lunes, 15 de noviembre de 2010

Dudando entre el viejo novio y el nuevo festejante

Ana Ayudaaa
No sé por dónde empezar, me siento terrible, me enamoré de otro chico y tengo novio, todo pasó así, decidí dejar mi pueblo (guerrero nuevo tam. México) de origen para ir a la ciudad de monterrey por oportunidades de empleo, supuestamente iba a venir mi novio conmigo, pero por un trabajo y asuntos familiares no pudo acompañarme, entonces decidí adelantarme y esperarlo y así lo hice, llegue a la ciudad y tuve mucha suerte, encontré un lugar barato y la gente fue amable pese a la situación (hay mucha violencia) encontré un buen trabajo y me sentí feliz.

El caso es que donde vivo, me topé con un vecino (Javier) muy guapo y linda persona después descubrí que es de mi edad. Tiene una sonrisa que deslumbra a su paso y fue muy curioso cómo nos conocimos pues él estaba tratando de acomodar la basura que tiró otra vecina, (una viejita muy gruñona, pero buena gente), total, que me pongo a ayudarle y noté algo raro en el pues no dejaba de mirarme, cuando terminamos me invitó a su cuarto, pero le dije que no que tenía prisa (en ese momento tenía que arreglar mi cambio de residencia), total que así quedo, cuando regreso en la noche, el me estaba esperando y cuál fue mi sorpresa que vive exactamente enfrente de mí, a dos o tres pasos cuando mucho, me dice que ha preparado una cena y que no podía aceptar un no como respuesta, como tenía hambre y no tenía nada para cenar, acepté. La cena fue… digamos sencilla, un pollo en salsa y una coca-cola con una vela a medio morir y una flor casi marchita que según esto daba un toque romántico, me puse un poco nerviosa, por las historias que cuentan de las grandes ciudades, y me preparé para darle un buen golpe, cuando me empieza a decir que soy muy bonita y que le gusto mucho y que quería conocerme más, le dije que si era todo, el se quedó como diciendo mmmm pues sí, entonces yo me relaje y le dije que pensé que él se quería aprovechar de mí, me dijo que incapaz el no hacia eso, total nos reímos de mis tonterías, pero le dije que tenía novio, el se puso serio y me dijo que no quería incomodarme y que olvidará lo que me dijo, total así quedamos, pasaron varios días y fue una relación normal de vecinos: Buenos Días Tardes etc., más sin embargo el se me quedaba viendo mucho. Después de varios días empezó a traerme dulces, flores algunos poemas ( bueno digamos pensamientos porque poemas para nada) se ofrecía a ayudarme con las reparaciones de la casa, debo confesar que me gustaba que un chico tan lindo como él se preocupara por mi pero también se me hacia injusto que perdiera el tiempo conmigo y un día le dije que era muy amable conmigo y le agradecía todo lo que hacía pero que no conseguiría nada conmigo porque tenía novio, que mejor se fijara en otras chicas, (y la tonta de mi hasta le di opciones, otra vecina que se moría por el) y el me dijo que no que estaba perdidamente enamorado de mi, y que yo era una mentirosa, cosa que me enojó y le pregunte que porqué y me dijo que yo no tenía novio, que era un invento mío, yo me eche a reír, y él me dijo que en todos estos meses, nunca había visto a un hombre acercarse, ni tampoco que yo saliera con alguien, pensó que le tenía miedo al amor, total le dije que se equivocaba, que tenía un novio, me pidió una fotografía, pero no se la quise enseñar, total me dice que me ama y que no se dará por vencido, seguía con sus detalles, pero empezó a ser molesto para mi, llegué a decirle que me dejará en paz, que no lo soportaba, incluso lo trate un poco mal, pero él seguía y seguía, supongo que en este tiempo fue cuando entró en mi corazón, aunque en un principio lo negué, y me sentí fatal, pero seguí con mi posición ignorarlo hasta que se cansara y me dejara en paz. Pero en el fondo ya disfrutaba su compañía y quería verlo

Un tiempo después llegó mi novio José a la ciudad, cuando vino se instaló conmigo provisionalmente. Me sentí como en el pasado, lo vi y trate de aferrarme a él y pensar que todo seguía igual. le preparé su platillo favorito, fue romántico, pero sus besos me sabían diferente pensé que era por el tiempo que había pasado sin verlo en fin, lo peor fue cuando Javier nos vio juntos y fue un terrible encuentro, recuerdo que mi novio y yo nos estábamos besando, cuando escuche algo romperse cerca de mí, cuando levanto la vista era un jarrón con flores que Javier tenía en las manos , ni Javier ni yo podíamos hablar, entonces mi novio pidió que se lo presentara, no sé cómo pude pero le dije que era el vecino que me había ayudado del que le contaba y mi novio le agradeció todo lo que había hecho por mí y se ofreció a recoger las flores, le pregunte casi en silencio que si las flores eran para mí a lo que él solo movió la cabeza con un sí, pero le dijo a mi novio que eran para su mamá, total siguió hasta su departamento y cerró la puerta, el día entero lo pase pensando en el aunque mi novio estaba al lado yo pensaba en el. Cuando pude hable con él y le dije que lo sentía, me contesto que él era el culpable por no creerme lo de mi novio y me pidió perdón por insistir en una posible relación, me preguntó que si lo amaba, y le dije que si, a lo que solo él se quedo pensativo, y me preguntó si sentía algo por él a lo que dije que no, entonces el me dijo que mentía, pero que no podía hacer nada y terminamos la conversación.

Paso un poco el tiempo y mi novio se mudó a otra casa y me decía que la arreglaría para traerse a su familia y tenía planes de comprar otra para vivir cuando nos casáramos aquí pase mucho tiempo con mi novio, pero aunque trataba de pensar en otras cosas, de repente me acordaba de Javier ¿Por qué? no lo sé pero me venía a la cabeza

Una noche que mi novio y yo llegábamos a altas horas de la noche nos topamos en la entrada a Javier con bastantes copas encima, mi novio trato de ayudarlo pues estaba empapado (llovía a cantaros) , pero este lo empujaba, entonces Javier dijo algo que no debió decir, le dijo y tu mi Pepillo, ya sabes que ella no te ama, si está enamorada de mi, tu no la quieres, ella me ama aunque lo niegue, yo intenté calmar las cosas y le dije a mi novio que se quedara conmigo, y no le hiciera caso, a lo que no accedió. Dado el estado del otro lo empujó y quedo en el común pero en una parte sin techo y se estaba mojando, insistí para que lo ayudara y se negó y solo me dijo te veo mañana temprano pues tengo algo que arreglar, yo intenté ayudar a Javier, pero pesaba mucho y no podía, le insistí que se metiera pues se podía enfermar, pero no le importó me dijo que estaría ahí hasta que le dijera que lo amaba, entonces le dije si te amo eres el hombre de mi vida, y me preguntó que si en serio y le dije que si, y después me besó, cabe destacar que sentía más alcohol que nada en su beso pero me gustó y fue algo romántico en un sentido bizarro, total que llegamos a su cuarto y lo tumbé en su cama y le dije, ah por cierto no te amo solo te hice salir de la lluvia, se enojó pero no pudo responderme y se quedó dormido, lo que aproveche para salirme, al día siguiente mi novio le fue a reclamar, le preguntó que si se acordaba y le dijo que si, y que si era cierto, y solo dijo que no, que él estaba locamente enamorado de mi. Mi novio se puso furioso y lo puso como trapeador, pero Javier no se defendía, mi novio estaba furioso y gritando, y cuando trató de gritarme a mi Javier reacciono y le dijo que se calmara, que si quería desquitarse ahí estaba el pero que yo no tenía la culpa de nada, porque jamás había correspondido a nada y solo me veía como amigo. Mi novio le dio una patada en la boca del estomago y este no se pudo levantar, yo fui a revisarlo, pero mi novio no me dejó, me dijo que necesitaba hablarme, ya solos me pidió perdón por haber dudado de mi, y me dijo que quería que me fuera a vivir con el que no quería que siguiera en ese departamento a lo cual accedí, pero le pedí que fuera hasta fin de mes pues ya había pagado la renta, el aceptó, diciendo que confiaba en mi pero que me mantuviera alejada de Javier.

Así pasaron 3 semanas más o menos cuando llegaba a mi casa después del trabajo y noté que salía mucha agua, cuando entre note que se había roto una tubería, y todas mis cosas estaban mojadas, me dio mucho coraje y le pedí ayuda a Javier que rápidamente cerro la tubería y me dijo que era porque estaba vieja la tubería, y que tenía que mandar a decirle al rentero que la compusiera, me quejé por mis cosas y dijo que me ayudaría a reparar lo que pudiese, total note mi cama mojada, y le dije que me iría a dormir con mi novio, a lo que el tomo mi mano y me dijo que no, que me quedara en su casa, que ya era noche y teníamos que laborar el día siguiente a lo cual me negué, pero él me dijo que confiara en el que su invitación era como vecino, entonces acepté y me fui con él, el se durmió en el sofá y me cedió su cama, esa noche no pude dormir, su cuarto olía a él, su almohada sus sabanas, me levanté, no sé qué horas serían y fui a la concina a tomar un vaso de agua, cuando regresaba al cuarto lo vi, estaba dormido en el sofá y me sentí profundamente atraída hacia él, como nunca antes lo había sentido o querido reconocer, me senté junto a él, lo vi dormir no se cuanto tiempo lo observé, pero me amaneció lo acaricié, acaricié su rostro, casi lo despierto, y me aleje un poco, y lo seguí viendo, no podía alejarme, cuando se despertó y me vio me pregunto qué cuanto tiempo llevaba así, le mentí le dije que como 5 minutos, me dijo que era el mejor despertar que había tenido, y que había dormido como rey, yo le dije que no había podido dormir nada, entonces me abrazo y me llevo al sofá, y dijo que ahí si podía dormir, algo en mi quería resistirse pero no pude me dejé llevar y quede completamente dormida entre sus brazos, después recuerdo que él era el que me acariciaba la cara y para esto ya eran las 10 de la mañana, me dijo que no quería despertarme y entonces me besó, fue maravilloso, yo también correspondí a ese beso, pero volví a la realidad y me pedí que se alejara lo hizo, le dije que se acordara de mi novio y me dijo ok aquí no paso nada a ver si puedes decir lo mismo, le dije que no, que yo amaba a mi novio y que fue un simple error, el me dijo que a que le tenía miedo, que porque me negaba a ser feliz, que no me comprendía, pero que me respetaba, salí de ahí con el corazón destrozado

No sé qué hacer, en primera me siento culpable, como me enamoré de un tipo estando de novia con otro, que soy, yo juraba que eso nunca me pasaría a mí, mi novio es un buen hombre, no sé porque me fije en otro, también no sé si sea pasajero lo que siento, Dios estoy muy confundida, que hago.



Querida mia :
Cuando un mujer duda entre dos, es porque ninguno de los dos es en ese momento el indicado, si no, no tendrías dudas . Tu novio es parte de tu historia, y Jacvier se metio en tu vida casi a la fuerza, y ya te has acostumbrado a el . Tu novio sin duda tiene un rival duro delante suyo, no creo que pueda con su presencia constante en tu vida Lo que mas enaora de las personas es la PROXIMIDAD , y javier la tiene . Creo que deberias irte de viaje para despejar la cabeza ... y hacer un balance a ver a cuál de los dos echas mas de menos. No te culpes, no tienes culpa de nada , la vida es asim y te trae personajes nuevops. Solamente fijate cual de los dos es mas desinteresado, cariñosos y mejor persona para ti . ¿ Quien estaria a tu lado si te enfermas? ¿ Quien seria mas agradable aun viejito y arrugado? Quizas , ninguno de los dos, y hay otro hombre en tu futuro ...
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario