domingo, 28 de noviembre de 2010

Desaparecido en acción

¿Hola querida, cómo te va? ¿Qué tal el libro de los cuernos? jejeje
¿Y tu? qué tal? marido niños.. espero q genial! me alegraré de que así lo sea
Yo estoy bien... leerte a ti y a otros me ha hecho madurar muchísimo en poco menos de un año..mi actitud frente a los tios ha cambiado radical.. no te puedes imaginar!!! Me hace sentir que tengo el control sobre las cosas y eso, es ganar confianza e indirectamente autoestima.. por eso Ana de nuevo te doy gracias aunque parezca la pesada de las Gracias en cada mail ajjajajaja
Aún lo paso mal a veces.. pero todos tenemos puntos débiles que limar y otros con los que convives siempre pq somos al fin y al cabo humanos... pero bueno.. la actitud es algo que puedes tenerla sientas lo que sientas por dentro, no?
Me ha pasado una cosa... quería que te sirviera para el blog, si lo quieres colgar... y así que bebamos de tú sabiduría unas de otras mediante los post:
la situación:
Conozco chico por internet.. creí que no me iba a gustar nada, pero frente a todo pronóstico.. me encanta...
cuando quedamos:
la cita va bien. paseo por parque, risas, charla genial, nos sentimos cómodos y reímos mucho. hay feeling.. o por lo menos eso creo yo....
el punto raro:
Cuando estams tomando cerveza, después de unas horas ya de estar juntos, de repente me pregunta que hora es y al ver que se hace algo tarde se levanta deprisa y pone el abrigo...(el trabajaba al día siguiente) a mi me pilla tan de sorpresa el corte brutal que digo: ah!, q ya nos vamos??? bueno... se me nota cortada. El reacciona y dice la verdad que me kedaría más rato...es que soy muy casero... y yo no se pq le contesto : pero si fuiste tú el q dijo de irse (con una sonrisa, no enfadada eh?)
despedida normal:
nos despedimos,(2 besos y me toca el brazo en plan paternal???) y me subo a casa: yo pienso que no he tenido ningún éxito en la cita, pese a que creía en un ppio que estaba bien conmigo.
al día siguiente:desconocierto:
me encuentro mensajes en el messenger de las 9 de la mañana(desde su trabajo claro): decía:"ayer no debí abandonarte tan rápido", me pone 3 piropos dulces sobre mis ojos y tal.. , me dice que le encantó mi charla y que soy divertida y habladora..., añade que se lo pasó muy bien", yo me pongo contenta!
por la noche le veo conectado y me conecto para hablarle: le saludo sin decirle nada más que hola(no le dije nada de que a mi él me pareció guay ni nada de nada ok?sólo pretendo iniciar conversación sin lanzarme a nada...
él no contesta y de hecho, a los 5 minutos se desconecta del programa de mensnajería sin tan decirme sikiera: oye tengo prisa o dar una excusa
¿por qué si por la mañana me dijo una cosa por la noche pasó de mi?
no entiendo nada.. yo ni le persegúi, ni me delaté, ni le pedí absolutamente nada
¿qué aconsejas q haga?yo lo que creo que debo hacer es desaparecer del mundo virtual y si quiere que me contacte por el celular, que es lo que debería hacerse, no?

no se Ana--- tú que opinas querida???

muchísimos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya sabes lo que opino : borrate de su vida y que el haga el esfuerzo de ubicarte el a ti , si le interesas . Los hombres hablan de mas , a veces por " quedar bien" parecen romanticos, pero no sienten lo que dicen . Yo no tendria en cuenta ningun mensajito dulce, y si tendria en cuenta si quiere volver a verme en persona o no, Y no parece este el caso . Olvidalo y buscate otro.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario