miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿ Qué tipo de hombre debo buscar para mi?

Estimada Ana:
Previo un cordial saludo, me llamo Verónica, y te escribo este mail, ya que tuve la suerte de poder leer tu libro, practicamente me encantó como describes a esos seres tan simples que parecen complicados y son tan necesarios para volvernos felizmente locas... Siempre pensaba que no todos podían ser iguales, o que no podíamos meter a todos en un mismo saco, pero a medida que fuí leyendo el libro "QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES" en medio de mis risas empezaba a recordar por lo menos a cinco de los chicos con los que he salido y lo mucho que se parecian entre ellos, pero hay una cosa con la que sí no estoy muy de acuerdo con el libro, que es, que somos algo inutiles como dice el capítulo 11, COMO ABRIR UN FRASCO DE MERMELADA, supongo que existen de ese tipo de mujeres, pero en realidad no porque sean inutiles, si no porque es la mejor justificación de parecer indefensas, busquen y consigan un macho protector y experto en abrir latas.
Te cuento que a mis 29 años algo extraño me está ocurriendo. Es como si estuviera haciendo una despedida a mis veintes... para empezar siempre fuí una chica que le gustaba un poco ese tema de ser libre como una pluma al viento, pero cada vez que me quedaba pegada a alguién, me volvia un yunque, para empezar siempre estuve rodeada de chicos, mas que de chicas, (para envidia de muchas) que hacian mucho deporte de aventura, el tema es que siempre me gustaron muchos chicos(no al mismo tiempo, claro), y cuando los trataba, siempre terminaba siendo su mejor amiga, era super entretenido porque al final podía compartir muchas cosas que como pareja estoy segura que no lo haría, pero mientras mi corazón estaba que se aceleraba a mil por hora cada vez que llamaban sabía que era porque ellos les encantaba pasar un buen rato conmigo sin presiones y podiamos hacer ala delta juntos y rajar de las mujeres al mismo tiempo.
Pero las circunstancias me llevaron a un nuevo lugar, un nuevo trabajo, poco convencional, pero entretenido para mi, trabajo en una construcción de una carretera, manejando una camioneta 4x4, llevando ingenieros, en sí, soy la unica mujer entre los que conducimos vehículos, claro que hay operadoras de maquinaria pesada, pero esas ya son letras mayúsculas... No me considero una mujer digna de salir en la portada de VANIDADES, pero agradezco el genotipo que tuve que heredar, cosa que definitivamente y no es exagerar, hace que sea la chica mas linda de toda la obra, porque definitivamente no tengo el tipo nativo de la zona, hasta ni del mismo Perú, para envidia de muchas y deseo de otros, es por eso que lo llamo extraño, porque no se que hacer con tantos hombres pendientes de mi, atentos, y cual cazadores a la espera de su presa, de un momento a otro, es más nunca me había pasado, se suponía que yo era la cazadora... Bueno también, donde me vengo a meter a un sitio donde de las mil personas que hay trabajando setecientas son hombres... y que les parece que soy re interesante por el hecho de que manejo una camioneta... la ventaja es que cuando se me baja la llanta, aúnque me encuentro totalmente capacitada para cambiarla, hay siempre por lo menos dos voluntarios que lo llegan a hacer por mi. Pero imagina la escena de estar en medio de un derrumbe con por lo menos treinta hombres trabajando y yo leyendo practicamente el manual de merck sobre hombres...
Ahora el problema como puedo diferenciar al hombre que se supone es mi media naranja, claro que los casados estan totalmente descartados, osea ya tengo como el 50% menos, de donde escoger, pero y de los otros? me conviene un viejo o un joven... hasta por alli, hay alguien menor que yo, esto es una locura...
Bueno, no me queda más que felicitarte, tu libro es muy bueno, me encanto mucho la parte donde hablas de la amiga y el enólogo... fue un sólo de risas... definitivamente para conocedores.
buscare más de tus libros...
Saludos, Vero.



Vero querida: Viejo , joven , del norte del sur ,. con pelo o si pelo ....todo eso es lo de menos. Tampoco tienjes que buscar mucho. Siemplremente tienes que ser buena persina, simpatica y abuerta, ser amiga de la mayor parte de gente que puedas , y en una de esas...alguno suleto de tu entorno te empieza a tratar mejor que los demas o te hace sentir mas valorada , mas a gusto, mas relajada... Con ese con quien te sientes más TU MISMA ,. aceptada como eres., puedes ir planteando una amistad...que quiza termine en amor ( o no) . Pero la calse de hombre que te conviene es el hombre bueno y respeutioso con el que te sientes mas a gusto. No dije el mas guapo, sedfuctor y divertido. Lo que mas vale en el hombre es que sea confiable. besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario