domingo, 3 de marzo de 2013

Si tu novio sigue en contacto con otras, mándalo al diablo YA !


Hola Dra. buen dia..
 
Me tomo el atrevimiento de escribirte por que mis ideas ya no las tengo muy claras y me agradaría puedas ayudarme. el asunto es con respecto a mi pareja. Vivimos juntos desde hace unos meses, pero me desconcierta mucho el hecho de que su exnovia la contacte por el chat y el la agregue, le pregunto que pasa, me dice que la esta asesorando por que el es contador, y ella tambien. Le hice ver que no me parece la idea y el dice que lo ve normal. Luego hace varios dias ya de madrugada, por el chat vi que la contactó una mujer.. saludandolo muy afectuosa, le pregunte y dijo que era su amiga contadora ( otra distinta), lo dejé pasar, despues a media noche, recibe una llamada, precisamente de esta mujer y le pregunte que pasaba, dijo que no sabia por que la habia llamado, que dijo  queria hablar con alguien y por eso le llamo a el, despues de esa llamada le envio un msg diciendo que disculpara pero que se sentia triste y queria hablar con alguien, me molesté demasiado por esto, despues hace unos dias, le llego un mensaje y pregunte: ¿quien es?, no me queria decir, luego me dijo que era esta misma persona deseandole feliz navidad y que estaba deseando un abrazo de el, le pedi me dejara ver el mensaje no quiso y lo eliminó. A lo cual todo esto me tiene muy desconcertada, ya no se que pensar, me dan ganas de revisar su celular pero no lo hago, siento que ya le tengo mucha desconfianza, y no me agradaria que esto se acabara ya hable con el al respecto, y ahora me salio que yo lo hostigo, que tiene amigas, que lo buscan, le pedi que tuviera limites, luego me dijo que le parece que yo quiero un compromiso a casarme y el no est pensando en casarse,, tome la decision de ya no vivir juntos y el dice que le encanta que vivamos juntos, pero que no piensa casarse por el momento, a lo cual yo le comenté que no le estoy pididendo q nos casemos, pero que si evite estas amigas.
 
Me agradaria saber tu opinion agradezco tu tiempo. 
 
atte 
Carmen



Hola Carmen : 
Yo no viviría  jamas con  un hombre que precisa estar en contacto con otras mujeres que  no sean  sus hermanas, primas o cuñadas.  Toda conexion hombre- mujer que no sea estgrictamente laboral,  lleva implicito un abordaje sexual. Esto es asi,  le guste o no a el  o a ti.  hay parejas que consienten esto,  de un modo juhueton ,  digamos " yo coqueteo con otra y tu con otros"  y se encunetran en el medio a reirse de suis aventuyras cpon los  otros pobres diablos (  victimas,  en todo caso, del jugueteo de ambos)  y esto los pone cachondos a  los dos y los mantiene unidos ... y hay otras parejas que  en la cuales se respetan mutuamente. No se vuelben asexuados, pero no precisan a terceros porque   su novia contiene a todas las mujeres del mundo en  una sola mujer ...Se entiende?  Si tu novio precisa que otras lo adoren y llamen,  significa que  tu no representas todas las mujeres  del mundo par el . le quedas como poco  a  su gusto, mal que te pese. Tienes derecho a tenber un hombre para quien tu seas TODAS las mujeres del nmudno m, y me parece que este no es . Menos  si hace esto  vivienbdo conyigpo. Y menos si no se quiere casar . Un hombre de verdada  boprra a todos sus contactyos der facebook o NO TIENE FACEBOOk, por darte un jemeplo, mientras este contigo. Quer duda cabe que FB  solo sirve para el levante ?  
Besos y suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario