jueves, 28 de octubre de 2010

Cuando él ya no quiere saber más nada contigo


Buenas noches, Ana, es un gran gusto conocerla a traves de su libro "¿Porque cuernos me engañaste?", en el explica varios puntos de todo lo que hay que saber sobre la infidelidad, lo cual e suna grsn ayuda para las personas que hemos tenido al lado una apreja infiel; hoy me permito escribirle por una parte lei su libro estoy pasando un proceso de infidelidad y me cuesta superarlo antes de ler su libro sentia culpa despues de darle lectura no me siento culpable de la infifelidad cometida por mi pareja, en sgundo lugar le escribo para que me asesore en como superar o vivir de la forma mas tranquila mi proceso. Le cuento mi caso:

Estuve saliendo con un chico que dejo de hablarme porque conocio una chica en Internet. Yo estoy tratando de recuperarlo, pero nada . me ha dicho " Ya formas parte de mi pasado" . CUANDO LO BUSQUE ME DIJO ERES OBSESIONADA Y ENFERMA DEJAME EN PAZ.
ME GUSTARIA SU ASESORAMIENTO POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS


Querida : Estas obsesionada con alguien que NO esta obsesionado contigo. Procura olvidarlo porque él no quiere saber mas nada contigo.Simplemente, no te quiere lo suficiente. Es duro saberlo, pero asi es . A otra cosa maripossa: distrete, vemucho al cine, ocupate el dia entrero durante seis meses completos. Luego de seies meses la herida ya cierra y lo olvidas, te lo garantizo. No vale la pena luchar por alguien que ha poerdido el inetres en ti.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario