miércoles, 27 de octubre de 2010

" Me enamoro de hombres que tienen una historia inconclusa con otra"

Hola ana espero q te encuentres bien me he decidido a escribirte pq leyendo tus consejos creo q me puedes ayudar, me encanta tu manera clara y sin rodeos para decir las cosas. Mi nombre es Cristina, hasta hace 3 meses tenia una excelente relación bueno por lo menos eso creía yo, de la noche a la mañana todo se termino claro luego me di cuenta q el tenia otra y q de hecho esta con ella actualmente, el nunca me a dejado de buscar unos días dice q me ama y otros se aleja y bueno una vez los vi y el fue tan descarado q no le importó nada y la besaba en mi cara la abrazaba desde ese día jure q mas nunca le creería y q ya no podía seguir en esta situación, la cual cumplí hasta q un día me busco y me pidió q le diera otra oportunidad, q solo me amaba a mi y q quería estar solamente conmigo y bueno estuvimos bien por 2 semanas realmente lo estábamos intentando, pero otra vez le dio su ataque y me dijo q yo no era lo q quería q en estos 3 meses muchas cosas habían cambiado y q ya no sentía muchas cosas como antes, y se q el lo q tiene es q esta confundido q no sabe si la quiere a ella o a mi. Yo decidí una vez seguir adelante con mucho dolor y rabia pq el era realmente todo lo q yo quería en mi vida, yo era feliz a su lado y deba todo por el para hacerlo feliz y q nuestra relación fuera la mejor, bueno el punto es q la semana pasada un conocido me dijo q yo le gustaba y a pesar q sabia q tenia novia acepte salir con el pq a mi me el me gusta y bueno también para olvidarme de mis problemas con mi ex algo así como q un clava saca a otro. El fin de semana lo pasamos en la playa junto al grupo q tenemos en comun y la pasamos muy bien el me dijo q había terminado con ella por problemas q yo misma vi entre ellos, te repito los 2 coincidimos en un grupo y hemos hecho varios viajes y mas o menos se sus problemas, nosotros hablamos claro y quedamos en q ambos nos gustabamos mucho, a pesar de q para mi empezó como un juego y lo de un clavo saca a otro, hoy ella se entero q el fin de semana la pasamos juntos y q obviamente tenemos algo, y bueno el me dijo q la vio y q tuvieron un problema como era de suponer q iba a pasar y aun así el me dijo q quería intentarlo y dejar q las cosas fluyan entre los 2 y me volvió asegurar q ya no tenían nada y q estaba haciendo todo a la luz publica entre los 2. Mi punto y lo q me tiene pensando es q de alguna manera mi historia se esta repitiendo solo q con los papeles cambiados? Debo confiar q esto puede funcionar? Sera q solo quiere acostarse conmigo y luego volver con su ex de muchos años? Debo intentarlo y no tener miedo a ser engañada de nuevo? No se q hacer por favor ayuda Ana, agradezco tu sinceridad y repuesta, saludos y abrazos desde ccs venezuela.

Querida Cristina :
Me parece que la que tiene miedo al compromiso eres tu ...¿ por qué enredarse con hombres que tienen a otra mujer en sus vidas ( sea ex , futura, amigota o lo que fuere) en lugar de buscar uno para ti sola... con todos los hombres solos que hay?
Me parece que tienes que ir corriendo a terapia para descubrir por qué no te atrae un hombre si sabes que no tiene ninguna otra mujer en la mira . Haz esto, o dedicate a retorcerte de celos por el resto de tus dias. Es tu elección . Al mismo tiempo, tu historia prueba que no tienes muchos rollos para enamorarte fácilmente. Aprovecha esa facilidad para ligar con hombres sueltos, querida.
Es mi consejo.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario