sábado, 19 de enero de 2013

El no da tiempo ni atenciones

Hola, vi tu direccion buscando consejos en internet. Espero que aun estes dando consejos por este medio. Mi novio estudia medicina generalmente solo podemos vernos los viernes y los sabados el resto de los dias pasa estudiando. El problema es que yo siento un desinteres de parte de el ya que inclusive en vacaciones solo puedo verlo esos dos dias y si yo se lo pido otro dia que no sea viernes y sabado puede verme pero solo si yo se lo pido nunca por su voluntad. He hablado con el y me dice que es porque aparte de tener unos padres muy complicados tiene que hacer las cosas que debe hacer en sus tiempos libres en vacaciones. El es un hombre que siempre esta cuando lo necesito y es muy bueno por eso estoy enamorada de el es unico y nuestra relacion se da muy bien cuando nos vemos. El problema es que no se que hacer no se si es porque ya esta acostumbrado a no verme tan seguido que ya no le hago falta o si ya no hay amor. Quisiera arreglar las cosas porque siento que nuestra relacion aun tiene mucho para dar. 
> Gracias 
> Carolina



Tendra mucho para dar pero no lo da, lo que unica que no tiene tanto para dar. Dale  espacio ( el planeta entero) y tiempo ( toda la vida) y que si   te extraña venga por ti.... asi no vale , tu lo precisas y el no a ti...no es parejo ! Y si no es parejo , no hay  pareja ...
besos 
Ana  

1 comentario:

  1. Niña te entiendo :( me pasa lo mismo, no busca tiempo, y lo que mas amo de el (muchacho tranquio), es lo que maaaassss odio (extremadamente tranquilo) baja las estrellas en palabras pero no en obras, entiendo que no te debes sentir amada, y pues, esa situacion hace que no sea una relacion (de dos)!!

    ResponderEliminar