domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Cuándo es tiempo de olvidar a un hombre?

Ana es la primera vez que voy a escribirte espero que me puedas ayudar a orientarme.
Empiezo a contarte: hace un año conoci a un chico y hace tres meses que empeze a tener " algo " si asi se puede llamar con el, la complicacion viene en que es un chico muy colgado ( segun el) y realmente no me da lo que yo necesito, lo peor de todo es que yo pretendia tener algo mas serio con el, de esto me di cuenta despues de que nos acostamos y bueno se ve que me quede bastante enamorada de el, siempre hablabamos en la semana nos manteniamos al tanto, y yo como soy bastante orgullosa jams salia nada de miparte y de el si. Los findes ed semana si nos cruzabamos bueno estabamos.. y asi trascurrieron tres meses,para todo esto el desde el principio me dijo " no quiero compromisos" y yo lo tome como bueno en ese momento no querria capaz si pasaba el tiempo las cosas podian cambiar pero de un dia para otro desaparecio como por 20 dias y yo obvio ni apareci ni le mande msnj nada, pero sufria un monton y este finde semana reaparecio con un msnj de texyo a als 6 de la mañana " no apareciste mas" al cual no respondi me conecte y em hablo enseguida preguntandome porque no le habia respondido nos empezamos a pelear porque me decia de que yo tampoco le mande me dijo que me mando el msnj pero no para que yo piense que es porque quiere estar conmigo nda mas el sabado o de que me quiere usar sino porque penso q estaba enojada porque no habiamos hablado mas.Yo JAMAS a el le hize reclamos ni cuestionamientos porque justamente le me aclaro q cero compromisos y segun el yo le parezco linda la pasa bien conmigo pero que esta bien solo y yo le dije que me gustaria estar con alguien al q yo realmente le interese y no se acuerd de mi cuando le conviene o nadie le da bola que No queria titulo ni rotulo con nadie, pero poder estar bien con alguien, que se entienda el "bien" por poder compartir otras cosas,el me dijo q me entendia y que bueno era una lastima porque lo pasaba bien conmgio le caigo bien pero respetaba mi decision y que el msnj de las 6 ed la mañana era porque realmente tenia ganas de verme y hablar conmigo que hbaia pensando en llamarme para vernos pero que al final se arrepintio y qu no esta de acuerdo con la decision q tome y estaba sorprendido de que supuestamnet yo no lo haya extrañado luego se desconecto y a los 5 min me mando uhn msnj diciendo q respetaba mi decision q nunca me quizo boludear ni nada y que esperaba q sigamos hablando y si algun dia volviamos a estar o se daba veriamos que onda y que me queria COSA QUE NUNCA ME HABIA DICHO. que decis que haga? seguir hablando? o no? el podria cambiar de opinion respecto a lo de el compormiso y darse cuenta q si no estoy en su vida me extraña? o no va a cambiar de parecer ? te parece que es verdad todo lo que dijo? te agradeceria q me ayudes y me aconsejes es la primera vez q me apsa una cosa asi de querer yo tener algo mas serio y la otra persona no... el tiene 23 y yo 19 es dificil porque a mi me gusta lo veo y me gustaria estar con el, que en realidad podria estar tranquilamente pero me seguiria enganchando mas y mas con una persona q no quiere llegar a nada..
UN BESO gracias!


Cuando un hombre dice y repite " te quiero, pero no quiero comp`romisos " , lo que debes escuchar es la seguinda parte de la frase , no la primera . Cuando ellos estan muertos de amor, si que quieren compromiso. Simplemente, no te quiere tanto : no quiere llegar a nada más. Es tu turno de olvidarlo.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario