lunes, 23 de agosto de 2010

Enamorada de un amigo

hola ana por casualidad entre a tu pagina y me anime a escribirte
Tengo un problema y es algo serio, no se que me pasa y me gustaría que me dieras un consejo siempre estuve enamorada de un chico desde la secundaria, siempre lo ame en silencio, pero nunca me atrevi a decirle nada, ese fue mi gran error, me conforme con ser su amiga, y su complice en sus conquistas a otras chavas, su pañuelo de lagrimas, siempre estaba ahí para lo que el necesitara, el también me ayudaba y me apoyaba, debo reconocer que siempre me ayudo cuando mas lo necesite, pero siempre como amigos, intente olvidarlo, salir con otros chicos pero nada no resultaba, pues siempre pensaba en el incluso cuando estaba con otros chicos deseaba que el fuera el que me besara o abrazaba en ese momento. Paso el tiempo y seguíamos igual, me surgió una oportunidad una beca para estudiar en europa y accedí a ella, primero por la gran oportunidad que es y la otra para tratar de olvidarlo, justo antes de irme, me arme de valor y le confese mi amor, me grite que era un tonto y un ciego al no darse cuenta del gran amor que le tenia y que si me iba del país era por el, se quedo mudo y no dijo nada solo me miro como cachorrito regañado , total me fui a España y logre olvidarlo un poco, me concentre en mis estudios, conoci gente nueva y en especial a un chico que me pretendió y me sentí muy a gusto con el aunque no llegamos a formalizar nada.Durante este tiempo recibi correos del otro chico donde me decía que lo perdonara y que también me quería y sentía algo por mi, al principio no los leia luego los abria pero jamás le conteste una sola carta o petición, muchos de mis amigos en México me decían que quería hablarme pero siempre me negué, durante ese tiempo no le hable Cuando toco el tiempo de regresar, el chavo con el que estaba saliendo decidió acompañarme y quedarse una temporada en México lo cual me dio mucho gusto, cuando llegamos al aeropuerto vi a mi familia y a este chico esperándome con un ramo de flores, me dio demasiado coraje e hice una tontería, pues presente a este chico como mi novio todos se sorprendieron incluso el pues le había dicho que no quería una relación con el luego hable con el en privado y le pedi disculpas pero el me dijo que era maravilloso y que eso quería por eso viajo conmigo que no echara a perder su momento, total así quedamos pero en la noche me cito mi antiguo amor, al principio dude en acudir a la cita pero accedi, quería cortar lazos definitivamente cuando lo tuve frente a mi me empezó a reclamar de porque jamás le contestaba y porque tenia novio, a lo cual le respondi que no tenia derecho a juzgarme y que el hiciera su vida como quisiera que ya lo había olvidado. Pero el me contesto que no era cierto y entonces me abrazo, me abrazo tan fuerte que crei asfixiarme en sus brazos le dije que me soltara pero al contrario mas me apretaba y entonces me beso yo me quede impactada y el reacciono y me dejo de abrazar en ese momento aprovecho yo para darle una fuerte cachetada, el no dijo nada solo balbuceaba “yo, perdón no” pero no decía una frase en concreto, empecé a llorar e intente alejarme corriendo de ahí, pero un impulso me hizo regresar y besarlo de forma apasionada, el rol se había invertido ahora yo lo abrazaba y el estaba “asustado” regrese en mi y me separe, le dije que no jugara asi conmigo y que eso jamás se repetiría y me aleje No se que hacer, estoy realmente confundida creía que lo había olvidado pero no es así no se que hacer pues cualquier decisión que tome habrá personas que salgan lastimadas, necesito un consejo no se que hacer ayuda.



Hola preciosa :
me parece que tu problema basico es que te sientes sola, tienes una TREMENDAS ganas de tener un novio estable, y te agarras de cualquiera que pasa como si fuera el ultimo hombre del planeta. Con este ex amigo y hombre de tus sueños, te has obsesionado como hacen las chiquillas de 15 años, cuando se obsesionasn con una actor famosos o un cantante de rock : no lo conocen , jamas lo han visto en persona, no saben quien es en la intimidad , pero lloran de pasion y se deseperan por verlo en la primera fila. Si tu estuviste enamorada de el sin que el lo supiera, es lo mismos queamar a Chayanne a la distancia . No es una relacioin de amor, es una relacion de una sola via : no es compartida . Yocreo que debes hacer terpaia, porque sigues iobsesionada cpn el . la Obsesion no es amor., el amor es algo que se construye de a dos.
Si no te curas esa obsesion , la pasaras muy mal y ademas acabaras destruyendo la vida de cada otro pobre chico que se enamore de ti. Trata de enofocarte en tus actividades y de tener mas amigos que te entretengan y brinden compañía. Las amistades son importantes, el amor va y viene ...Y hasta creo que deberias hacer ejercicio fisico o algo que te compense tanta carga hormonal que tienes, que te lleva a lanzarte a los brazos de quien sea sin ver si hay agua adonde caer en la pileta . Pobre tu chico español, ha caido en un tsunami de sensaciones , como es tu vida! Un dato : si hace doler , no es amor : es obsesion malsana -
besos y suerte
Ana

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quiero contar mi caso, tengo 39 años tengo 2 hijos de 12y 8 llevo 11casada y sé que mi marido me quiere pero no se que me pasa me estoy volviendo loca con mis sentimientos hace cosa de unos meses conocí a un chico que solamente nos escribiamos por wasap y después de unos meses quedamos y nos acostamos para mí fue increíble pero éste chico me escribe pero no dice de quedar más. .en ese intervalo salí una noche con las compañeras y conocí a un chico me pidió el tlf y desde entonces nos escribimos por Facebook casi todos los días pero esté chico esta casado y es muy joven pero no tiene hijos estoy echa un lió no se lo que quiero pero no duedo evitar escribirle estoy super pendiente de el y me gusta y estoy deseando quedar con el , También tengo miedo que cuando se acueste conmigo ya no quiera volverme a escribir ni a verme...necesito ayuda

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito un Consejo soy una mujer casada tengo dos hijos cinco años de matrimonio tengo la edad de 25 años.....
    Pero tengo un amante el también es casado diez años dematrimonio
    Al igual tiene dos hijo y una edad de 36 años no vemos clandestinamente cada k los dos tenemos tiempo es una relación sólo para el sexo aunque ya estando juntos se nos pasan la horas platicando riendo y soñando de lo k somos y por k hacemos todo eso la situación es k absolutamente nadie de my parte sabe de esta relación y por parte de el solo un amigo, nostros trabajamos juntos pero en el trabajo somos solo unos compañeros y nos hablamos por obligacione cuando sentimos la necesidadvez estar juntos solo nos mensajeamos y nos vemos esto es más fuerte k yo y no se que hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo vivo en union libre con mi cocuvino desde hace ta 10años y el li es para mi todo me siento bien con el en todos los aspectos de hecho tenemos tres hermosos hijo .
    Solo que hay un gran problema hace 10años conoci a una persona que me pretendia era casado y fisicamente no es guapo pero habia algo muy fuerte que me atrai de el en pocas palabras nos deseabamos mutuamente incluso muchas veses me pidio que hicieramos el amor pero yo siempre me nege por que estaba de novia con otra persona el gran problema es que ahora nos bovimos a reencontrar platicamos y demas y me di cuenta que lo sigo yme sige dezeando es muy fuerte total que tuve intimida con el pero yo no lo amo es solo eso deseo y pues ahora siento culpa por que me deje llevar por un deseo se confese a mi esposo y me perdono pero ahun asi me sigo sintiendo fatal.
    De hecho yo no fui noviera el primer hombre en mi vida y con el que tuve mi primer experiencia fue con mi esposo nadie mas me toco mas que el.
    Sera poreso que cai en la tentacion devido a que no prove otros hombres de soltera?
    Porque yo fui educada de tal forma que todo era malo.
    Hojale me puedas orientar porque no entiendo por que a veses las cosas que no quieres que pasen o que juras jamas lo harias lo haces?

    ResponderEliminar
  5. Mi enamorado y yo tenemos dos anos juntos y en este tiempo hemos tenido diferencias algunas solucionadas pero otras no...como esta el no hace ningun plan conmigo porque hay fines de semana que el papa va a la casa del lago a arreglar cosas entonces como no sabe si el
    Papa ira con la mama el dice que ira si su papa va solo...entonces no hace ningun plan y lo peor esq ni puede pregubtar si ira solo o no?xq dice que los presiona entonces espera le ultimo dia para confirmar si va o no...avcs me siento inpotente xq ya le he hablado del tema pero parece que no lo entiende.Acaso esta mal preguntar si lo padres iran de fin de semana para poder tu planear tu fin de semana?nose si estoy mal o q?

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa algo igual, mi novio siempre que tiene a la madre o al padre o al hermano cerca es otro... le piden cualquier favor allá va el corriendo y le pido yo algo se hace tonto, siempre se hace lo que el quiere nunca lo que yo quiero y encima ahora su madre se enfada conmigo porque dice que le he robado ropa cuando fue ella quien me la dio; y esta todos los días llamando a mi novio metiéndole mal sobre mi. Incluso le digo su madre de buscarle otra chica y mi novio me lo ocultó, como el siempre ha echo más caso de su familia que de mi no se que hacer. Que opinan ustedes.gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera contar mi istoria .. yo estoy casada
    Vivo en una finca donde esta mi casa y la de mis padres y la delos trabajadores ..
    Me enamorado de un trabajador de mi padre emos tenido dos encuentros solo el esta casado pero estava separado de su mujer y vino a trabajar y avivir con nosotros en el ultimo encuentro q tuvimos senti que le queria me asuste y despues le aconseje por mensajes q yamara a su mujer q volviera con ella q la vida son dos dias y que intentara ser feliz .. me hizo caso la llamo y volvio con ella y ahora se la atraido a casa a vivir con el .. y tengo que verlos cada dia a todas horas y me estoy muriendo de celos , el me dijo que me queria como una amiga pero en algunos encuentros el queria y no queria y me decia porque estan dificil la vida si no estuvieras casada me escaparia contigo lejos entre risas !
    Me pidio consejos sobre su mujer yo le insisti mas en q volviera .. todo asido muy rapido la llamo y alos tres dias ya estava ella aqui .. una noche antes de que viniera ella me declare y le dike que le queria y me dijo que tambien pero como una amiga me dijo que en mis ojos se avia dado cuenta q le queria de verdad .. ahora edta con ella y tengo que verlos cada minuto del dia aller me dijo como estas se aserco ami me acaricio la mejilla y sigio su trabajo ... que piensas pensara en mi ..

    ResponderEliminar