viernes, 27 de enero de 2012

Cuando le dije que no al sexo, despareció como amigo

Espero ansiosa tu libro de TODAS BRUJAS a ver si me hace mas dura y menos encapricha da con los hombres....Bueno a lo que va en realidad este mail.Tengo 22 años, y el chico tiene 20... Hace mas de 1 año que nos conocemos siempre hablábamos en el copetin de la vuelta de nuestras universidades, en noviembre salimos para festejar mi cumple. Lo que si al terminar el festejo rumbo a mi casa, en el camino me abrazo y claro no falta el chape!... Desde ese entonces hablábamos mas por el sistema del bbm... hasta fines de diciembre, me parecía buena persona ( desde que le vi así físicamente siempre me gusto) salíamos y pasábamos el tiempo hablando de todo!, parecía que coordinaba bien con los temas de charla... Al final termina diciéndome que le gustaría probar la relación en lo sexual... A lo que respondo que no quiero ser mas la muñequita sexual de nadie que haci estoy bien....a lo que el me responde MIS INTERESES POR TI NO SON NETAMENTE SEXUALES.... De esa vez nos peleamos por que en serio no le crei... Le borre del bbm... Y me manda un msn diciéndome que le disculpe si me exigía el tema de acostarnos que el me quiere y no es así como pienso... Al final me agrega al bbm.... Pero dejamos tanto de hablar ahora ni un PING nos mandamos... Suele preguntarme como estoy, le respondo normalmente como si fuera un amigo mas... A veces le escribo con el tema de como esta... Y ni la hora me da.... Desde que comenzó el año no nos vemos.... Hace poco me dijo que le gustaría verme para hablar bien (de que exactamente no se, es mas ni le pregunte), a lo que le digo cuando nos vemos.... Jamás me respondió... Tengo ganas de escribirle... Pero con estar segura de que ni la hora me dara no lo hago.... Conclusión: pienso en dejar ahí como estan las cosas... Si me escribe bien le respondo con la mayor tranquilidad del mundo, ya que esta importandome poco... O sea esta bien lo que hago? Si en algun momento piensa en querer verme, lo coordinados y veo y escucho lo que tenga que decirme?? Mi seudónimo: SAMIRA... Gracias Ana!


Samira querida : Si le impiortaras, habria insistido . Y tu bien podrias haberte acostado con el y hasta enamorarte . Pero quien afloja sin luchar, no iba a quedarse contigo, asi que hiciste bien. Busca varios otros por varios otros lados y nunca salgas con uno solo, o te confunde y eliges mal porque es el unico en vista . Tienes que tener a varios en la mira
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. Al final, todos buscan lo mismo. Pasa de él y encauza tu vida hacia otros derroteros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.Hace dos años conoci a un chico y me gusto bastante, en ese momento yo acababa de salir de una relacion un poco negativa y bueno comenzamos a salir muy seguido para ir a discos y tener sexo, cono el tiempo nos hicimos mas amigos, formamos un grupo muy bonito entre mis amigos y los suyos, el me dijo que no hacia mucho habia terminado una relacion y que no queria tener enamorada por el momento. Paso el tiempo y la gente cada vez se enteraba mas de la situacion lo cual hizo las cosas un poquito complicadas porque yo trabajaba en su centro de estudios y los comentarios no se hicieron esperar la mayoria de las personas me decian que no confiara en el que no era un buen tipo, yo segui saliendo con el mas y mas, luego el termino la carrera y yo segui trabajando ahi, nos seguiamos viendo, pero no se por cosas que suceden el se alejo de mi, me decia que era porque no tenia tiempo por el trabajo, yo entendi pero cada vez me llamaba menos y eso me dolio mucho, porque aunque nunca fuimos enamorados el decia que yo era una mujer a la que queria mucho, bueno yo crei que las cosas ya no daban para mas y segui con mi vida, salia con mis amigos y me divertia, sali con una par de chicos y la pase muy bien pero ninguno era el. El me llamaba de vez en cuando me iba a visitar al trabajo, saliamos a almorzar pero de sexo nada, yo supuse que el ya tenia otra y bueno trataba de no pensar en eso porque me dolia bastante, despues me fui de viaje y el me escribia deciendome que me extrañaba, que queria verme y cosas asi, yo volvi de viaje y nos comunicamos pero como amigos nada mas, derrepente un dia me llamo diciendo que queria verme e insistio tanto que fui con unas amigas porque estaba en un cumple o algo asi; ese dia me pidio que volvieramos, me dijo que me queria, que sin mi no era nada; la verdad yo estoy muy enamorada de el y acepte aunque dude porque el habia tomado un poco, desde ese dia estuvimos mas cada vez, a pesar de sus horarios tratabamos de acomodarnos para poder vernos y todo era felicidad. Pero un dia el me pidio que revisara su correo y la verdad a mi no me parecio y se lo dije, yo no queria hacerlo porque sabia que podria picarme la curiosidad y leer algo que no debia, pero el decia que no tiene nada que esconder, y sucedio lei un correo donde el comentaba con una amiga mutua que estaba muy cansado por el trabajo y que habia tenido sexo con una amiguita, supuestamente esto sucedio cuando yo me fui de viaje yo no le dije nada, pero ahora que ya somos una pareja como debe de ser la duda me carcome, no se quien sera esa amiguita,el dice que me es fiel que entre el trabajo y yo no tiene tiempo para andar buscando otras y le creo, pero temo que esto sea solo porque no tiene tiempo y no porque no quiere. un dia le dije que iba a iba a poner que estaba en una relacionen mi fb, el me dijo que tambien lo haria y yo le dije que no era necesario pero en realidad esperaba que lo hiciera, y no lo hizo cuando me dio la contraseña yo cambie su estado despues de todo el me habia jurado que lo haria. Ahora despues de bastante tiempo el me dice que no le haga comentarios a nadie ni que cambie nada de su fb que lo deje tal como estaba hace una par de meses, el sabia que yo habia hecho el cambio y no le molesto y le dije si quieres lo elimino no tengo ningun problema y el se rio y me dijo que no que eso no lo hiciera pero la verdad ya me quedo la duda, me da la impresion que el se ha comunicado con alguna de sus ex amiguitas y le han dicho algo por su cambio de estado no lo se que debo creer? el dice amarme, pero hay cositas que no me convencen, me siento insegura y no se que hacer!....no quiero sufrir otra vez ya mi ex me fue infiel y la verdad no se como reaccionaria esta vez, despues de todo con el tiempo aprendi a amarlo cada vez mas!....quiero un consejo por favor!...no quiero cometer el mismo error y sobre todo ahora que me he ilusionado tanto con la idea de pasar el resto de la vida juntos!...el me lo ha pedido pero tengo miedo!...Que hago?
    Gracias, Isa

    ResponderEliminar
  3. Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro - Eres conservador y agresivo
    Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste...
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar