domingo, 3 de mayo de 2015

De golpe el desàparece ...¿ por qué ?

Hola Ana, fíjate estudio con alguien de 27 años y yo tengo 37, no te miento cuándo te digo que la gente misma no me calcula esta edad aparento muchísimo menos que hasta yo misma me asombro, de hecho tenemos fotos juntos donde no se ve diferencia alguna pues él sí parece un poco mayor a su edad, él se me ha ido acercando poco a poco y todos los días me escribe durante todo el día me dice todo o casi todo lo que hace hasta irse a dormir y siempre desde temprano el mensaje de buenos días, en fin super genial, está pendiente que nos vayamos juntos a la universidad me ha llevado hasta la puerta de mi edificio incluso a intentado desviar la ruta para pasear pero bueno yo le indico por donde es el camino correcto evitando tentaciones, nunca hemos tenido contacto físico pero me abraza tan fuerte y nos miramos con tanta ilusión incluso deseo pero nada de nada aunque si me ha dicho que quiere ser más que un amigo, hemos peleado como si fuesemos novios y luego nos reconciliamos y hasta nuestros compañeros de clase se han dado cuent y siempre están pendiente de no interrunpir las conversaciones y que nos sentemos juntos pero me preocupa que tiene una semana sin contactarme, y no sé qué ha sucedido...por tu experiencia y sabiduría sabes lo que puede estar pasando? Gracias! -------------------------------------------------------------------------------------- Tenia novia celosa ... o estrena novia nueva . Cuando todo se corta de golpoe es por eso . la edada e lo de mensos : buscate uno de 20 para olvidar a este Suerte Ana

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Los hombres desaparecen porque son cobardes. No quieren decirte claro que no están interesados o lo que tengan que decir. Pasa de él, eso no fue ni media relación y solo ocurrió en tu cabeza.
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar