domingo, 7 de noviembre de 2010

" Quiero que mi marido me valore"

Creo que, ofendi a mi marido y él es muy orgulloso, tuviemos una disertación fuerte y el se fue de mi casa. Ahora hemos conversado, el problema es que el es muy liberal y eso en parte no lo acepto, pero no me había dado cuenta de todo lo que lo amo...ahora le pregunte si ya no me ama, me dice que quiere esclarecer bien lo que quiere...ya que en alguna medida le veniamos dado largas a la separación....es la primera vez en 8 años que nos separamos, estoy preocupada, pero creo que estuvo bien que me tomara de caracter porque aunque lo quiero a él, lo que quiero es que me valore....entonces como saber si regresará con una posición de hacer las cosas como Dios manda.

Lo sabra tu corazón , si reaslmente vuelve por ti o por no estar solo . No puedes rogarle a nadie que te valore : o te valora o no. Si estas con alguien que te menosprecia, mas vale estar sola .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario