domingo, 22 de agosto de 2010

"Tengo un amante desatento conmigo "

Hola Ana, Por favor ayudame, desde hace dos años tengo un amante, este era muy atento y preocupado hasta hace unos 8 meses, desde alli no se que paso, pero poco a poco dejo de llamarme todos los dias y ya lo hacia de una vez dos por semana, cuando hablamos de esto me comento que tenia problemas en su empresa y que estaba muy estresado, de todas maneras quedamos en que nos dariamos tiempo para los dos, cosa que no paso y le termine, estuvimos alejados por tres meses y ahora me volvio a buscar, regresamos, pero el sigue igual llama de vez en cuando y nos vemos igual de vez en cuando, hemos hablado igual dice que le tenga paciencia que en el trabajo esta muy estresado, pero yo se que cuando uno quiere a alguien trata de estar con esa persona y el parece que ya no estuviera interesado en mi, no se para que queria que regresemos, Por favor dime que hago. Gracias

Querida mia :
No regreses con el . Un hombre que te quiere no deja de atenderte por el stress mas bien , al contrario : te necesita mas para aflojar la tensión . Por regla general, los hombres JAMÁS rechazan a las mujeres . Culturalmente, tiene garabado que a la mujeres hay que conservarlas como trofeos, se lleven bien o mal con ellas. Perder a una mujer para ellos es un fracaso, aunque no te quieran . Por eso el quiere conservarte, pase lo que pase , y aunque no te quiera muchoni sepa que hacer contigo. por eso es que las mujeres somos quienes decidimos el estino de las parejas propias , y somos las responsables de armar relaciones buenas y sanas y no quedarnos en relaciones espantosas y sin cariño , de las que los hombres toleran muy bien . Si quieres una buena relacion en tu vida, dejalo y buscate uno que si se preocupe por tim te apoye, te necesite y sea ti socio y compañero leal en la vida . Buscalo. Estoy segura de que existe . Te quedas mucho mas sola si te quedas con uno que te maltrata de este modo con tal de no quedarte sola.
Buscate uno que cuide tus sentimientos y te dé lo que necesitas . Y que no sea tu amante , sino tu amor incondicional . Eso de amante ya suena muy frivolo de entrada . los amantes no te acompañan al medico ni te atienden si tienes problemas. Los novios y los amores, si .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario