domingo, 3 de mayo de 2015

No puedo quitarme a un ex de mi cabeza

querida en dos ocasiones me he encontrado con un antiguo enamorado y ha actuado un poco raro cuando me ve se desubica y además deja las cosas y personas para atenderme y en estos dias paso un suceso y me puso muy ansiosa y deseo hablar con el y que el me llame. Pero quizas no sea para romance porque cada uno ha hecho su vida. Pero. La verdad siempre me viene a la mente y no se que hacer -------------------------------------------------------------------------------------- Lla,alo y cuentale todo esto y fijate que dice . Solo por informacio , proque si tioene novia o esposa, te sugfiero que lo quites de tu cabeza . Y si no logras olvidarlo, lee mi libro COMO OLVIDARLO http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php Besos Ana

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Cuando no puedes olvidar a un ex piensa que él no estuvo a la altura para seguir en tu vida. Seguro que no quieres un amor de segunda categoría, a no ser que te odies a ti misma.
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar