jueves, 28 de octubre de 2010

Otro histérico

Hola Ana, te escribo porque la verdad es que ya no doy más, el dolor y la bronca ya se me hacen insoportables y necesito que alguien de afuera me de una opinión sincera y sin rodeos, porque los consejos de mis amigas ya no me alcanzan.
Te cuento, más o menos resumida, mi historia: tengo casi 18 años, estoy terminando la secundaria y hace tres años que estoy enamorada de uno de mis compañeros. Al principio la verdad es que yo ni lo registraba, pero en un cumpleaños nos pusimos a hablar y pegamos bastante onda, como amigos, pero nos fuimos haciendo más y más cercanos, las cosas se mezclaron y no pude evitar enamorarme de él. El problema principal es que es de los típicos cancheros que tiene todas las mujeres atrás de él, y las usa cuando quiere, porque anda con una un día y al otro ya la cambió por otra.
El otro gran problema es que somos "amigos"; nunca pasó nada con él pero hay DEMASIADA química y demasiado histeriqueo por parte de los dos. El año pasado lo encaré y le dije que me gustaba, él sólo se rió y me dijo que me quería como amiga, entonces le aclaré que no quería seguir dando más vueltas, que si no le pasaba nada conmigo perfecto, pero que no me siga boludeando porque yo no iba a seguir perdiendo el tiempo en él. A los dos días volvió a la misma actitud de siempre, tirándome onda pero después echándose para atrás, y yo como una estúpida volví a caer.
Este año me obligué a mi misma a tomar otra actitud y le tiré un millón de palos y de indirectas y lo avancé pero él arrugó, pero me sigue histeriqueando y la verdad es que ya me está volviendo loca. Yo entiendo que me dijo que me quería como amiga, pero entonces por qué me tira palos, o tiene actitudes confusas? Inclusive en una conversación que tuvimos primero me dijo que no podría estar nunca con una compañera de colegio porque es una situación complicada verse todos los días si algo salía mal, pero después me dijo que si llegaba a pasar algo conmigo no iba a tener la misma actitud que con otras chicas, porque yo era distinta.
Yo sé que él me quiere, porque soy con la única que tiene una relación tan cercana y me cuenta cosas que nunca le contaría a otra persona porque me lo dijo, y siempre me repite que confía en mí. Además nos sentamos casi uno al lado del otro en la escuela, y nos pasamos todo el día hablando y jodiendo y ya todos nos joden con que hay onda entre nosotros, que vamos a terminar juntos, bla bla. Y cuando los amigos dicen eso adelante nuestro él se ríe y se calla, nunca niega ni afirma nada, pero él mientras tanto sale con otras, y yo no puedo estar con nadie más, lo intenté pero la verdad es que no puedo, estoy completamente bloqueada por él.
Además me da muchísima bronca porque es él quien siempre me busca, y algunos días en que me agarra la histeria e intento ignorarlo para ver si puedo olvidarme de él me persigue hasta el cansancio preguntándome qué me pasa, por qué lo ignoro, por qué lo trato mal, etc, y yo flaqueo y vuelvo a ser la misma boluda que está todo el tiempo pendiente de él. Para colmo creía que cuando terminaramos la secundaria me iba a poder olvidar porque no lo iba a ver más, pero vamos a ir a la misma facultad! Y él mismo ya está haciendo planes a ver cuántas materias tenemos en común, o los horarios que coincidimos para acercarme con el auto.
¿Qué es lo que pretende de mí? Sinceramente no lo entiendo, cuando murió su abuela me buscó para que sea su apoyo, ahora que también está pasando un momento complicado porque tiene un problema me busca y me da explicaciones de todo. Yo le aclaré que no quería que me diera explicaciones porque no se las pedía, porque no tenía derecho a hacerlo y él insistió en que quería hablar y explicarme. Y hoy en una pelea que tuvimos le dije que no me hable más porque a él no le importaba mi opinión, y me respondió que si eso era lo que yo pensaba ya no teníamos nada más que hablar, que estaba todo más que claro pero era yo la que no lo veía.
Perdón por escribir tanto pero de verdad necesitaba desahogarme, ya no tengo fuerzas para intentar nada, no puedo hacer más de lo que ya hice...


Querida : ¡¡¡ Es que no tenes que hacer mas nada !!! El ya te dijo que te quiere como amiga : creele. Si un hombre te quiere como amiga , no te miente . Y si quiere coquetear con vos, lo va a hacer todo el tiempo que se lo permitas poruq elo que quiere es eso: sentirse irresitible y no convcretar jamas . Eso se llama histeria y el mundo esta lleno de histericos seductores .
Si no lo aguantás, andate de su vista y hacé tu vida lejos de el. No lo vas a poder cambiar, y no va a querer nada con vos : ya te lo dijo .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario