viernes, 22 de marzo de 2013

Cuidado

Hola Ana,

Te escribo para pedirte consejo acerca de un chico que me gusta, cada vez entiendo menos que pasa o más bien si va a pasar algo, esta es la historia:
Nos conocimos en una fiesta de Halloween a mi me invito un amigo de él que fue quien nos presentó, cabe destacar que este amigo me dejo ahi sola en una fiesta en donde no conocía a nadie, pero afortunadamente el chico del que te quiero hablar empezamos a platicar no me dejo sola se portó muy bien conmigo nos pedimos tel, nos agregamos en face y me fui de la fiesta y al día siguiente me mando mensaje hablamos todo el día desde la mañana hasta la madrugada, a partir de ese día me mandaba mensaje todos los días, sabía mis horarios todo de repente me decía pase enfrente de tu casa, me decía que estaba en mi gimnasio lo dejé plantado las 2 veces que fue de sorpresa porque esos días no fui, bueno para no hacerte la historia larga asi estuvimos en diciembre nos dimos regalos salimos al cine, platicamos todo muy bien él me dijo después que se la había pasado muy bien pero después de eso me dejo de buscar un poco y yo también a él nos empezamos a distanciar más de repente le mandaba mensaje y yo lo sentía raro conmigo entonces lo deje por la paz no había hablado con él desde hace como mes y medio hasta ayer que me mando un mensaje diciéndome Hola desaparecida que pues él me habla por yo no le hablo... me contó que su abuelita falleció la semana pasada medio platicamos medio ,me tiro la onda pero sin concretar nada de salir cada vez entiendo menos a este hombre, ya no se que hacer me tiene muy confundida, qué puedo hacer en esta situación???? él realmente quiere algo conmigo o solo esta jugando,porque si ya salimos no me ha dicho nada de volver a salir aún??? las veces que salimos ni siquiera nos abrazamos, solo me tomo del brazo y ya él es muy tímido y yo también, te agradecería me pudieras dar tu opinión al respecto, gracias.

Mi pronostico lapidario no te va a gustar pero te lo tengo que decir : es un muermo sin pasión, la pasaras mal con el ,  asi que creo que deberias dejarlo pasar . Capaz que se define y te casas. Pero a los  4 años te aburrira horrores y te dejará ...con niños conflictivos  ! 
Beso 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario