lunes, 15 de julio de 2013

El rompió conmigo y lo extraño

Hola ana acudo a ti esperando una respuesta, e leido casos de otras chicas pero creo que el mio es insolito. Mi nombre es Dulce y esta es mi historia
 
Hace 3 meses conoci un chico menor que mi, soy casada con una bebe, y el un chico acompañado con un bebe 7 años menor que yo, cuando nos conocimos y nos presentaron a mi me gusto desde el primero momento, y en tanto trabajo y otras cosas nos fuimos conociendo, me contava que no se llevava bien con la mama del bebe, que pasaban discutiendo incluso me contaba sus problemas  ...un dia estavas chatiando por fb, y el me dijo que yo lo confundia,  y que si queria que nos conocieramos mas..haber que pasaba...y yo accedi....solo salimos 3 veces y nos llevavamos bien, hablavamos muchos, al mediodia por la mañana y las cosas ivan bien ..........pero el comenzo a cambiar...no me llama no me escribe...no se nada de el, entonces le llame y le pregunte que pasaba enseguida note el nerviosismo, y me dijo que teniamos que hablar yo pregunte de que ?? mientras me dolia el estomago de nervios, y el dijo de nosotros !! quiero que sea personalmente, y yo dije digame lo que me tiene que decir !! y el me comento que la muchacha se habia hacercado a el para decirle que queria que lo volvieran intentar, que no podian seguir viviendo en pleitos, y yo respondi : cuando pensabas decirmelo  ??? el dijo queria hacerlo pero no sabia como ??? quiero intertarlo con ella, pero quiero seguir contigo, no te quiero como amiga, ni como compañera, si no como algo mas  yo respondi que no.....que si queria intentarlo con ella.....que estava bien ......pero que yo asi no podia continuar....el me dijo yo jamas te dije nada de tu esposo.......yo le dije sii....es verdad ....pero yo no puedo....soy demasiado posesiva como vas estar con ella y conmigo !!!! y luego el silencio y dijo....si no quieres estabien yo no voy a obligarte......y yo solo dije tengo que colgar.......y el dijo hablamos despues.....y no a vuelto hacerlo...lo veo siempre porque es mi compañero aunque trata de evitarme...yo actuo normal.....lo malo es que yo estoy enamorada de ese niño que tanto me hacia reir y alque tanto aconseje de como es en realidad la vida.....tengo que soportar su precencia......el aun me encanta......y aun lo quiero.....quiero estar con el.......pero el que me diga q lo va intentar con ella.....significa que yo sere la otra, a la que le dara algo si tiene tiempo, o si puede....o cuando pueda......se que no debe esperar algo serio......pero pienso que es mejor ahora y no despues...cuando talvez ya hayamos hecho el amor, y yo este mas enamorada. 
 
Dime que harias tu en mi lugar ?? te dejarias llevar...hasta donde llegue esto.......o dejar las cosas asi....
 
Muy Agradecida 
Dulce 




Cuando alguien te dice que no quiere nada contigo, que quiere probar con otra ...es que NO QUIERE NADA CONTIGO . Y si  eres  sensata debes RESPETAR SU DECISION,  y  dejarlo hacer su vida. NO importa lo que te duela o lo que lo extrañes : es SU decision  y debes respetarla y nada que hagas  lograra que cambie de plan .  Y  compra mi liro " ¿ Como olvidarlo?"  que te sera de mucha ayuda . 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario