sábado, 16 de mayo de 2015

Reglas de Etiqueta para varones de Facebook, Parte 1


1) Se coquetea con una sola mujer POR VEZ, no con todas al mismo tiempo. 
2) No trates de levantarte a las amigas de tu objetivo, porque las mujeres nos contamos todo y quedás espantosamente mal con todas. 
3) Si te piden una foto, mandala . Actualizada , de cerca y nítida. Las mujeres no salen a tomar un café con alguien a quien no le conocen la cara. Si no te sacás fotos porque sos acomplejado , andá a terapia, laburá tu autoestima y después buscá amigas. 
4) Si la bardéas por Facebook , no va a querer verte . Para que la bardeés òr persona? No. Y si la bardeás para ver si reacciona para defenderse , menos. 
5) Tu imagen y foto perfil y de portada en cada red social dice mucho ( o todo) de vos . Si estás de espaldas, en la oscuridad, con anteojos osucuros y gorro, ella no puede saber quien sos , asi que con desconocidos no va querer saber nada . 
6) Tu frase de presentación tambien dice mucho de vos . Si en Whatsapp una mujer lee "You stupid bitch" o "La gente es imbécil" , no vamos a querer conocerte jamás. 
7) Jamás subestimes el poder de espantar mujeres de los grupos de tu preferencia ., Si vemos que seguís a grupos ordinarios, sexistas , insultantes, nazis o violentos , no vamos a querer conocerte.Si estás metido en montones de grupos de solos y solas , menos . 
8) Siempre revisamos sus muros de punta a punta. Si vemos comentarios soeces o sexistas con tus amigos, no vamos a querer conocerte. 
9) Siempre chequeamos que clases de amigos tenes. Si estan ocultos al punclio, no vamos a quere conocerte. Si lo tenes lleno de escotes y culos, menos. 
10) Tu foto de portada nos cuenta qué querés que se vea como lo más importante en la vida para vos. La tenemos MUY en cuenta . 
11) No se toman cafés hasta por lo menos después de un mes de chat diario donde ves que del otro lado hay alguien compatible con vos, inetesado SOLO EN VOS - 
12) No se toman cafés con alguien que quiere hablar de sexo en el segundo chat. 
13) No se sale con alguien que odia a la madre . N que la adora mas que a nada en el mundo. Los hombres trasladan hacia toda mujer los mambos con su madre. 
14) No nos importa que tengan o no auto o casa propia o hijo pequeños o hijos locos . Nos importa que sean autónomos,amorosos, dulces, atentos, sin secretos, que sin nos eligen, abandonen todo coqueteo con otras mujeres, y que sus estados de ánimo y horarios no cambien locamente con cada capricho de sus hijos Nosotras nos amoldamos a una relación con hijos ajenos. Pero no nos los pongan de muro para proyectos conjuntos.
15) Nos interesan los hombres que dejan de quejarse y miran el futuro con entusiasmo, confiados en que todo saldrá bien , con ganas de caminar tomados de la mano .
16) Nos enamoran los hombres que RECUERDAN estas reglas y las toman en cuenta a diario. 
17) Nos fascinan los hombres que a diario nos hacen saber que están pensando en nosotras . Perdón...no en "nosotras las mujeres " . En una sola : VOS 
18 ) Nos interesan los hombres que creen que estas 17 reglas no son abusivas, ni pretenciosas sino justas y sensatas. Y que es un lujo tener a su lado a una mujer que sabe tan claramente qué se negocia y qué no . Todo se negocia. Pero estas 17 reglas no. . 
19 ) No somos complicadas. Somos claras y honestas. 
20) Peguenlo en la heladera.

3 comentarios:

  1. Querida ana mi nombre es Francy y te escribo porque hace 3 meses estube saliendo con un hombre casado al principio me meti con el porque me sentia muy sola ademas es guapo y me trataba muy bien, auque ya en esos 3 meses queria que yo me fuera a vivir con el en un apto los dos yo nunca acepte tengo 24 años y soy una mujer independinte soy muy trabajadora y todo lo que quiero me lo conssigo, no acepte porque el tiene 37 años pero no me imagino aun viviendo con un hombre auque el me juro que hiba adejar a la esposa y que estabas en planes de separacion, me llegue a ilusionar pues es uno de los hombres que mejor me han tratado pues era demasiado especial conmigo pero hace un mes yo hice una recepcion en un mothel de mi ciudad con rosas petalos era algo tan especial queria darselo de cumpleaños y mi solpresa fue que cuando fui a recogerlo para irnos a la reservacion que yo tenia separada y que ya hace una semana le habia dicho que le tenia una solpresa que no me dejara plantada prefirio quedarse con los amigos tomando y ami me dejo plantada con todo pago dinero que perdi aunque se que eso se recupera, yo no lo pude perdonar primero que todo no me volvio a buscar y solo a los 15 dias me mando un mensaje de texto que me queria que almenos fueramos amigos etc, yo ya lo habia bloqueado de todo y no me interesaba ayer vi en el facebook aunque no lo tengo como amigo la curiosidad me pudo porque apesar de todo le coji mucho cariño, y vi que volvio con su mujer y tenia la foto de perfil besandose con ella, me dolio tanto que senti una cosa tan fea en mi pecho, me senti fue engañada porque nunca me busco, fuera de eso todo lo que me rejuro y tan mal que me hablaba de la mujer se que nunca lo bucare pero ana la verdad lo extraño mucho y no se como sacarmelo de la cabeza no entiendo porque me va tan mal con los hombres aunque es cierto que ahora no hay hombres que lo quieran tomar enserio todos quieren hoy en dia pasarla bueno y vivir de aventura en aventura y ami me gustaria tener a alguien que me hicera compañia un hombre chevere en todos los sentidos, no se que me aconsejas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tuviste tu castigo y debes aprender de ese dolor que NUNCA hay que salir con un casado. Si engaña a su mujer, igual de deshonesto será con cualquier mujer, obvio, ¿¿no??
      Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
      https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

      Eliminar
  2. Aquí no te va a responder!

    ResponderEliminar