sábado, 16 de mayo de 2015

REGLAS DE ETIQUETA FACEBOOKERA PARA VARONES , Parte 2:


1) TODA MUJER que gusta de vos está pendiente de que tu chat este activo o no . Si esta activo, ella que espera que la saludes , si ella te interesa-
2) Toda mujer esta pendiente de todo lo que hacés en Face. Si ve que comentás a otros y a ella no, todo dicho : ella siente que no te interesa.
.3)Toda muer esta pendiente de quien inicia el chat. Si lo inicia siempre ella ...Todo dicho . NO hay interés de tu parte.
4)Toda mujer está pendiente de quien corta el chat. Si la mayoría de las veces lo corta él , después que él no llore de que "ella no me da bola".
5) Toda mujer está pendiente de qué prioridad le das en tu vida . Si parece que siempre está primero tu trabajo, tu perro, tu moto y tu hijo...Todo dicho , y pasamos la página.
6)Toda mujer esta pendiente de cuantos dias y horas pasan desde la ultima vez que te conectaste con ella. Lo recuerdan con cronometro. Si van pasando los dias y vos solo clavás vistos, esta todo dicho : no le interesás , y ella pìerde el interés .7) Toda mujer está pendiente de que trato tenes con otras mujeres., Si coqueteás con varias igual que con ella, todo dicho : sos un picaflor deportivo. Y no valen los pretextos de " es una vieja amiga" , " siempre jodemos ella y yo". Si el ping pong implica referencias a cafés, strip teases y maniobras de yudo , es coqueteo y no le den mas vueltas. COQUETEO: " Dicese de todas actividad facebookera masculina que si el la viera en tu muro, se notaría que le tenés ganas a ese tipo, si no, no le darías tanta bola".
8) NO se habla de sexo hasta no saber quien es el otro, y tener una relacion de amigos . El que saltea etapas es un calentón desesperado, o uno que quiere touch & go y nada mas . Esta en cada uno/a saber que quiere en la vida. Si querés un compañero/a de vida , a este coleccionista de bombachas no le des bola
9) Toda mujer espera que si él le pide el teléfono y ella se lo da, él LO USE y la llame . Si se lo pedis y no lo usas , concluimos con que lo que querias era coleccionarlos, como una bombacha mas . Hay tipos que son felices con " ella me dio el telefono , IUPIII!" y nada más.
10) Toda mujer soltera o suelta quiere un hombre libre en su vida . Libre significa que aunque tengas diez hijos, tenes un rato a la semana para programa un encuentro y no ser interrumpido para salir rajando porque el menor tiene fiebre o hay que buscar a la nena a la salida de la fiesta de 15. Libre es LIBRE . Organicense.
11) Toda mujer Quiere un hombre de estado civil soltero. El separado que no se divorcia , sigue casado. El separado que vive con su jermu en el fondo, sigue casado . El que recibe llamados de su ex a diario, sigue casado.
12 ) Toda mujer quiere un tipo que no diga en la primer conversacion " soy un boludo" , " no tengo un mango " , " a mi todos me cagan " , " mi vida es una sucesion de errores sin fin" ...porque uan se siente otro error más en su vida. Y además, a conefsion de partes ..relevo de pruebas.
13) Todo tipo que parece muy romantico de entrada, es en verdac un enorme chamuyero que quiere levantarte por la oreja. Si te envía poesías, cuadritos con flores y gatitos, aforismos de Narosky que dicen " El amor es..." , y declaraciones de " no dejo de pensar en ti " o " no te conozco y ya te quiero " , es un versero desesperado. Si te dice que estudió los dos signos del zodiaco y dice que ambos son hipercompatibles, andá bloqueándolo. Si te dejás caer en estos chamuyos , la que te bloquea soy yo : no quiero taradas en mi Face.
14) Toda mujer que escucha " estuve casado muchos años y nos separamos cuando ella descubrió que tuve una aventura con una pendeja" deberia saber que esta confesion es ALARMA ROJA , porque él no dejará de tener aventuras con pendejas apenas se aburra un poco en la relación. Los hombres se dividen en dos grandes bandos : los que te meterían los cuernos apenas pudieran , y los que te los meterían , pero no lo hacen para no destruir uan relación de años , dinamitar la confianza y arriesgar perderte a vos y a lo construido juntos. Si el la cagó a la madre de sus hijos ...¿ por qué no te va a cagar a vos, con quien NO tiene hijos? Total ya tiene práctica y sabe que puede !
15) Todos venismos golpeados y heridos de relaciones anteriores, pero no lo usen como escudo " ya no confio en los hombres " , " Las mujeres me hicieron daño". Esas son mariconadas,. . En una relacion nueva, o confiás, o borrate apenas ves señales de alarma. Pero no chichonees semanas lloriqueando tu pasado!
16) TODO HOMBRE DEBE SABER QUE LAS MUJERES ME ENVIAN LA CAPTURA DE PANTALLA DE TODO LO QUE USTEDES LES VAN DICIENDO, para que yo las ayude a interpretar si ustedes son buena gente o qué - En general, casi siempre veo que son " o qué" . Porque ellas solo me envian los casos que les hacen ruido, que no parecen claros , enviados por tipos obtusos, que por ahi pueden ser buenos amigos , pero nada mas . Asi que como regla fgeneral a ellas les digo " si sospechás, estás en lo cierto ". Y a ellos les digo : Cuidado con lo que escriban en los inbox, porque lo leo yo . Y aunque no lo lea yo, lo ideal seria que SIEMPRE ESCRIBAN DE MODO QUE RESISTA UN ARCHIVO , o que pueda IMPRIMIIRSE EN UNA GIGANTOGRAFIA EN EL OBELISCO , sin dejarlos mal parados, y pudiendo decirle a todo el mundo : " Si , lo escribi yo ...¿ acaso esta mal? ".
Los dejo con una frase de Kant: "OBRA DE MODO QUE TUS ACTOS SIRVAN DE LEY UNIVERSAL", lo que mejoraria bastante las relaciones humanas en general. .
Todas estas reglas se las debo a una enorme cantidad de hombres y mujeres que me consulta sus dudas en privado y donde vamos analizando qué nada mal, para que no se puedan producir encuentros honestos . Gracias a todos ellos , en nombre de todos!

1 comentario:

  1. Geniales consejos.
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar