domingo, 24 de marzo de 2013

El se vuelve con su ex


Hola Ana

Yo tengo 43 años de edad y 13 de divorciada,hace 7 meses empecé a salir con un hombre de 36 años el cual es también divorciado y tiene una nena de 2 años de edad,su mujer hace un año lo dejó llevándose a su beba,cuando yo loconocí estaba pasando por una mala racha pues se había divorciado recien, no podía ver a su hija, no tenia buenos ingresos.
Empezamos a salir y así se fué dando la relación,pláticabamos mucho, saliamos,nuestra relación intima era bastante buena, nos respetabamos. No viviamos juntos pero siento que eso no era muy importante

Gracias a Dios encontró un buen trabajo y se acomodó bastante bien,un día me comento que una amiga de su ex le había contado que lo habían visto con una mujer en el cine,desde ahí  empezó ausentarse un poco, ademas de que su trabajo requería que saliera fuera de la ciudad. Un día le mencione que lo extrañaba, él me dijo que también, pero que deberiamo de alejarse un poco, se me hizo extraño,pero me imagine que era por el trabajo.

Cada vez nos veimanos menos, el caso es que un día me dijo que su hija estaba muy abandonada tanto por su madre como de su abuela materna (ella la cuidaba mientras la ex trabajaba) y que se la iba a traer a su casa, pero que su ex también se venía y que por lo tanto iba a rentar el departamento de junto y que por lo tanto ya no nos ibamos a poder ver en su depa. Todo eso lo entendía

Pero después me salió con que si nos veiamos otros días con que mejor ya no,dejo de mandarme mensajes y contestarme los que le mandaba, así hasta que un día me dijo que por el momento pues nada de nada, que lo apoyara que a lo mejor en un mes o tal vez mas podríamos volvernos a ver, que necesitaba tiempo por que ya había entablado un demanda para obtener la custodia de su hija y que por lo tanto no era conveniente para sus intereses vernos.

Estoy muy confundida, triste, por que realmente no sé que pensar, yo lo apoyaba en todo y de repente me sale con esto.por favor guiame que debo hacer, debo esperar y darle su espacio, por que en realidad yo lo veo algo confundido e incluso con sus amistades se ha retirado un poco, no sé que hacer.


Gracias
Luz

Hola Luz: 
ya le demostraste tu apoyo , y el ya sabe que quieres estar con el. Si el no quiere estar contigo, , pone pretextos  o se aleja es por un solos motivo : ya no le interesas. Y aunque te duele,a debo decirte que mi sensación es que  esta  volviendo con la ex . Yo que tu me  abro de este panorama , me alejo bien alejada , y si  el quiere regresar  algún dia, que sea  el quien tome la iniciativa, no tu. tampoco te alejes con la ilusión de que el vuelva a ti, porque no lo hará. Dile bien claro  " esto no estaba en mis planes y yo asi no tengo una relación . con alguien que se aleja cada dia mas" . DUELE Y MUCHO, pero te preservará  especialmente para que no lo dejes jugar un juego  de  un hombre entre dos mujeres. NO le creo lo del jucio de custodia,  no le hace mal a nin jucio que el abogado sepa que un papa esta de novio, al contrario. Son pretextos que le pone para lograra lo que quiere , que es dejar de verte.,  retirarse  no sintiendose tan culpable , y que no lo molestes mas. DESAPARECE DE SU VIDA YA 
 Besos 
Ana 
 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario