martes, 26 de octubre de 2010

Otro caso de histérico que aparece y desaperece, y vuelve a aparecer ....

Hola Ana,
Finalmente pude comprar tu libro por medio de la editorial que pública tu libro, Norma, cierto?
Y bueno por otro lado, aquí te va mi historia, para que me pases algún buen consejo, vale?
Bueno, pues resulta que, el día de mi cumpleaños una amiga me invitó a la boda de su hermana, y cuando llegué a la boda, vi que estaba un conocido de un exnovio mio, sentado en la misma mesa en la que yo me iba a sentar.
Ahi comenzamos a platicar, pero plática muy normal, es decir, temas sin importancia, y lo que sí me preguntó, era qué cuanto había durado con mi exnovio, (conocido de él) y le dije que habíamos durado un año, y eso fue todo, y seguimos platicando de otros temas y bailamos un rato. (cabe destacar, que él tiene una personalidad bastante agradable, es muy ameno y divertido).
Total en la semana subieron varias fotos de la boda al facebook, y las estuvimos comentando bromeando el uno con el otro, y así sucesivamente, pero todo eso sólo por fotos, puesto que no nos teníamos como amigos en facebook.
Total, a la semana siguiente , la amiga que tenemos en común, hizo una reunión en un bar, y ahí me lo volví a topar, y platicamos a gusto, incluso llegó a preguntarme que si volvería con mi ex novio, a lo que respondí que no lo haría, que ese era un ciclo cerrado. Total, la fiesta duro bastante y terminamos, nuestra amiga, él, un amigo mio y yo platicando y divirtiéndonos hasta tarde.
Al día siguiente, lo agregué a facebook porque dije tengoooo que hacerle saber que ayer me divertí muchísimo y la verdad sólo queria bromear con él, porque francamente tiene una personalidad bastante agradable y es de esas personas que dice uno, que como amigo, y para pasartela padre está bien. Total, lo agregué y él me aceptó, y al rato me sacó plática y demás, y me invitó a comprar un agua de sabor, para recuperarse de la resaca... a lo que le dije que estaba bien, que igual nos veíamos en el lugar donde vendían las aguas, pero resultó que me pidió mi número de celular y me dijo que él pasaba por mi al trabajo para ir por el agua, y la verdad a mi me llamo la atención ese detalle porque dije "ps para apenas conocernos es demasiado amable... " en fin, paso por mi y listo, fuimos por el agua, y me pago mi agua, muy educado me abrió la puerta del carro al momento de subirme y bajarme y luego fuimos a dar la vuelta un rato, y estuvimos platicando de varios temas, entre ellos, me preguntó que porque había andado de novia de mi ex, que se le hacia demasiado tonto para mi y así, a lo que yo le respondí que yo no hablaría mal de alguien con quien yo andube de novia.
Los siguientes días, seguimos platicando por facebook o messenger, y luego me invitó una nieve, después yo andaba comiendo con un amigo enfrente de su oficina y me dijo que cuando acabará de comer fuera a su oficina a visitarlo, a lo que yo francamente, dije claro que no iré, además ya me veo yendo a visitar a alguien a su oficina,porque francamente no lo hago nisiquiera con mis amigos, pues menos con alguien que recien acabo de conocer, total que como vio que no fui a su oficina, me mando un mensaje al celular, y me preguntó que donde andaba y ya le puse que enfrente de su oficina terminando de comer, y luego me puso que al ratito llegaba y yo la verdad pensé que no lo haría, y resultó que al ratito que llegó y se estubo un rato en el restaurante conmigo, y los siguientes 3 0 4 días seguimos platicando, volvimos a salir y muy padre, y yo sentía que si habia algo de química.
Luego llego el fin de semana y él se fue fuera de la ciudad y hasta me mando un mensaje de que ya iba en carretera, y cuando regresó luego luego se conectó al facebook y me puso que ese día pasaría a mi casa a visitar y asi, y también platicamos un rato por messenger, y en algún punto de la conversación hasta me dijo que me adoraba, y bueno pues ese mismo día llego la hora en que iría a mi casa, y no llegó... ni siquiera fue para marcar o mandar un mensaje de que no iría...y así quedó, la verdad es que yo no le marqué ni le mande msj porque dije eso es darle demasiada importancia...
Al día siguiente me saludo, y ya me comentó porque no había ido, pero no fue ni siquiera para pedir disculpas ni nada, y pues yo no lo reclamé, sólo platicamos normal, pero él si me reclamó y me dijo, hoy he tenido mucho trabajo y por eso no había tenido oportunidad de conectarme y me dijo que yo ni siquiera habia notado su ausencia, a lo que yo le respondí, que si no se conecta es porque infiero que está trabajando, y luego me escribió él, pues yo queria que me pusieras que si habias notado mi ausencia, y le dije pues es que si estás trabajando es obvio que por eso no te conectas, y desde entonces.... está desaparecido... no sé nada él... ni me ha vuelto marcar... ni nada de nada por messenger ni facebook...
Lo que me tiene así, es que digo, como puede un hombre buscarte tan intensamente por semana y media, te dice que te adora, te reclama que no notas su ausencia y de repente DESAPARECE!!! no lo entiendo!!!
Ana, explicame que diantres significa esa actitud!!! que pasaa!!!!
Saludos
Jazmín


Querida Jazmin : Significa que tu amigo es un histerico, de los que solo quieren probar su poder de seducción, jugando al gato y al ratón . Cuando un hombre t6e empieza a volver loca de este modo, lo que debes hacer es dejarlo solo para demostrarle que tu no quieres participar de ese juego.
No todos los hombres son asi . Buscate uno de los que piensan con la cabeza, y sxi gustan de ti, te lo dicen claramente, sin rodeos ni manipulaciones . Si te busca y luego desparece , es porque solo quiere tenerte en el estante de " reserva" , por si no se le aparece algo mejor. Sinceramente, eso no es algo bueno para ninguna chica . Lo mejor que te puiede pasar con esta clase de tipos es que desparezca de tu vida. Si no lo hace el, hazlo tú .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario