sábado, 9 de marzo de 2013

No pudes enamorar a quien no se enamora de ti por su cuenta


Hola ana, te escribe nathalie desde Venezuela. Vi tu blog y bueno necesito ayuda, estoy pasando por una situacion muy confusa donde la razon me dice que lo que stoy haciendo esta mal pero mi corazon me susurra que siga intentando. Nunca pense que pasaria por esto, lamentablemente cai en esas relaciones que llevan por nombre ''amigos con derecho'', no se que hacer ya no quiero tener mas nada con este chico debido a que el no busca nada serio conmigo porque ya hable claro con el y me dijo que el ahorita no queria un noviazgo y lo peor es que yo si, lo consideraba un candidato, quiero olvidarlo ya que lo que esta haciendo es desvalorizandome y bajando mi autoestima ya que no me toma en cuenta para algo serio, el me dice las tipicas frases de que yo soy perfecta que es el el que no quiere compromisos. Le he dicho que entonces se buscara a otra que buscara lo mismo que el y que a mi no me molestara, pero he tenido que tragarme mis palabras porque pienso que puedo hacer que se enamore de mi y vuelvo a buscarlo. Necesito consejos :( ayudame. Gracias

Cuando un chico te dice que no quiere nada serio, es  porque no ler gustas  tanto como para enamorarse de ti. Ni hoy, ni mañana ni nunca se ernamorará de ti. Ni lo intentes. El tiempo que pases con el es tiempo perdido, y el tiempo de una mujer es muy valioso como para perderlo en alguien  de paso. OLvidalo ya , es una orden . No es le ultrimo hom bvre del planeta, hay muchos otros mas dedicados a  ti. 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario