martes, 5 de marzo de 2013

Enamorada del que tiene novia

Buenas noches Ana,

Me dirijo a usted porque confio en un sabio consejo en lo que se refiere a lios amorosos, en otra oportunidad me diste una opinión y me fue de utilidad:
"Sucede que en el trabajo hay un compañero que a estas alturas me esta generando un revolcon emocional y todo empezó a fines de Noviembre del año pasado. Estuvimos por ese entonces en dos fiestas relativamente seguidas y en una de esas ocasiones me conversaba en otros terminos diferentes a como lo habia hecho, sin embargo no preste atención porque a mi él no me interesaba. Después, en la otra fiesta se concentro en  mi toda la noche y hablamos mucho y bailamos. Ya a mi me habia cambiado la idea de no gustarme, pero igual me resistía porque el tenia (tiene) novia. Esa noche quiso tener sexo conmigo pero no lo obtuvo, porque le deje claro que no estaba interesada, y me dijo que estaba seguro que en el proximo año en Febrero me iba a tener enamorada. 
Regresamos al trabajo en Enero y desde que nos vimos me decía que había pensado mucho en mi en vacaciones y que había esperado de mi parte alguna llamada, que nunca había hecho. Se aseguró de que yo tuviera su numero de telefono enviandome un mensaje, y me dijo que me llamaría durante 15 días seguidos con el objetivo claro (enamorarme) aunque en ese momento no lo expresó.
Efectivamente me llamó durante 15 días seguidos y yo caí redondita: la primera vez que salimos conversamos mucho y hubieron besos, y a los 8 dias volvimos a salir y le pregunté por su novia y se mostraba muy reservado con eso, y me dijo que ella aun era muy joven y que tenía muchas cosas por vivir, que jamás en la vida se había enamorado, pero que la quería, y al final me fuí con él a su casa y amanecimos juntos. Se que todo pasó muy rápido básicamente porque yo no me contuve, aunque no siento arrepentimiento porque la pase muy bien, pero perdí la cabeza del todo por él.A los 8 días lo llamé con el objetivo de hablar e invitarlo a tomar algo y le dije que él me parecía un encanto, que yo no me hubiera imaginado que me fuera a gustar como me gustaba y que yo quería saber que intención tenía conmigo: me dijo ¨Quiero que pasemos rico¨ y no me sentí muy feliz con esa respuesta pero ahí está. 
Después, me llamó un sábado y me dijo que me tenía una mala noticia: ¨que habían pasado casi 20 días de llamarme diario y que ya el compromiso terminaría¨ y que tal vez me llamaría ocacionalmente, y obviamente a mi eso no me pareció. Yo trate de mantenerme al margen de él, pero pensaba y pensaba en él, y como trabajo con él, nos veíamos todos los días y nos saludabamos como si nada, y al verme tan alejada me decía que lo llamara.
En realidad a mi me cuesta llamar o buscar a alguien, pero comence enviandole mensajes al cel. de que pensaba en él o algo más inspirado, y respondía llamandome y diciendome que le había gustado mucho el mensaje. 
Así ha pasado el tiempo, se que tiene muchos problemas con la novia, que termina con ella y vuelven, pero no tengo idea de que pasa realmente con él. He dejado de enviar mensajes, lo llamo por ahí cada tres o 4 días para saludarlo, y hace poco lo llamé y me invito a su casa, pero le dije que no y me insistió que cuándo iba a ir, y le conteste que tal vez a la siguente semana.
Por el chat hemos hablado, le he expresado que mi interes no es pasar bueno, porque eso a mi no me hace feliz, le dije que más bien salieramos a conversar y aceptó, pero el aguarda la esperanza de que me vaya para su casa y en verdad yo no me haría de rogar mucho (amanecer con él me hace sentir con una seguridad toda rara, como si pudiera quedarme toda la vida con él). Él me pregunta por qué no le hablo de esas cosas en el trabajo cuando nos vemos e insiste en que cuadremos todo frente a frente, y pues no quiero que mis compañeros se enteren de lo que me sucede, y hasta del drama que podría armarle.
Pensandolo cada vez, decido dejar así y no llamar, o no conversarle en el chat, pero no tengo voluntad, lo decido y luego no me aguanto y llamo o saludo. Hay algo por hacer?
Gracias por su atención.


Tiene novia? Si que hay algo para hacer : DEJARLO
Por que te conformas con ser la segunda ? 
Armate con un poco de autoestima YA!"
Besos 
Ana  

2 comentarios:

  1. la verdad que si.. Pero por ahi es medio dificil depende el sentimiento que tengas por el .. Por ahi eso es mas fuerte.. Pero una mujer tiene que hacerse respetar ... Muy bien sus consejos me encanta leer todo esto es una autoayuda.. Estaria bueno que todos comenten con opiniones distintas.. Besoos

    ResponderEliminar
  2. Estaria bueno que en vez de poner un anónimo pongas tu nombre y contacto. Gracias !

    ResponderEliminar