domingo, 28 de julio de 2013

Un amante demandante

Buenas tardes, he estado leyendo sus blogs e incluso sus libros, pero estoy atravesando una situación muy reprochable, estoy casada hace ocho años y hace seis meses tengo un amante el cual se enamoro de mi y ahora no me quiere dejar, es; mas me dice que; el seria feliz de irse a vivir con migo y que enfrentaría a todo el mundo por estar juntos y que además el quiere tener un hijo con migo, el es mi gran amigo siempre me entiende, me escucha y me apoya en todo y por eso siento que también me he enamorado de el, pero por otro lado esta mi esposo que aunque el es también muy bueno ya no siento lo mismo por el; ni siquiera he querido estar con el y siempre le saco excusas, siento que ya no lo quiero pero no lo puedo dejar por que no quiero causarles daño a mis dos hijos de 8 y 6 años… que me aconseja que puedo hacer, la verdad estoy desesperada..ç Ve a terapia. pero sinceramente te diria que con hijos en el medio trates de salvar la pareja con tu marido . Los amantes van y vienen , no son eternos. Prometemn delirios con tal de conservarte . Los maridos, quedan. Cuando una tiene un amante no tiene energia para poner en el matrimonio. Yo te diuria que te vayas de viaje sola, te encuentres contigo misma, y te des cuenta de que un marido bueno no es algo muy comun. Valóralo, y re enamorate de tu marido. SE puede, y no es dificil. Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario