miércoles, 13 de marzo de 2013

Confundida con un tramposo

muy buenas tardes he leido tu blog y me parece muy interesante es bueno saber que existe alguien que esta ahi para ayudar a chicas como yo con problemas.
Me llamo andrea medina.
Bueno el motivo es que tengo una relacion de tres años con mi pareja tengo 19 años y ultimamente me he enterado que el no es lo que yo tenia en mente lo que el me dio a conocer veras encontre una platica de hace dos años con una ex diciendole que quiere tener relaciones con ella y le daba fechas horarios de todo y tambien hace un año la misma situacion. Hace unos meses lei que hablaba chicas por internet y les decia hermosas y que las queria conocer y todo eso´. Yo lo he confrontado y le he dicho todo el solo me dice que son estupideces que lo siente mucho que no debio hacerlo que no pensaba ni sentia nada que era su manera de jugar pero que jamas me engaño fisicamente jamas quizo hacelo me pidio perdon mil una vez. No se que hacer enterarme me hizo sentri terrible siento que me muero decidi no seguir la relacion, la cuestion es que el me ama y lo se muy bien no tengo algun motivo mas que eso tu crees que mi desicion es la mejor o crees que sea cierto lo que el dice q solo lo hacia para perder el tiempo u.u



A ver Andrea : 
¿ A quien le crees más ? ¿ a ti y lo que sientes y percibes? ¿ o a él y sus pretextos? Ojala me digas que te crees mas a ti. Y bueno,  ya te diste cuenta de que siempre coqueteó con otras mientras estaba contigo  ¿ A eso lo llamas " perder tiempo"? mas bien  es ganar tiempo de tratar de  acostarse con la mayor cantidad de mujeres en el menor tiempo...¿ Dices que te ama ? ¿ Y entonces  para que busca a otras? Imaginate que  sentiría  el o como reaccionaria si tu le hicieras lo mismo con varones . 
Yo creo que no debes perdonarlo, porque   es del tipo que te deja embarazada de tu cuarto hijo y se va con la primera que lo mire un segundo más  ...
Dejalo son pena. m,errteces  a alguien ,mejor y eres muy jovencita como para aferrarte a un traidor . Buena suerte! 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario