lunes, 15 de julio de 2013

17 años dudando de un chico que va y viene

Hola :
Soy una chica de 17 años que esta en segundo de bachillerato de una ciudad de Málaga.
Antes de empezar este curso (es decir, en agosto-septiembre del año pasado) empecé una relación con un chico que me trataba estupendamente. Pero cortemos al mes y poco mas, y yo lo pasé muy muy mal. Pero resulta que en mi clase había un chico muy guapo que me gustaba mucho, y un día a la salida del instituto, me besó. Desde ese día empecemos a estar de "rollo", es decir como novios o algo asi pero mucho menos formal. Al principio todo iba muy bien, yo no sentía amor por él, solo me gustaba y estaba a gusto con él y parecia que a el le pasaba lo mismo. Pero me pidió de salir una vez, le dije que no porque no sentía lo suficiente por el para empezar a ser novios, y no lo recuerdo bien, pero creo que me pidió una segunda con la misma respuesta. Llegó la Navidad (en la cual nos vimos una vez nada mas) y al empezar de nuevo el instituto yo ya sentía muchas cosas por él porque aunque no habíamos hablado mucho por internet (algunos privados por redes sociales y algunos dias hablabamos por whats app y poco mas) pues yo lo echaba de menos y cuando quedemos pues estuvo muy bien conmigo. Como sentía cosas por él, en una clase que nos fuimos mucha gente de la clase, nos apartemos y le dije que ya era suficiente lo que sentía por él, y me pidió y esta vez le dije que si. Total, que pasaron los meses, tuvimos muchas peleas, discusiones por celos, orgullo, porque  no me hablaba por redes sociales etc, lo típico... Pero yo lo paso MUY mal, me he planteado muchas veces cortar con el porque cuando estoy con él es todo perfecto (aunque a veces tengo la sensación de que le da cosa estar a solas conmigo y que a pesar de la mucha confianza que tenemos entre nosotros, le da verguenza o no sabe exactamente de que hablar conmigo a veces) pero cuando no estamos juntos (el vive en otro pueblo) no habla por internet ni nada. Es mas, ahora mismo llevo tres dias sin saber nada de él y parece que le da exactamente igual. Una vez nos tiremos casi una semana y cuando lo vi en el instituto estaba enfadada y me dijo que era una cria que me enfadaba por tonterias y que si quiero hablar que le hablase yo, pero estoy harta de hablarle yo, porque o tarda mucho en contestar o me contesta con "ok". Lo único malo que tiene es eso porque luego es fantástico, me dice te quiero, me ha dicho que está enamorado de mi y me trata muy bien. Ha conocido a mis padres, yo a los suyos y llevamos 9 meses. 
También dice que no le gusta hablar por whats app porque le da flojera escribir, pero no me lo acabo de creer porque hoy por ejemplo ha estado conectado todo el día.... 
Y en fin, yo a causa de esto tengo la autoestima baja...me siento una mierda para él y me creo que es todo una mentira... También es verdad que soy su primera novia y no tiene experiencia pero no se... No se que hacer, yo sé que cortar jamás lo haría por un motivo asi porque lo quiero con locura, estoy muy enamorada y el también lo parece de verdad. Se pone  celoso cuando ve fotos mias con otros chicos (eso me encanta porque es celoso pero no excesivo), y cuando me ve ya que alomejor me esta perdiendo me llama y aunque no me pida perdón por no haberme hablado ni nada a mi me sobra con que me llame y se preocupe... 
En fin, que opinas. Espero que contestes :) Y espero que no respondas que no me quiere nada porque será un duro golpe.
Gracias.
Maria.

PD(Esto que te he contado es la milésima parte de todo lo que he pasado con él..)
PD2 He perdido la virginidad con el.


Un chico  que te quiere te corre a ti, te busca y se pone pesado. Si  tu tienes que estar tan pendiente de le, en vez de atraerlo, lo espantas.  Alejate y ve si te sigue o no. Si no te sigue, pierdelo., Y la virginidad no existe : es solo la primera vez  que estas con un hombre, pero no la mitifiques porque no vale nada. Solo recuerda no  tener sexo con alguien que no sientas que te ADORA , que te cuidará y que se quedara pòr largos meses contigo.  besos
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario