lunes, 2 de agosto de 2010

"El que me gustó siempre tiene novia nueva"

Hola Ana; lo primero gracias por dar consejos tan buenos , y porque nos ayudas mucho, mucho, espero que al leer mi historia me contestes, porque estoy en ascuas.
te voy a ser muy brevee;Soy Yoli,tengo 32años he estado 2 años enamora de un chico de mi grupo de amigos tuve mas de un rollito con el en el cual tuvo gatillazos, y no quiso solucionar la faena, siempre he pensado que tiene un problema, y ahora de repente tiene novia, lleva 1 mes con ella y va alardeando de ella, la conocere en breve y que quiers que te diga siento que mi mundo se acaba, todos mis amigos ya con sus parejas y yo voy a ser la sujetavelas del grupo, tan solo pensarlo me hundo,y es que se me pasa por la cabeza, hasta hablar con el y preguntarle porque con migo ni lo ha querido intentar si se que le gusto y pregunta por mi. ayudame por favor bess Yoli.


Querida Yoli : No hables con el y sal del grupo para no sujetar niguna vela. Empieza una vida nueva en un club nuevo, grupo nuevo y nuevos intereseso sal de viaje para despejarte. Ese idiota no vale la pena un minuto de tu pensamioento. Ya encontraras quien te merezca!!!!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario