lunes, 25 de marzo de 2013

Un gay dudando entre dos no - amores

Hola Ana la verdad es que no sabía de tu pagina he visto un poco y me ha encantado, pareces muy sincera, te expongo mi caso para recibir tu valiosa opinion

Bueno empiezo y para no escribir tanto solo digo que soy gay nunca lo he ocultado y eso ha tenido sus ventajas y desventajas bueno el caso es que tengo o tenía una relación de más de 3 años con un chavo yo lo amo él es genial y sé que me ama, pero hay un problema, el todavía no sale del closet y en estos años nadie ha sabido de nuestra relación, salvo mi mejor amiga que prometió no decir nada, al principio acepte esto, pero poco a poco se fue convirtiendo en un verdadero tormento, que me colgara el teléfono, que me separará cuando lo abrazaba que me hiciera esconderme o esconderse el que me dejara esperando horas sin ninguna explicación y lo peor de todo que a veces se reía de mi enfrente de sus amigos                 claro que a solas me pedía perdón y todo pero el dolor no se desvanecía.
Llego un punto en el que le pedí que no nos escondiéramos más, y el no aceptó, se puso nervioso y me dijo que por favor no lo obligara a eso, que no quería que su familia le hiciera lo mismo que a mí (dejarme de hablar) y que él era muy unido a ellos y no soportaría eso además de tener valores religiosos muy profundos, luego se puso furioso y me dio un golpe en la boca del estómago que me saco el aire, jamás pensé que el hiciese eso llore mucho y el decidió terminar la relación
Pasan varios días y él no me contesta llamadas ni mensajes, me entero más tarde que tiene novia cuando por fin me contesta me dice que yo era un degenerado y un enfermo que él estaba harto de mí y que me alejara de él, de nuevo me devasto con sus palabras, pero hice caso no le volví a saber de él.
Yo conocí a otro chico es muy tierno y lindo, poco a poco nos fuimos conociendo como amigos y se dio un paso más yo le conté que seguía enamorado de mi ex (no le dije quién era) pero él se portó muy comprensivo y me dijo que sería paciente, sus palabras me encantaron y acepté a salir con él. Me encantó que no se avergonzaba de mi me besaba en público y me tomaba de la mano fue increíble y me sentía genial
Una noche me llevo a la fiesta de cumpleaños de su hermana y me presento con ella, fue genial, ella se portó muy amable y me dijo que por fin conocía al hombre que traía loco a su hermano, que siempre estaba hablando de mí total paso un rato y él se tuvo que ir a recoger a un primo que su carro se había descompuesto, total yo me quede platicando con la hermana pero pues  ella era la festejada y no podía prestarme mucha atención, en eso siento un jaloneo y ,me llevan hacia el baño, era mi ex que me estaba estrujando muy fuerte, me metió al baño y empezó a manotear, me dijo que como me atrevía a exhibirme en público con otro hombre, le dije oye oye tú no tienes ningún derecho a reclamar, tienes otra vida y eres feliz me dijo que no lo era porque me amaba y se moría de celos que él no era el que me besara o abrazara en ese momento me puse muy sentimental, le dije que no podía hacerme eso que por fin estaba avanzando como para que me viniera con esas cosas y que me dejara en paz, en eso entra mi novio y nos ve y le dice que me suelte, que yo estaba con el ahora y dice que por fin sabe quién es su rival empezaron a pelear entre ellos y yo los separe y me fui con mi novio, pero mi ex me grita que le de tres semanas que me espere tres semanas por el
En ese tiempo no supe nada de él y tome su grito como una broma, pero de pronto apareció en mi trabajo gritando y buscándome, le digo que que le pasa y me abraza enfrente de todos y me dice que me ama, que acaba de salir del closet y que la está pasando fatal que me necesita a su lado para pasar este trago tan amargo le dije que lo apoyaría, pero no de la manera que él estaba pensando, pero él me dijo que lucharía por mi ahora que podía
Mi novio tomo la noticia muy mal (era de suponerse) y dijo que no estaba dispuesto a perderme por nada del mundo
Ahora vivo con mi novio celoso y mi ex que me quiere recuperar, no sé qué hacer necesito un consejo por favor ayuda.

Tesoro mio : 
Dime una sola cosa :  ¿ y tu aqui dónde estás? No te veo por ninguna parte de la historia! Me estas contando que siente uno, que hace el otro , pero ...¿ y tu?  ¿ Que sientes? ¿ que te pasa? El problema aca es que estas pendiente del otro y no de lo que sientes TU . Como que buscas quien te quiera más ...¿ Y TU  a quien quieres mas ?   
Yo lo veo asi : el primero es violento, pendenciero y agresivo. Yo te prohíibo que vuelvas a ver a alguien que te dio una trompada en el estomago o una simple cachetada. La violencia fisica es INADMISIBLE en una relación de amor. 
El segundo solo te recuerda al primero. Los celos solo sirven para  hacer  que el celado RECUERDE al ex , o  a la persona que tuvo antes del celoso.   
Creo que si me tiene que preguntar esto es porque tu sabes bien que el amor de tu vida no es nin guno de los dos. 
Suerte 
Ana  

3 comentarios:

  1. Amas al primero pero es violento e inestable como dice Ana. El segundo es quien más te conviene pero no es a quien amas.

    ResponderEliminar