases o situaciones me ha dejado entrever que piensa que soy algo así como “un hombre ideal”. Además estaban otros factores como el típico histeriqueo que ya se hacía insostenible (casi todos mis compañeros en algún momento me preguntaron si hubo algún amorío entre nosotros, incluso varios pensaron que nosotros nos conocíamos antes de entrar a la facultad) o que desde el primer día (literalmente) por cualquier estupidez se enojaba conmigo. Dentro de la facultad somos inseparables, pero fuera siempre nos mantuvimos bastante alejados, por ejemplo solo una vez fui a su casa o vi a su novio (y no más de 5 minutos).
Esto es bastante resumido lo que pasa, ahora lo que me preocupa (¡además de que se casa!) son tres cosas: 1. Ella no sabe qué sé que se casa, no me lo dijo. Me di cuenta porque le vi un anillo en el dedo y lo corrobore con una compañera que es amiga de ambos, según mi compañera esta juntando fuerzas para decírmelo a mí. 2. Que cada vez que me peleo con ella o no la veo por mucho tiempo somatizo y me enfermo, o me pasa algo como una alergia (¡¡y nunca fui alérgico!!), entonces me da miedo como puede resultar todo esto. No quiero enfermarme y que ella se entere de que somatizo por problemas con ella, se que la pondría muy mal. 3. Que estoy completamente enamorado, siento un dolor insoportable y no que hacer. Me siento impotente y perdido. La verdad que estoy considerando dejar la facultad, tengo varias ofertas de trabajo y como estudio arte el titulo no es tan importante.
Un beso grande
Disculpa las molestias, T


Querido T :
Ehn primer lugar, me parece que ya estas grande para andar oculatndo lo que sientes. Un hombre de pelo en pecho , va hacia ella y el cunetya lo que siente sin mas : " Estoy tan emnamorado de ti que quiero saber si es cierto que te casas , si estas jugando conmigo o que . Si no tengo ninguna chance contigo, no me hagas perder mas tiempo, dimelo, y trataré de olvidarte." Y le metes un beso de pellcula en la boca para que olvide a su novio, y si ella no quiere besarte ya sabes la respuesta a tus dudas: es un gran NO. Olvidala y buscate a otra que si te quiera. me pareces tu mas histerico que ella si le sigues este jueguito infantil. la gente grande se besa, tiene sexo, define la situación ...aun a costa del temor a ser rechazado .
Respondiendo a tus otras intrigas :

1. Ella no sabe qué sé que se casa, no me lo dijo. Me di cuenta porque le vi un anillo en el dedo y lo corrobore con una compañera que es amiga de ambos, según mi compañera esta juntando fuerzas para decírmelo a mí.: esto es tonto, No andes adivinando. Si son mas que amigos, ya deberias saberlo. preguntasdelo a boca de jarro.

2. Que cada vez que me peleo con ella o no la veo por mucho tiempo somatizo y me enfermo, o me pasa algo como una alergia (¡¡y nunca fui alérgico!!), entonces me da miedo como puede resultar todo esto. No quiero enfermarme y que ella se entere de que somatizo por problemas con ella, se que la pondría muy mal. Esto es aun más tonto. Tu estado de salud no le importa a nadie más que a tu mamá. Callate este dato y ve al medico : es para espantar a cualquier mujer.

3. Que estoy completamente enamorado, siento un dolor insoportable y no que hacer. Me siento impotente y perdido. La verdad que estoy considerando dejar la facultad, tengo varias ofertas de trabajo y como estudio arte el titulo no es tan importante. Enamorarte de laguien que no te resgitar como pareja es m´sas tonto aun . Borrala de tu cabeza . Y no digas que un titulo en arte no vale. Si para ti no vale nada, es que has errado la carerra . ¿ No te estas buscando ucon todo este rollo un pretexto para dejar estudios que no te gustan?

Olvidala . Es facil. Los seres humanos somos expertos en enfriar sentimientos voluntariamente .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario