domingo, 3 de mayo de 2015

Sin poder superar un rechazo

Hola Ana. Quiero comentarte mi caso y quisiera un consejo tuyo. Hace un par de años conocí una persona por internet, nos conocimos personalmente, nos enamoramos pero estabamos a 8000 km de distancia y la relación después de 18 meses y planes de casarnos, se empezó a poner difícil porque sólo nos podíamos ver cada 4 o 6 meses y las despedidas eran la muerte en vida. Después de muchas peleas él decidió decirme que prefería estar solo. (Analizando el por qué de esa decisión fue porque yo le exigia cosas que debía hacer, como por ejemplo casarnos, irnos a vivir a la casa de verano de él y otras cosas)(Muy malas decisiones ya lo sé). Había tenido relaciones anteriores y siempre fue fácil superarlo pero después de 1 año y 7 meses de haber terminado con él no ha sido fácil, la verdad evito que un hombre me invite a salir porque sé que puede pasar algo más y eso me aterra, hace un tiempo "alguien" intentó besarme y la verdad me puse a llorar no pude hacerlo me da miedo. De mi ex te puedo decir que le escribí para saludarlo en su cumpleaños y él me respondió amablemente, él mira mucho mis redes sociales y si ve algo así como de afecto mío hacia otras personas, pues opta por bloquearme, yo sé que sufrió mucho y aún le duele nuestra relación pasada. A veces quisiera salir a buscarlo o por lo menos escribirle pero más me aterroriza pensar que me puede rechazar. Después de terminar yo lo busque y él pensó en no dejar la relación pero unos días después se arrepintió. Yo fui posesiva y estupidamente muy inmadura en aquél tiempo, ya entiendo cosas que no debía hacer pero no puedo borrar el pasado. Yo sé que no esta con nadie ni cuando estuvo conmigo ni después, no sé hasta que punto esta en la misma condición que yo, sé que anda pendiente de mi Facebook, Twitter y demás pero no sé más. Yo fui su amor en todo el sentido de la palabra, él no había amado a nadie, tuvo una novia con la que duro muy poco pero no fue nada serio y después llegué yo a su vida. ¿No se por que me da miedo al rechazo?. Eso es lo que me detiene a buscarlo. Qué más podría pasar de un simple NO. Que opinas? Puedes publicar bajo el seudónimo de WhiteBer -----------------------------------------------------------------------------------çç Querida White Ber te da miedo el rechazo porque ya te rechazó. Si fuera cierto que querria colver contigo ya habria vuelto. No quiso casarse no quiso vivir juntos, no quiso quedarse contigo .... ¡ Son todos rechazos! ¿ Donde ves tu que pudieras tener uan chance co el ? Estas pasando por el estres postraumatico de que alguien que amas te haya dicho que no Eso se cura con tiempo, terapia y hasta mediacion a veces . Y te hara bien leer mi libro Como olvidarlo? en venta en www.electrolibro.com ( Mi segundo libro mas vendido despues de Todas Brujas ! http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php)No es que te de miedo el rechazo , es que TE RECHAZARON ! NO TE CULOES MAS , tu no has cometido ningun error ! Lo que te toca es olvidarlo y empezar de cero con gente nueva . NO te quedes sola : eso hace daño en este momento. Besos Ana

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor él no estaba preparado para hacer esas cosas que tú querías y los kilómetros son un impedimento enorme para una relación. Aterriza y busca una relación real con alguien cerca de ti.
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar