lunes, 2 de agosto de 2010

Si dudas entre dos, no es ninguno de los dos

Hola...he leido mucho todos tus blogs y me encantan...
por ejemplo ya empece a disfrutar de mi menstruacion y ya le llamo asi...
gracias por todo lo que nos enseñas.
quisiera que me des tu opinion respecto a un caso que tengo aunque se que la desicion me corresponde a mi unicamente pero estoy con un rollo en la cabeza
te cuento:
tenia una relacion maravillosa de 7 años con mi novio...todo marchaba bien hasta que me ofrecieron un trabajo lejos de mi novio que yo acepte. entonces el
se metio en la cabeza que nos casaramos ( obvio yo no queria casarme aun pero fantaseabamos juntos el dia de nuestra boda) por motivos de trabajo tuve que cambiar mi lugar de residencia,diez horas de distancia..y el nunca venia a verme, era yoquien siempre iba a verlo, quien seguia conquistandolo con detallitos de amor, segui siendo romantica, pero el cambio completamente, dejo de conquiistarme y cuando yo le pedia que me dijera que me queria o que fuera detallista el salia diciendo que si ya nos ibamos a casar no era necesario que me lo demostrara pues pronto seriamos esposos y eso era prueba suficiente de que me amaba....todo eso me empezo a molestar y a decepcionar.
yo ya estaba cansada de ser yo la que lo buscara, la que planeara a donde iriamos cuando nos vieramos, pues nmo queria que la distancia nos afectara,yo le contaba todo por medio de correos electronicos como iba mi trabajo que hacia, que no hacia, etc porque queria que aunque estuvieramos lejos mantuvieramos el sentimiento a flote...el no lo hacia aunque se lo pidiera, habia meses enteros en que yo no sabia que hacia y por lo tanto me enpece a desconectar de su vida. realmente yo muchas veces se lo rogue y le suplique que por favor nos mantuvieramos en contacto...o que por lo menos una quincena al mes el viniera a verme y no ser yo siempre quien fuera a verlo.

sin embargo todo siguio igual .....
mientras tanto con todo ese rollo, en mi trabajo empece a llevarme con un chico, ambos teniamos pareja..empezamos a llevarnos muy bien y empezamos a salir...
pasaba mucho tiempo con el....hasta que tuvimos sexo. y ambos sabiamos que no pasaria mas de ahi pues teniamos pareja,,hasta nos contabamos los trucos que haciamos para que nuestras parejas no sospecharan nada.
entonces creo mi novio noto algo raro conmigo y venia a verme mas seguido,empezo a darme algun que otro detalle, y yo trataba de disimular, pero
llego un momento en que yo me sentia mal con mi novio asi que decidi pedirle tiempo. fui a verlo y le dije que por cuestion de trabajo y familia ( mi mama no lo quiere) tenia que estar un tiempo alejada de el..
el se molesto demasiado, me dijo que si se habia alejado tanto de mi era porque estaba trabajando duro para poder casarnos, incluso me llevo a ver la casa que habia comprado, ya estaba amueblada, ya tenia hasta el vestido de novia, apartada la misa, el salon y el banquete, me mostro papeles de un carro que habia puesto a mi nombre, incluso ese dia el me dio el anillo que yo no acepte...yo no queria casarme aun, tenia miedo.
regrrese a mi vida normal, mi novio llamaba a diario pidiendo que regresaramos...sin embargo no lo hice...e inicie una relacion con el chico del trabajo que tambien habia dejado a su novia para estar junto a mi.
asi estuvimos por 6 meses como novios, todo marchaba muy bien, cada dia nos enanmorabamos, mas nos conquistabamos y el era muy diferente a mi ex, me colmaba de detalles, y la verdad en la cama ya no era solo sexo lo que teniamos era algo mas. yo creo nos estabamos enamorando aun mas. incluso llegue a comparar a mi ex con el nuevo chico...este chico es super romantico en la cama, demasiado romantico.

mi ex siguio llamando y vino a verme, yo le negue que tenia una nueva relacion,no queria lstimarlo mas. asi que le dije que no andaba con nadie. el seguia diceindo que me casara con el y me daba el anilllo a fuerza, incluso llego a citarme en una casa de un amigo y cuando llegue, ya tenia todo preparado para la boda civil....yo hui de el definitivamente.

un dia el nuevo chico ( mi novio) me pidio que terminaramos, me dijo que habiamos comenzado esta relacion de una manera diferente, sin una base solida y que el se estaba enamorando mas cada dia y no queria jugar conmigo. asi que termino conmigo y dejo de buscarme, fue un mes espantoso, de no saber nada de el.
yo me sentia desolada no sabia que hacer...sentia que mi mundo se derrumbaba...pense que habia dejado todo por nada. en ese tiempo yo descubri que el chico nuevo habia tenido contacto con su ex, no sabia si habian regresado pero sabia que se habian estado viendo.

asi estuve sin saber de nadie...ya ninguno de los dos me hablaba y yo me sentia cada dia mas sola y humillada. despues de ese tiempo (un mes) mi primer novio me busco y me pidio que fueramos amigos, yo acepte y quedamos de vernos de vez en cuando en una ciudad mediatica. nos estuvimos viendo, nos divertiamos, pero yo ya no sentia la misma chispa de antes.

sali de vacaciones y me fui sola a la playa para relajarme....cuando regrese..el chico nuevo volvio a buscarme, me dijo que estaba arreglando algunos problemas con su trabajo y que queria que fueramos amigos como antes porque se divertia de lo lindo conmigo...yo acepte tambien encantada, el chico nuevo me pidio permiso para cortejarme bien,porque el dice que empezamos a ser infieles y que cuando eramos novios el no podia confiar en mi pensando que le seria infiel o cualquier chico que me hablaba ´pensaba que ya salia conmigo. y me dijo que esta enamorado de mi
que realmente le intereso., péro que quiere que iniciemos algo serio..

asi que le dije "ok conquistame, vamos a darle tiempo al tiempo para ver si esto sucede mas adelante", pero le puse en claro que no pienso acostarme con el para nada. y el ha respetado esa decision, tiene 2 meses que no lo hacemos, y seguimos divirtiendonos. sin embargo yo le oculte que sigo teniendo contacto con mi ex.

ahora no se que hacer porque mi ex ( mi primer novio) volvio a ilusionarse con la idea de que regresemos y nos casemos...incluso me ha dicho que quiere tener un bebe para el proximo año conmigo ( yo no quiero), me llama llorando y desolado pidiendo que regrese con el. que el me ama y que le de la oportunidad de demostrarmelo.

en serio no se que hacer porque siento que aun no me desprendo totalmente de el. y con el otro chico me siento cada dia mas enamorada pero tambien a la defensiva.

no se que hacer..pienso alejarme de los dos, pero la verdad es que el chico nuevo vive en la misma ciudad que yo y pasamos mucho tiempo juntos, salimos de campamento, a rappel, a pescar, cocinamos juntos, nos hemos inscrito en un torneo de ajedrez, empezamos a escribir un libro " que habla sobre la cuestion que nos paso, enamorarte realmente de tu amante y dejar a tu pareja para hacer vida con la amante" aun no le ponemos titulo pero estamos escribiendolo juntos , tambien yo le confese que aveces desconfiaba de el, y desde entonces cuando yo tengo alguna duda sobre donde anduvo o porque no contesto el telefono me comprueba de mil maneras donde estuvo, incluso cuando sale de viaje de negocios me manda mensajes cada 10 minutos y me llama cada hora para avisarme donde esta para que yo confie en el,,y yo hago lo mismo cuando salgo de viaje... de cierta manera auqnue no lo hemos dicho nos estamos comprometiendo para que algun dia esto sea solido.
pero aveces su ex de este chico lo busca para decirle que se siente mal y el va a auixiliarla...yo siento que son pretextos

pero aveces trato de no emocionarme demasiado..porque por momentos sigo pensando en mi ex...en la vida que me pudo dar.... en que el ya tiene resuelto todo.
y me da aun mas miedo porque mi contrato termina en un mes y yo tendria que regresar a mi lugar de origen ( donde esta mi ex) para un trabajo que me ofrecen o quedarme aqui en la ciudad del chico nuevo, empezar a buscar un nuevo trabajo y aventurarme a algo que quiza nunca suceda.

no se que hacer...estoy desesperada. quisiera irme lejos, no saber de nada...incluso un dia le reclame a mi ex de loq ue me estaba pasando y le dije si me hubieras dado el anillo un año antes yo estaria casada contigo y no tendria miles de problemas...

podrias darme tu opinion?




Querida mia :
Estas poniendo en la balanza cosas que no tienen nada que ver . Me parece que de tu ex solo valoras la solidez financiera , y con el nuevo no llegas a confiar del todo porque sigue en contacto con su ex. Asi las cosas, me parece que ninguno de los dos es el indicado y que necesitas vacaciones en algun sitio apartado, y un año entero sin hombres en tu vida para darte tiempo de quitarte a ambos de encima y conocer a alguien que no te traiga tantas dudas y tanto rollo .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario