martes, 9 de noviembre de 2010

Un hombre indiferente

Hola Ana es la primera vez que te escribo, lei tus blog y me encantaron, necesito mucho de tu ayuda. Mi caso es el siguiente:
Hace un año conocì a un chico, en ese entonces el tenìa 18 y yo 24, nos tratabamos a veces porque el trabaja enfrente de donde yo estaba, nos comenzamos a hablar poco a poco, yo siempre fui muy atenta y detallista con el, pero el nunca se dio cuenta que me gustaba.
Despùes de unos meses yo deje de trabajar ahi, pero aùn asì lo iba a ver, hemos tenido nuestros problemas nos dejamos de hablar pero el siempre accedìa cuando yo lo querìa ver y arreglabamos las cosas, asì hasta que por julio de este año, le dije que me gustaba y que querìa andar con el a lo que me respondiò despùes de un rato que casi no nos conociamos y que serìa mejor tratarnos antes, que yo tambièn le gustaba y que ya lo habìa pensado, pero que no querìa arriesgarse a que algo no me gustara y lo dejara.
Nos hemos estado viendo asì desde entonces, el problema es que el no pone de su parte; sì lo quiero ver, tengo que yo hablarle o mandarle sms, a veces me dice que si y a la mera hora ya no nos vemos, yo sigo siendo detallista con el, pero el no; le digo que salgamos y lo unico que hacemos es vernos donde trabaja que es un centro comercial; yo fui la primera en decirle que lo quiero, el no lo hizo; yo lo busco y el a veces se acuerda y me manda mensajes, y recientemente hace como un mes me dijo que me amaba y yo la verdad me sorprendì mucho, le dije que me lo aclarara y lo hizo, me dijo que si me ama.
Despùes lo deje de ver como 3 semanas y el me mando un mensaje diciendo que me querìa ver, si fui a verlo y estuvimos un rato juntos, pero no el tiempo que yo querìa y le dije que me acompañara a mi casa y no quizò. Todos dicen que somo novios, pero no lo somos, incluso le hacen bromas a el sobre eso y nunca he escuchado que el lo niege, por lo que yo veo es como si fueramos amigos con derecho y no me gusta. Hace una semana quize hablar con el, pero estaba muy ocupado y le mande un mensaje explicandole como me siento y lo que no me gusta de esta "amistad" y que si estaba de acuerdo en ser solo amigos, pues yo ya no querìa esto, porque no me siento amada como el dice; cuando estamos juntos es muy cariñoso, tierno,lindo y apasionado incluso frente a sus amigos y compañeros, por eso piensan que somos novios, pero no lo somos.
Hasta el momento no he recibico respuesta a mi mensaje, porque tambièn le dije que lo amo y que no le creì cuando me dijo que me amaba, porque le dije que el amor se demuestra y no solo se dice, algo que el no hace, alomenos no cuando estamos separados y eso es lo que me molesta.
El en su forma de ser es como un niño lindo, tierno, algo frìo, timido y reservado a veces, pero muy alegre y lindo conmigo cuando estamos solos, incluso cuando nos conocimos siempre me trato bien y no como a los demàs y cuando empezabamos a tratarnos me dejo claro que no tenìa dinero y que no esperara que me diera cosas materiales y lo entiendo y se lo he desmostrado que no me importa el dinero, que lo quiero a el. Y tambièn otro problema es que el no sabe que soy mucho mayor, ahora el tiene 19 y yo 25, es que yo parezco de su edad, sabe que soy màs grande pero no por tantos años. Otra cosa no se si tambièn influya en su comportamiento conmigo es que soy la segundo chica con la que sale, su primera novia era 2 años mayor que el, anduvieron pero terminaron porque ella lo enagaño con otro y despùes quizò volver con el, pero el ya no quizò, me dijo que la querìa mucho y que si le doliò.
Gracias por tu atenciòn y tiempo, te mando muchos saludos!!!!!!!!!!

Otra cosa que se me olvido, el nunca me ha pedido tener relaciones, no es de esos que son libidinosos o pervertidos, solo llegamos a muchos besos lindos, tiernos, apasionados igual que caricias, pero nada màs allà que no queramos y por lo que se el es virgen al igual que yo, bueno se que es una pequeñez para algunos pero para mi es algo que relamente valoro y pues querìa comentartelo, gracias nuevamente y disculpa por mandarte otro correo.

Mmmm...me parece que estas ante un caso de fobia al compromiso, tan tipico de los varones. Haz una cosa : no lo llames mas, no le atiendas los llanmados, y muestrate siempre alegre y ocupada con tus cosas . Si realmente le inetresas, te buscará a ti. Si no le interesas, seguura sin respondertus mensajes. No le envies un solo mensaje mas, solo serviria para asustarlo. Y si no te llama en una seman, es ya tiempo de buscar otro novio. Esto ya es mas que ser indiferente : es no tenerte en cuneta para nada. No te conviene suspirar por alguien asi. Y menos, si ni siquiera se molesta en intentar tener sexo contigo!!!! Tu puedes decirle que no, pero es raro que ni lo intente ...
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario