lunes, 30 de agosto de 2010

Eanmorado de un muchacho que no define nada

Hola Ana, de casualidad vi tu blog, es la primera vez que entro y me gustaria que me dieras un consejo pues veo que los das muy imparciales y eso me gusto, te cuento

Me enamoré de un chico súper tierno y muy guapo, en primer instante no intente nada pues pensé que el no era gay, y me conforme con ser su amigo, descubrí que tenia ciertas tendencias y me le declare, el me dijo que me apreciaba mucho pero que el no era gay, en fin lo deje por la paz, pero el no se alejaba de mi, ni yo tampoco de el, éramos muy unidos, un día se dio una situación y lo bese, el correspondió a mi beso le dije que lo amaba después me separo, luego me acaricio la cara y me volvió a besar, pero nos separamos porque llego su hermano, en fin yo pensé empezaríamos algo pero no, al día siguiente me presenta a su novia, y la besa enfrente de mi y mientras la besa a ella me mira a mi eso fue muy doloroso le pedí hablar en privado y le reclame por lo del día anterior y me dijo que yo le había dicho a el que lo amaba pero el no me dijo nada que yo era un tonto que se había hecho ilusiones pero que el era hetero lo abrace y le dije que estuviera tranquilo que yo ya había pasado por eso y que lo iba a estar apoyando, el titubeo y me dijo, en serio me apoyas, le dije que siempre y me dice que lo deje en paz y que no este de rogon, el se alejo de mi por varios días, yo me aleje un poco para darle tiempo, el fue el que me busco, y me encontró con un amigo y me armo una escena de celos, le explique que era solo un amigo y que porque se interesaba con quien saliera, me contesto que era mi amigo y le preocupaba mi seguridad y que alguien podía abusar de mi porque yo era muy inocente y buena gente, le dije que no fingiera mas y le repetí que lo amaba y que yo lo ayudaría, y el me empujo y me dijo que no era gay que tenia novia y que no era gay, lo volví abrazar y el me abrazo y empezó a llorar y me dijo que como le iba a decir a su familia que, no termino me separo y me dijo te repito una vez mas no soy gay y deja de buscarme, y se fue, no lo volví a ver otra vez por casi 3 semanas, de pronto aparece en una conferencia que a la que yo estaba inscripto y se sienta junto a mi, cabe aclarar que el ni si quiera estudia administración, pero dijo que se le hacia interesante la conferencia, tan pronto empezó la conferencia yo lo notaba nervioso y con la respiración entrecortada, le pregunte que si estaba bien y me dijo que si, al rato sentí que algo me agarraba la mano, y era su mano, me tomo de la mano y me empezó a acariciar, me quede helado, ahora yo estaba nervioso y no podía respirar, fue un momento tan hermoso, porque yo ya he tomado la mano de otro hombre en la oscuridad (en el cine) pero casi siempre con toques sexuales, hache fue momento tan hermoso, al menos para mi pues no nos soltamos en toda la conferencia, lo miraba y me sonreía me sentía en el cielo, cuando termino la conferencia lo invite a salir, el acepto y me dijo que se iba a cambiar a su casa, a los 5 minutos me llama a mi celular y me dice que no puede salir conmigo porque no se acordaba que había quedado con su novia, y que lo entendiera, que nosotros podíamos salir otro día como ''amigos'' porque eso era lo que erramos muy buenos amigos, le dije que por favor dejara de negarse y que se aceptara pero me dijo que el no era como yo, que el era normal, le dije que después hablábamos cuando estuviera mas calmado, y me despedí con un te quiero mucho, y el me dijo y yo a ti, perdóneme por lo que dije pero me colgó, le intente hablar al día siguiente pero me contesta con evasivas de que esta muy ocupado, que tiene mucho trabajo o su novia, cosa que es mentira porque su novia me vino a ver ayer para preguntarme por el, me dijo que estaba muy distante y frío y yo como su mejor amigo debería saber que estaba pasando, tenia unas ganas tremendas de gritarle lo que pasaba pero me calle y le dije que el la quería mucho y sentía que la estaba perdiendo (no se de donde salio eso pero bueno),

Estoy desesperado pues no se a quien contárselo sin que el salga perjudicado se lo que esta pasando además su familia es muy rígida es muy religiosa además creo que sospechan algo o al menos su hermano ya que me mando un mensaje de que dejara a su hermano en paz o me las vería con el, no fue muy claro y tampoco lo puedo tomar como amenaza no puedo juzgarlo pero es sospechoso

Me siento terriblemente mal, yo estoy completamente enamorado de el y se que el siente algo por mi pero como ayudarlo que decirle que hago me siento muy mal por favor algún consejo
R


Querido R :
ya me cuentas de ese joven tan guapo, y siento que lo detesto. Me parece engreído, manipulador, soberbio y no se entiende que lo ames, ya que te está maltratando. Creo que tienes muy baja la autoestima si te dejas vapulear si por el y su familia . No et esta responda porque tu no exiges respeto.
Por desgraciado has dado con una clase de tipo histericamente seductor, que solo quiere comprobar si tiene capacidad de ligue y si puede retener a todo el mundo a su alrededor : novia y novio . Juega contigo como el gato con le raton , y por desgracia sabe que estas 100% a su lado, lo que es una devsnetaja, porque eso ayuda a que siga jugando despiadaamente con tus sentimientos. Creo que debes apartarte de el, valorarte mas , y buscar personas que hayas salido del armario, porque con un bisexual indeciso tendras doble dolor de cabeza a la hora de los celos: lidiar con rivales de dos sexos es demasiado para cualquiera. Adem´ñas, no enteindo que hace su hermano metiendose en el medio defiendolo ...¿ que tiene? ¿ nueve año, que la familia debe protegerlo?
Estas perdidisimo en tu faklta de afecto. Eso que tienwes al lado no es un amigo: mas nbien unenemeigo. Un amigo no te hace sufrir. Rodeáte de gente buena y cariñosa, comprate un perro y asociate a algun club donde estes acompañado. La soledad es pesima consejera, y acaba lanzandote en brazos de gente nefasta como este que te tiene a mal traer. Y empieza a hacer teraoia, la necesitas para levantar tu alicaida autoestima y para elegir compañeros de mejor calidad
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario