sábado, 2 de febrero de 2013

Los ex no pueden ser amigos



Hola :
Estuve con mi enamorado 4 años después él terminó a la semana él se arregló con otra chica, él me dijo que no quería perderé como amiga, yo por amarlo mucho en esos momentos acepté que jamás me perdería, de esa manera yo le escuchaba en todo lo que él me decía sobre ella, las cosas que hacían y de las peleas,…..me sentía horrible, ahora reconozco que hice mal, no sé por q lo hice realmente como mujer como persona me siento muy mal, lo escuchaba por q lo amaba , un día decidí terminar con todo esto, me di cuenta que esto me merecía, le roge mucho para vernos, él me dijo q si, después me dice q no puede por q se iba a ver con ella, me destrozo peor, en eso me encontré por el facebook con un amigo que es de los dos, fuimos a un café,,le conté todo, lloré mucho,  él me aconsejó diciéndome q sea fuerte que lo voy a superar y que vea a otras opciones ahí fue donde él me declaró su amor hacia mí, me dijo q nunca me lo dijo porq no quería meterse en mi relación, pero q tal vez esta era la oportunidad, desde ese entonces hablamos más  salimos…nos conocimos más, me hiso sentir muy bien, mi ex se enteró y de repente me dice q me ama, q terminó con la otra por q ella no es como yo q no lo trata como yo lo trataba, etc…pero no quise ahí me di cuenta q ya no lo amaba, pero al pasar el tiempo mi ex hizo todo lo posible por reconquistarme y también el muchacho q se me declaró luchaba, con mi ex no volví más por temor a q me haga lo mismo, al pasar el tiempo fui extrañando a  mi anterior pareja  por todo lo que pase con él cosas buenas y malas,etc. Él me decía q saliéramos y yo lo hacia a ocultas por q lo extrañaba,,, ahora después de 8 meses con mi actual pareja me siento feliz pero con temor a q vuelvan  lastimarme..hoy mi anterior pareja se despidió me dijo q si hoy en la noche no salga con él q nunca más lo busque q me extrañará, yo sólo quiero q seas mi amigo, pero me di cuenta q es imposible después de una relación ser amigos y lo peor quisimos ambos ser buenos amigos por lo mucho q nos conocíamos,,..ahora creo,.. no se q sentir estoy segura q lo extrañaré y él me dijo lo mismo…pienso en buscarlo pero a la vez no, no sé por rayos me siento mal ,,,de lo q estoy segura es q estoy enamora de mi actual pareja y q sólo lo quiero como amigo a mi ant. Pareja,..¿de alguna manera insisto en q podamos ser amigos mi ex y yo? ¿qué hago cuándo lo extrañe?
Gracias
 Atte ema

Ema : 
No es posible ser amigos un ex y tu , salvo que hayan sido primero amigos y luego pareja. NO existe  tal cosa   . No trates de presrevar como amigo a alguien quie fue una mor, proque te confundiras mucho. 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario