jueves, 9 de julio de 2009

Mujer casada, con amante que no le compensa



Estimada Ana:

He leido su blogspot Que soy para ti y realmente es maravilloso. Te contaré que soy casada de 40 años con dos niños de 4 y 11 años, pero que mi marido( 47) ya hace años tiene impotencia sicologica. Hemos hecho terapia durante años, sin mayores resultados. Yo hace ya tres años, estoy cansada de hacer de madre, mas que de esposa, y de no sentirme deseada, ni mujer.
Lo quiero muchisimo porque es un buen padre y buena gente, pero ya no lo amo como hombre.
Hace 5 meses, en mi soledad y desesperacion, comence a jugar en el chat, y ahi conoci a un hombre culto agradable de 49 años, divorciado hace tres años, con una niña de 5 años. Estuvimos 2 meses de charla, hasta que finalmente nos conocimos, y comenzamos una relación. Salidas al cine, cenas, playa, sexo, un poco de todo, cuando los tiempos de ambos lo permiten. Me he encariñado demasiado, y él que según parece, a sido un hombre fiel, cariñoso y bueno, aun sigue enganchado a su ex mujer ( que lo abandono por otro) porque dice que aún esta herido y no puede superarlo.
Yo en realidad, no se lo que busco. Si sexo ( me he vuelto a sentir mujer despues de años, he adelgazado, me siento linda etc) pero tampoco se si a futuro seria capaz de dejar a mi esposo, con lo que eso significa teniendo niños pequeños. Pero por su parte, me ha dicho que rehacera su vida alguna vez, pero que quiere una mujer sin hijos, dado que no quiere que su hija vea que su padre convive el 90 % del tiempo con otros niños. Por lo que claramente me "ha descartado" de entrada.
No se a que juega, he querido dejarlo varias veces en estos tres meses que nos conocemos, pero ahi, el tensa la soga y se desvive por mi. Ycuando me acerco demasiado la suelta. Cuando le digo que solo nos veamos para tener sexo, se ofende, dice que prefiere que sólo seamos amigos a eso. Que el quiere compartir mas cosas que una cama conmigo. Pero cuando llega el cumpleaños de un amigo suyo, o una presentacion de una pelicula suya (es productor) etc, no me invita, se va solo.
Yo siento que hace su vida,y mientras me tiene ahi hasta que encuentre "alguien mejor" para él.
Cuando protesto, me dice que nunca me mintio, y que debo estar con él si a mi " me compensa", que para sufrir ahi no estamos.
Estoy desesperada, obsesionada, mas me siento despreciada, y peor me pongo. No logro aplicar el metodo de No llamar.
Me trata super bien, pero tambien con distancia. No sabe, aunque se lo he dicho ni mi edad, ni hablar de mi cumpleaños. No me pregunta por mis cosas ( dice que a el le gusta que le cuenten sin preguntar) y se la pasa contando de las suyas, trabajo, familia, hija, ex etc...
Dejarlo significaria tener que empezar otra vez a buscar a alguien. Me gusta, es inteligente, culto y amable, y tengo relativamente sexo aceptable.
Pero veo que su entusiasmo inicial, a caido, aunque el asevera que no es asi. Cuando le pido que me diga que siente por mi, o que me diga si me ha extrañado, sale con una broma o algun comentario que nada tiene que ver.
Tan mala persona es? Se esta vengando en mi lo que le paso con la mujer?
El dice que por nada del mundo quiere lastimarme, quiere que yo sea feliz.
Que hago? muchas gracias, estoy desesperada.


Querida Flor : te tengo que felicitar porque te has animado a buscar tu felicidad por otro lado cuando tu marido no te la da . Pero me parece que has metido la pata con el candidato, al buscarlo antes de saber tú qué es lo que quieres con una relación asi. A mi me parece que tu ni sabes que quieres con eso, y eso se poercibe de afuera y tu amante te toma de punto con esto, dejandote de lado y eligiendo estar contigo cuando no sale nada mejor. Convengamos que despues de los 40 todos traen su paquete y sus ñañas ...pero cero que lo rpimeroq ue tienes que hacer es escalkarecer tu que quieres ocn esta relacion paralela :
- si quieres un amante, deberias conformarte co los pocos ratos de sexoe " aceptable" que te de ...o buscarte otro con sexo un poco más inetresante que " aceptable" .
- si quieres un amigo, no le pidas más compromiso, pero si dile que quisieras estar presente en sus estrenos .
- si quieres un futuro segundo marido, este no es el señor que necesitas m, y te diria que busques a alguien que si quiera proyectar un futuro contigo. Para empezar, yo creo que jamás conviene a ninguna mujer acostarse con un tipo que te diga que no quiere que sus hijas sepan nada de ti jamás, sino que te diga " no veo la hora de que mis hijas te conozcan..." . ve por ese otro, que en algún lugar debe estar! Pero si te quieres un poco, no debes perder un segundo más de tu vida junto a alguien que esta contigo hasta que aparezca " algo mejor para él", ni a alguien a quien tu no dejes por pereza de no buscar de nuevo ( "Dejarlo significaria tener que empezar otra vez a buscar a alguien") ...¡ Buscar es la parte más divertida del asunto! Despues los conoces y tienen mal aliento, bostezan mucho , y les gusta mirar la tele más que a ti ....
Un beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario