domingo, 3 de mayo de 2015

Jamás con uno con novia!

Hola Ana, viendo que eres muy sincera te escribo para que des tu valoración, la cual sabré valorar enormemente: tengo mas de tres meses viéndome con un hombre que estudia conmigo y trabajamos en frente, todos los días durante todo el día me escribía y me llamaba (sábados, domingos, TODOS LOS DÍAS A TODAS HORAS, BUENOS DÍAS, BUENAS NOCHES, YA COMISTE, COMO ESTAS, ETC.) y de repente ya tiene cinco sin escribir ni llamarme, cabe destacar que, el me dijo que quiere ser mas que amigo que no era casado ni comprometido pero que estaba limitado (tiene novia) que piensa en ir poco a poco, me rinde explicaciones sin pedírselas, en fin todo hermoso e ideal pero ahorita tiene cinco días sin escribir ni llamarme, y nunca nos hemos besado ni siquiera pero se nota que lo deseamos mucho ¿que paso? que soy o que fui, pues no se que hacer, estudiamos juntos y esta semana seguro nos vemos y no se como reaccionar (pienso en ignorarlo pero esto será darle importancia?, qué hago? please) Saludos ----------------------------------------------------------------------------------- Olvidalo : si tiene novia deberia ser un muerto en vida para ti. Un tipo con novia esta jugando contigo y te cora el juego cuando el quiere., Lee mi lbro " ¿ Como olvidarlo?" que te da pasos practicos y MUY efectivos para quitartelo de la cabeza : http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php saludos Ana

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Mandar mensajes es fácil y no compromete a nada. No le permitas que te quite tiempo un hombre aburrido que no quiere nada en serio contigo.
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar