lunes, 1 de noviembre de 2010

Desesperada , llorando por uno que quiere paz

Hola Ana, mi nombre es Yanina, bueno leí que muchas chicas te mandan correos sobre sus problemas.. quería contarte mi problema.. estoy muy triste muy baja autoestima veo felices los momentos en que duermo porque despertar y seguir viva en este mundo no me interesa, mi llanto cada vez es peor.. sucede que yo estuve de novia durante 7 meses el fue mi primer novio.. al principio yo no quería compromisos, me encantaba ir a bailar estar con uno con otro típico de los 18 años.. apareció Leo super enganchado y yo quería perder mi virginidad así que pensé en usarlo para eso y luego dejarlo.. terminé enamorándome. Vivimos unos 7 meses hermosos, él tenia perfil bajo no lindo que digamos y yo me busqué alguien así para no sufrir (tengo la imagen de que un chico lindo podría lastimarme) los últimos meses fueron enfermizos.. yo no soportaba que salga con sus amigos porque de hecho nos acostumbramos a estar sin ellos a vernos todos los días y a hablar todos los días cada una hora. Pocos días antes de dejarme él.. yo tenia un atraso entonces decidí asustarlo a ver como reaccionaba, nada que ver me tiraba abajo en todo! Entonces lo asusté mas y fui a hacer un análisis de sangre (para todo esto ya me había venido el periodo dos días antes, no le dije nada), el día de la primavera entonces me fui a hacer ese análisis el me acompañó.. desayunó y almorzó en mi casa y fuimos a buscar el resultado, dio negativo obvio festejo como un gol el resultado y me dejo todo en ese momento! discutimos lo fui a buscar volvimos a mi casa tuvimos relaciones.. y así y todo después del sexo se fue y ahí fue cuando desapareció y mas tarde llamo para decir que no lo molestara mas porque me iba a denunciar que quería cortar. Al otro día empezaron los mensajes" fuiste una gran compañera de vida etc" al segundo día me fue a buscar llorando al gimnasio y al tercer día me rendí y volví con él.. empezamos a volver en algo y es el día de hoy que no quiere compromisos, no quiere tener una chica que lo llame ni tener obligaciones quiere ser libre y hacer de su vida lo que le cante y yo desde el 21 de septiembre estoy llorando cada vez mi llanto es peor estoy enferma de los celos de la posesión no se que hacer, voy a empezar el psiquiatra en la semana es que yo no quiero mas joda, conocer chicos quiero que Leo sea mi novio para siempre y nos casemos y seamos felices, y si no quiero conocer ya a la persona que comparta la vida conmigo!sola no puedo seguir me siento muy mal lloro de lunes a lunes dos o tres veces al día por pavadas de leo.. no se que hacer con él, me gustaría saber si como el ya volvió llorando porque yo lo había olvidado.. si yo me pongo de novia con otro chico, el volvería..dice que me ama que soy hermosa y perfecta pero que no quiere compromisos porque tiene 19 años y quiere disfrutar la vida:(.
Me gustaría que me ayudes me encuentro muy mal, desde ya te agradecería que me respondas! que tengas un excelente día ana, Saludos!


Querida Yanina :
A ver si comprendo la historia : te has puesto de novia con un chico que no es lindo con tal de estar de novia con alguien , lo usaste para perder tu virginidad ( qué poco te valoras, niña...) , pensaste en dejarlo luego pero te enganchaste sin querer, lo elegiste feo para no sufrir si te dejaba, no soportabas que el saliera con sus amigos, le investaste un embarazo para asustarlo, le coulatste que te habia venido el periodo , lo querías tener tan pegado a ti que amenazó
con denunciarte si lo molestabas ...¿ cómo hago para que entiendas que eres una pesadilla para el pobre hombre? No has sido limpia ni honesta con el, lo usaste y estafaste varias veces, no lo dejas seguir su vida y te conviertes en una nulidada si no estas con el ...¡ solo un loco se quedaria a tru lado en estas circunstancias! El ya te dijo además reiteradas veces que quiere ser libre y hacer de su vida lo que le cante....mientras que y tu lo que dices es que quieres conocer a quien sea para ti para siempre , sea Leo o no . O sea que lo que sientes por el no es amor, sino dependencia hacia un tipo cualquiera que te salve de esa cosa horrorosa que tanto temes: tú misma. Creo que debes hacer terapia para empezar a valorarte más, quererte mas, disfrutar tu propia compañía, o acabarás sola porque si tu no te toleras a ti misma...¿cómo pretendes que te tolere un pobre hombrea quien apabullas con reclamos y demandas ? Otra cosa : cuando un hombre te dice que quiere estar solo y no quiere compromiso, es la verdad.No insistas: no lo harás cambiar de opinión. Sólo tienes que aprender a quererte un poco, a estar bien a solas contyigo misma, a descubrir las cosdas buenas que tienes en la vida SIN HOMBRES . Y cuando puedas ser feliz sin pareja, ahí veras si la vida te trae a alguien a quien deberas respetar tanto o más que a rti misma : no lo engañes, no lo atrapes, no le mientas y no le impidas ver a sus amigos . Cualquiera sale corriendo de alguien que miente y sofoca !
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario