domingo, 18 de abril de 2010

Las siete cosas más idiotas que una mujer puede hacer


Hola Ana,
soy Ilse de Colombia, estuve revisando las consultas que te hacen en tu blog pq estoy confundida, tengo un ex con el cual teniamos una relacion sin compromisos actualmente, antes habiamos sido pareja pero nuestra relacion termino, la cosa es que despues de eso no rompimos contacto y hsce 2 semanas no me habla por telefono pq se molestó conmigo, tuvo un arranque de celos cuando supuestamente no somos pareja y desde ahi no me llama por telefono y no nos hemos visto, yo no lo pienso llamar pq como dicen en la pelicula simplemente no te quiere: si un hombre no te llama es pq no le interesa hablar contigo...., el tema es que me siento mal ya que siento que con él estuve estancada pq no queria una relacion seria conmigo y estuve perdiendo mi tiempo casi 1 año y el no se definia y yo nunca le puse un ultimatum pq queria que eso fluyera de él, por eso y como no me llama mas de 2 semanas sin haberle hecho algo como para que se resienta he tomado la decision de desaparecer de su vida es decir si me llama no contestarle ni msjes ni correos, nada, que no sepa absolutamente nada de mi, es mas ya lo elimine y bloquee de mi msn pero el problema es que tengo cosas guardadas dentro que siento que deberia decirselas directamente en persona para poder cerrar mi historia y no quedarme con nada adentro, creo que seria lo correcto o no?, pq eso de desaparecerme como tu se lo aconsejas a otras personas siento que es muy infantil y las cosas de adultos se solucionan cara a cara, no crees?, pero por otro lado no quiero verlo pq puede que me diga algo y me de pena y cambie mi decision de querer desaparecer de su vida para siempre, no se que hacer Ana, si me llama pq yo no pienso hacerlo estará bien que no le vuelva a contestar la llamada y desaparecer de su vida pues si de verdad me quiere me buscara creo yo o le contesto y le digo las cosas como son y lo mal q me siento y no lo vuelvo a ver o le escribo todo lo q siento por correo para no tener q verlo?, pq tampoco quiero que me vea q estoy triste por él?......tambien digo como lo tomará el si es que nunca mas le vuelvo a contestar una llamada................aunque seria una buena venganza......q hago, sólo quiero darme mi lugar y que alguna vez en la vida me respete asi ya no lo vea mas......saludos......Ilse



Querida Ilse :
Hay cosas en la vida que no tienen sentido alguno y que mejor no hacerlas jamas:

1- Llamar a un tipo para decirle " no se te ocurra llamarme nunca más en la vida"
2- Citarlo para decirle " no quiero volverte a ver"
3- Escribirle para decirle " me has tratado mal y no te lo perdonaré"...(JAMAS escribas malas noticias ,pueden usarlas en tu contra )
4-Decirle todo al otyro con tal de no quedartelo adentro
5- Desahogarse con alguien a quien no le importas nada
6- Intentar que te respete alfguien a quein decidiste no volver a ver .
7 - Llamar a alguien preguntadole por que no me llamas más

SON LAS SIETE COSAS MAS IDIOTAS QUE UNA MUJER PUEDE HACER

Si se terminó, se terminó ...Es obvio que el no esta inetresado en ti . ¿ Que te importa lo que sienta, crea, opine o piense de ti? ¿ Que te importa que te escuche un idiota como el que por suerte has perdido ( y es idiota porque decidio perder a alguien tan valiosa como tu)?
Haz una cosa : escribele una larga carta a lapicera , de tu puño y letra , bien larga , contandole todo lo que sientes que te ha frustrado,toda tu bronca, y dile bien claro quien eres y por que no lo quieres volver a ver . Luego guardala en un sitio donde nadie la vea, por tres meses. Abrela dentro de tres meses, si quieres mirala, y luego quémala . Jamas se la envies, por linda que te haya salido. Veras que toda la bronca de esta semana se te habra evaporado y diras ...¡ menos mal que no se la envie a mi ex, lo engreido que estaria despues de haberla leido!
Si le muestras que sufres, es solo para hacerlo sentir mas importante a el . NO te respetara mas porque le andes cantando las cuarente, sino menos . El respeto se gana con la indiferencia y el SILENCIO .
NO LO LLAMES ...¿ queda claro?
besos
Ana

3 comentarios:

  1. Leyendo tu blog completo. Atte. La recién nacida.

    ResponderEliminar
  2. Hice todo lo de arriba, porque me tenía harta, como dice el gato: no me arrepiento de nada.
    Atte. La gata.

    ResponderEliminar
  3. Hice todo lo de arriba, porque me tenía harta, como dice el gato: no me arrepiento de nada.
    Atte. La gata.

    ResponderEliminar