lunes, 4 de mayo de 2015

Siempre enamorandose del peor de todos

Hola Ana.. Te contaré mi historia..usare el seudónimo como dices.... Tengo 25 años y Hace 7 meses conoci a un chico... El es hermano de una amiga.. Pero nunca lo había conocido hasta que me envió una invitación al Facebook. En ese entonces yo ya tenía mi bebé de 4 meses ... Soy madre soltera por cierto. El acababa de ser padre... Pero nunca me imaginé que con esa invitación, empezaría todo,empezó a escribirme y yo le contestaba,empezamos a conversar más seguido hasta q me invito a salir y yo acepte... Ese día me cayó super bien y desde allí empezamos a escribirnos más seguido. Aunque en esa salida yo le pregunté por su relación y porque me había invitado a salir.... Me dijo q si mantenía relación con la mamá de su hija y q me había invitado porque teníamos muchas cosas en común.... En fin, la segunda vez que salí con el nos fuimos a un hotel... Pero no paso nada... Solo tomamos y conversamos... No lo hacíamos en otro sitio porque nos podrían ver.. y así siguieron las salidas hasta que nos besamos.... Lo acepte...acepte todo..sabiendo la verdad.. Empecé una relación con el... Siempre q estamos juntos.. Nos vemos en un cuarto de hotel... Al principio quise tomarlo..como una aventura.. Pero ya me había enamorado de el... Cuando estamos juntos es algo mágico.. Nunca hablamos de la mamá de su hija... El me escribe a diario... Casi nunca me llama.. Nos hemos ido de viaje en varias oportunidades.... El dice que lo nuestro va más allá de lo que vivimos, porque tenemos tal conexión... Con el me siento viva..fuerte... Hago locuras q jamás había hecho, claro está que nuestros hijos están primero... yo era gordita antes de mi embarazo... Cuando di a luz... Baje de peso y luego estuve cuidandome...Estoy en mi peso ideal.. El me motiva, cuando viajamos a otro sitio solo existimos los dos, soy la mujer más feliz del mundo... Sin embargo siempre invade en mi... El sentimiento de culpa... Que no quiero que mi vida sea así... Quiero un hombre para mi sola...que me ame solo a mi... E intentado muchas veces dejarlo.. Pero el siempre me pide convrersarlo y siempre acabamos en lo mismo... Nunca me ha prometido nada...Pero ya no quiero seguir así. Me lastima demasiado... Porque se cual será el final..y lo que más me enoja es que la chica con quien esta es una... Tal por cual... Que no se como pudo terminar con un hombre como el...en fin.. Solo quiero poder tener el valor de terminar con el.. Porque aún no lo tengo... Quiero agregar algo más... yo en mi vida...no se si será un trauma... No lo se.. Pero en mis relaciones tuve 3 prohibidas... *Estuve con un hombre casado.. Era separado pero aún vivia en su casa con ella y sus hijos.. Con el si tuve el valor de dejarlo...Me dolió horrible.. Borre su número...perdí contacto con el totalmente porque llegué a odiarlo, hasta que una vez.. Lo volví a ver y tanto le había pedido a dios.. Que ya no sentía nada por el.... Ahora ya está divorciado... Y a pesar que Me engaño con una chica.. Ahora somos grandes amigos. *El papa de mi hijo... Tenía enamorada es soltero... Sin hijos... Pero fueron pocas veces las que nos vimos y la última vez que decidí dejarlo...quedé embarazada... Me abandono desde que salí embarazada.. No lo he vuelto a ver... *Y el último es el que conocí.. El que te cuento ahora.... Yo no soy una mala persona y me considero una chica correcta... No soy de conocer a alguien y de pronto amanecer con el... Para nada.. Tal ves me equivoque al enamorarme... Pero quiero hacer las cosas bien...y no se porque es tan difícil con este chico... Por el momento no trabajo... Me dedico a mi hijo.. Vivo en casa de mis papás... Busco trabajo y aun nada,pues pienso que así estaría ocupada en otras cosas y si lo mando a volar, no pensaria tanto en el.... Espero unas palabras de esperanza a mi encrucijada... Maricreis Saludos Ana y bendiciones. ------------------------------------------------------------------------------------ Maricreis querida hay algo que debs aprender en la vida que es primero averiguar quien es el y que hace y luego enamorarte. te lo dice una que hizo todo al reves jaja , pero bueno , la verdad es que para ser feliz debes tener mas cuidado y ser mas ESTRATEGICA y no tan apasionada . Y tu parece que tienes estrategia para el dolor ! ¿ Qué nos pasa a las mujeres? Ves un tipo lindo que se fija en ti . SABES que no te conviene por dos mil razones logicas pero te metes en el juego del coqueteo para ver hasta donde llega, de puro curiosa ...Y LLEVA LEJOS!!!!!! Luego el te la hace pasar mal y sigues con el para cobrarle el desengaño ..y la que paga eres TU !!! Y estos es un circulo que no se acaba nunca, que te deja con hijos sin padre, y que te lleva estar sola con tipos que no te cuidan . Esta vez te has dado cuenta de que el esta con la otra - que no es ninguna tal por cual , solo que tu estas celosa de ella - e INSISTES con un tipo OCUPADO !!! por que????? No querias uno para ti sola? Asi que dile ADIOS a este idiota que no te llama mANDALO AL DIABLO AMASA PAN PARA LA VENTA EN LA PUERTA DE TU CASA CUALQUIER COSA QUE TE MANTENGA ACTIVA y comprate dos libros mios URGENTE !!! Como OLvidarlo y Es el para mi ? http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php y http://www.electrolibro.com/es-l-para-mi-.php Suuerte Ana

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Esas aventuras son justo eso para esa clase de sinvergüenzas: aventuras sin más. Abre los ojos y busca a uno que te de prioridad en su vida.
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar