martes, 5 de mayo de 2015

No sos tan especial para el si no quiere ser tu novio

Hola Ana, mi nombre es carla y estaba buscando algún consejo ya que leí tu blog, me pareció interesante y respuestas directas. Estuve 3 años de novia y me separé hace 1 mes por un chico de mi colegio (ambos 17 años y vamos al mismo curso) que empezó como amigo y después me encantó. Cuando me separé abremos salido formalmente 2 o 3 veces y mantuvimos relaciones ya unas cuantas veces, el chico dice que 'no quiere nada serio por qué cree que las relaciones arruinan todo y yo soy especial'. Últimamente creía mucho en esa palabra 'especial' pero muchos la desvalorizan también estuve viendo que se hablaba con otras chicas y como no somos nada, nada le puedo decir. Hasta hace 3 días todo venía bien hasta que medio se enfrió la 'cosa', me habla medio cortante por teléfono aunque en persona conmigo es un divino, teníamos planeado vernos fuera del colegio y me cancela pero me dice 'vemos en el momento', yo al estar todas las mañanas con el y algunas tardes veo que no habla algo tan serio con otras chicas y son más un 'boludeo' que no las ve por qué está conmigo y no quiere estar con otra según él. Nose que pensar Ana, por mensaje es medio distante, tiene estos actos que me hacen dudar pero por algunos amigos de el 'es gato, pero no tanto, cuando le gusta alguien lo demuestra' que tengo que pensar? Que puedo hacer? Ayudaaa!!! ----------------------------------------------------------------------------------------- Dejalo . No sos tan especial si no quiere ser tu novio. Ninguna mujer debe quedarse con alguien que no quiera nada serio o no quiera ser su novio MNuchoa menos, tener sexco con uno que coquetea con otras . Exclusividada o nada . Olvidate de el , a tu edada vas a conocer 40 pelotudos mas que te van a enamorara igual . Se más selectiva . Y lee mi libr0 " Es el para mi ?" que te va a servir para siempre : http://www.electrolibro.com/ana-von-rebeur_580/ besos Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar