jueves, 18 de noviembre de 2010

Con miedo de perderlo

hola querida Ana te escribo por contarte mi situacion.
Termine con mi enamorado porq algo pasó y hasta ahora no se en donde se perdió nuestra relacion. tenemos o bueno teniamos mas de 2 años de relacion la cual tenia sus altos y bajos.. pero ahora fue peor, el tiene un amigo que ya se convirtio en su mejor amigo y a mi no me inspira confianza porque a raiz de que comenzo la amistad con este chico, mi enamorado era diferente conmigo prefiere estar mas tiempo con el sale mas con el.. yo por mi parte tome una actitud de no reclamarle nada, incluso habia dias que no se aparecia para nada y al siguiente me decia mi amor buenos dias y yo para no dar importancia a lo que no tuvimos contacto el dia anterior no le decia nada me comportaba solo un poco indiferente... tuve la oportunidad de conversar con la madre de el, y le conte cual era el comportamiento de su hijo conmigo pero le pedi que no le dijera nada, hace unos dias di por terminada la relacion porq le pregunte a mi ex sobre un aspecto de su vida y el supo responder que él no me tenia que dar cuenta y razon de todo lo que el hace, que ahora ya no me tiene confianza, porq su madre le ha contado todo lo que yo le conte... y el estaba super resentido me dijo que no debia haber hecho eso, porque lo unico que gane es que la familia de él no le acepten a "su mejor amigo" por borracho, y que ya no confiaba en mi... yo tambien con resentimiento y con ira porq no espere que su madre me fallara, y le fuera a contar TODO LO QUE YO LE CONFIE, le dije que dejemos todo ahi, que todo termina ahi... y ahora no se que hacer porque ya ha transcurrido unos dias y el no me da señales de vida.. que hago??? tengo miedo que su orgullo y su resentimiento maten por completo la relacion.. en confianza te digo tengo una esperanza loca que me llame que me mande mensajes de texto o que se comunique de alguna manera pero nada de eso y estoy triste y desesperada... que hago.. ayudame Anita.. gracias



Sinceramente, mi amor , si un hombrte no te llama es porque no quiere llamarte. Y calculo que tu no querras volver con alguien que NO QUIERE llamarte ni estar contigo , ¿ verdad? Asi que mas vale perderlo que encontrarlo: olvidalo y buscate uno que si quiera llamarte .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario