lunes, 2 de agosto de 2010

" Me enamoré de uno que no me gustaba, y ahora él me planta a mi"

hola ana
Primero que nada queria felicitarte por tu trabajo , acabo de descubrir tus libros y ya encargue "¿quien entiende a los hombres?" en la libreria de mi barrio.
Paso a contarte mi historia
Conoci a este chico Andres hace 3 meses , yo justo habia cortado con mi novio de 1 año y medio hacia 3 meses , es decir corte hace 6 meses. El dia q conoci a Andres, q fue por facebook , yo habia peleado por telefono con mi ex , un tipo despreciable q me hizo un daño psicologico tremendo , por eso empece a hacer terapia y fue eso lo q me ayudo a juntar fuerzas para cortar con el. Ese dia estaba sola porq todas mis amigas se fueron de vacasiones yo me quede porq tenia q estudiar , la cuestion es q estaba tan mal por la discucion que me tome un vino sola y me sente en la pc y agregue gente desconocida , entre los cuales aparecio andres , musico , 36 años, (tiene 10 años mas q yo) soltero , sin hijos. En el medio de mi borachera lo invite a venir a mi casa , loca! meter un desconocido a mi casa, cuestion es q cuando el llego yo estaba llorando a mares y terriblemente borracha , el me escucho , me consolo , me aconsejo , como me dolia la cabeza , me sugirio q durmiera una siesta , cuando desperte , tuvimos sexo. El no paraba de decirme que yo le gustaba , q era hermosa y super interesante...a mi me gustaba pero no mucho es decir , es lindo , muy lindo pero es pequeño de cuerpo y no me sentia muy comoda. En sintesis empezamos a frecuentarnos , no muy seguido al principio porq yo justo estaba con examenes y ademas no es que moria por el ni nada , simplemente queria un clavo para sacarme al otro. El me decia q no tenia compromisos pero q estaba abierto a ellos y q me dejara de joder con mi ex porq quizas le estaba cerrando la puerta a alguien q quizas valia la pena. Un dia me raye y lo patee , le dije q no me sentia comoda en la cama con el . El muy respetuoso se fue aunque trato de convencerme diciendome q era muy pronto para q sacara conclusiones en ese aspecto. Al otro dia , me levante para estudiar y no podia concentrarme , asi q le escribi un mail pidiendole perdon por haberlo hecho venir y despues hacerle eso y q el era divino (cosa q es cierta) pero q yo me sentia grotesca a su lado (cosa q tb era cierta). Me sentia muy mal. El me respondio a grandes rasgos lo mismo de antes , q el nunca sacaria conclusiones tan rapido si es q alguien le interesa pero q tampoco podia desvalorizar lo q yo sentia y lo respetaba. Me empece a comer la cabeza mal , porq la realidad era q el me hacia sentir muy bien , me re divertia , hablabamos de todo , se re interesaba por mi , por cuando rendia y como me iba , me preguntaba por mi familia , escuchaba hasta las historias q le contaba de mis amigos , siempre opinaba y siempre me respondia cuando le preguntaba en q estas pensando!!! incluso llego a decirme q el se esforzaba por responder a esa pregunta porq a veces no pensaba en nada (despues de esa confesion lo deje de hacer). Ademas es super inteligente y abierto , cosa q me encanta , me gustaba su mente.Bueno , deje de comerme la cabeza y lo llame , le dije q queria hablar con el y vino enseguida y hablamos y quedamos en vernos sin compromisos , despacio.. Paso el tiempo y nos veiamos bastante seguido , no todos los dias porq yo estudio medicina y el trabaja un monton , pero hablabamos todos los dias por msn , y me decia siempre lo q hacia, donde iba , incluso me invito a una audicion de sus alumnas de piano , no fui por cuestion de horarios, pero si queria ir.A lo q voy con esto , es q la relacion me encantaba yo estaba re bien con el , y me estaba gustando cada dia mas, le tome mucho cariño, y el era super comprensivo conmigo y sexualmente lo de los cuerpos habia quedado en el olvido porq anduvo cada vez mejor , una vez me pire por un mal entendido , q yo pense q se estaba burlando de cosas q yo habia escrito en el mail pero en realidad se estaba burlando de el , asi q le dije -me quiero ir (estabamos en su casa) porq te estas burlando y no me banco y el me agarro fuerte de la cara y me dijo -sil , yo no estoy jugando con vos , me estoy riendo de mi. En fin ... yo empece a sentir q queria conocerlo un poco mas para ver si podiamos pasar a algo mas serio y por consejo de mi terapeuta , lo hice... un desastre , me dijo q el no queria tener la presion de tener q estar cuando yo lo necesitara porq el cuando esta trabajando se olvida del mundo , q tenia miedo de no cumplir mis expectativas , q el ya no estaba acostumbrado a estar enganchado con una mina (vale la aclaracion q hace 7 años q no tiene novia y q su ultima experiencia fue con una enferma con la q convivio 5 años y lo golpeaba,.creo q eso lo traumatizo), cuando me dijo todo eso , yo me largue a llorar y le dije q no queria saber mas nada q ya esta , q para q ibamos a seguir viendonos si el no queria nada y el me decia q, no es q no quisiera nada sino q el a veces se borra 3 , 4 dias porq cuestiones de laburo y q no es de mandar mensajitos ni llamar ni nada , q no podia q el no es asi, y q ademas no me queria lastimar , pero se puso re mal , casi se larga a llorar y me dijo q no queria perderme , q yo le gustaba , yo le pregunte q si sentia cosas por mi y el me dijo q si , muchas , q yo le gustaba mucho como mujer , q era recontrasincera y q se habia encariñado muchisimo conmigo ... yo le dije q lo iba a extrañar y el me dijo q tambien, pero se fue nomas.
A los dias de eso , me habla por msn para saber como me habia ido en mi examen , por una semana nos estuvimos hablando via msn , un dia el , otro dia yo tomaba la iniciativa pero yo ya sabia q no podia haber mas nada entre el y yo, un dia nos encontramos en una fiesta y a mi se me paro el corazon ... hablamos re bien , me invito a tomarme una cerveza con el , pero yo estaba tan paralizada q le dije q no , q estaba con mis amigas. A los 3 dias no aguante mas y le mando un mensaje diciendole si no queria hacer algo,y me dijo q si , y a la noche ya lo tenia en casa , yo sabia q no habia nada mas q vivir el momento entre el y yo , pero el fin de semana me busca y se viene a casa y empezo ,
¿queres ver fotos de mi familia? abrio los facebook de la hermana , de la mama , del padre me mostro fotos , hasta de perro , me dijo de hacer un viaje juntos , despues me dijo q el queria ver fotos de mi familia y mias cuando yo era chiquita , despues me pidio el telefono para hacer unas llamadas y llamo a 2 amigos y a los 2 le dijo estoy en lo de Silvana!!! Yo pense changos!! q onda entonces? Bueno dije,no me voy a precipitar voy a dejar q las cosas fluyan.. cuestion es q un dia de lluvia q el tenia q ir a grabar y yo sabia q si llovia no iba , le dije -llueve, no queres venir , me dijo -voy a ver si para y si no para voy .. nos quedamos chateando mientras el esperaba , hasta q mi maldita boca , me enrede , y le dije como en joda q habia un par de tornillitos q ajustar ... ademas de q le insisti de q viniera pero no lo hize en una actitud controladora , solo le dije provocativamente - "che , andy la lluvia me parece q no va a parar" , y se altero ,me dijo q era caprichosa y q no aceptaba y un no , le dije q flasheaba y q nada q ver , me pidio perdon , empezamos a discutir y termine preguntandole , ¿vos queres tener una relacion conmigo? y me dijo - "yo no quiero tener una relacion con nadie , porq si no te puedo ver por dias o semanas porq no tengo tiempo , o tengo cosas q hacer o estoy cansado no me quiero presionar , me gusta estar con vos pero no quiero atarme, pero si a vos te gustan las cosas como estan por favor no discutamos mas" textual. Bien dije. Y me fui.
Al otro dia me levante y lo elimine de todos lados, pero yo y mi genio, le escribi un mail diociendole q habia q poner punto final a esto y q lo eliminaba no porq este enojada sino porq sentia q habia q cortar el contacto y yo me tentaba.A lo cual el respondio q me entendia y que el siempre iba a tener ganas de verme y q seguro pronto hablariamos si es q yo queria.Y me salio toda la sensibilidad de adentro y le escribi otro mail larguisimo , explicandole q yo entendia su prioridad profesional q yo sabia lo q era estar metido en una meta y no poder salir de ahi , le hable de la libertad , del respeto y pero q lo pricipal para plantear cierto tipo de relacion era querer estar en una y q el no quisiera a mi me sacaba las ganas de todo, A lo cual el me respondio con la letra de una cancion de pink floyd. Y ahi quedo todo , hasta q el fin de semana , YO otra vez , lo volvi a admitir y le dije q queria verlo y el me dijo q tambien , pero q no queria q yo saliera lastimada , y menti y dije q no me importaba q yo aceptaba verlo de vez en cuando , pero era mentira , en sintesis nos ibamos a ver esa noche , yo iba a salir con mis amigas y el con el suyo y nos ibamos a encontrar para salir todos pero al final no se dio porq su amigo se durmio.Bueno , el hecho q el hacerme la superada solo me termino cagando a mi porq se me revuelve el cerebro y ademas no me banco q pasen los dias y no me hable, ademas seguramente me saco la ficha, pero si me saco la ficha para q carajo me sigue viendo si sabe q en cualquier momento exploto de nuevo ,aunque a veces pienso y porq cuernos no puedo vivir el momento con este tipo y dejarme de joder con noviazgo y dedicarme a mi carrera como hacen ellos y q el resto me importe un pito , pero en el fondo quiero algo mas . Y ahora estamos en plan de vernos en estos dias , de hecho quedamos para mañana.y no se que hacer , no se si seguir viendolo o no ? porq siento q si lo sigo viendo me va a gustar mas y despues se va a tornar insostenible.. pero a la vez me gustaria saber si hay alguna posibilidad de q el en algun momento asuma el compromiso, pero no se si va a ser un gasto de energia al pepe... porq quizas todo lo q el proclama por mi sean mentiras , pero si es asi y con todo lo q le rompi la paciencia , porq se q lo re presione , no lo niego, porq no escapo todavia?? porque creo q cualquier otro chabon hubiese salido corriendo con una mina q te hace desplantes 3 veces , pero el vuelve y siempre mejor q antes .. no entiendo porq hace y dice cosas q no encajan con el discurso del "no compromiso", y si no queria compromisos porq me dijo q estaba abierto a ellos en un primer momento , no entiendo, no se que hacer . Perdon si el mail fue muy largo pero considero q hay cosas q no se pueden omitir , pero necesito tu consejo , porq creo q ya estoy muy ansiosa y desesperada y temo q se de cuenta si es q ya no lo hizo. Ademas necesito mi cerebro de vuelta porq me estoy comiendo la cabeza y quiero parar. Capaz la solucion sea correrme de una vez por todas.no se , ¿vos q opinas? desde ya gracias
Silvana


Querida Silvana : Tu historia es bastante comun : te persigue un pibe que no te husta, acaba gustandote de tanto que insiste , y una vez que te enamora ...el que se borra es él !!! Me da pena que hayas perdido tanto triempo con este nabo. dejalo en paz, que siga su histerica vida con su histerico piano y buscate a uno que te hago menos desplantes y se amas honesto, y que tenga ghanas de estar con vos porque vos le gustás.
No es el ultimo hombre del planeta, nena. Y con lo que contás de él, ya lo odio . Se la creyó. Ahora que se la des- crea !!!!
besos
Ana

1 comentario:

  1. Seré muy sincero, que mejor que te lo diga un hombre.
    Sencillo, el no te quiere, de entrada el te dice que su prioridad es su trabajo, por lo tanto No eres lo suficientemente interesante como para elegirte. Es lamentable pero es la realidad, no pierdas tu tiempo eres joven y hay muchos chicos que persiguen los mismos intereses que tu.

    ResponderEliminar