lunes, 15 de julio de 2013

Cómo hago para olvidar a un novio que me fue infiel ?

Hola Ana! Primero que nada felicitarte por este blog tan interesante y útil para nosotras las mujeres, y por los consejos que brindas siempre, soy fiel seguidora de tu blog y ya me estoy leyendo el libro todas brujas que esta buenisimo!!. Hoy te escribo porque me gustaría que me brindaras un consejo. Te cuento: soy una mujer de 36 años, hace seis meses terminé con mi novio, aunque la relación estaba dañada de mucho tiempo atrás, fue una relación muy intensa como nunca antes la había vivido, al principio todo fue como un bello cuento de hadas pero luego se convirtió en la peor pesadilla de mi vida, sufrí mucho por largo tiempo, le di muchas oportunidades por estúpida y al final descubrí por medio de facebook que el tenía una relación de más de un año con una chica la cual es su novia. El se cuido de no poner fotos en su facebook, pero yo ya sospechaba que estaba con otra y empecé una rigurosa investigación entre sus contactos de facebook y descubrí una chica que es su novia y ella tiene miles de fotos comprometedoras con él. 

Él vive en otra ciudad lejos de mi, por tanto le era fácil tener una doble vida. Cuando descubrí esto me dio mucha rabia y dije que no le hablaria nunca más, y que solamente me alejaría sin decirle nada, porque descubrí que el no vale la pena y que es una rata. Pero luego decidí llamarlo y desenmascararlo y contarle que ya sabía que me había estado engañando todo el tiempo, y asi lo hice, lo llamé y le dije que ya lo sabía todo, trato de excusarse y me pidio mil disculpas y me dijo que las cosas no eran como yo pensaba, que me prometia que nunca más me iba a decir mentiras, que no me contó de su novia porque no queria lastimarme. Yo le dije que no queria saber nada más de él en toda mi vida, que es un moustruo sin sentimientos, quería tener a las dos, a ella cerca su novia oficial y a mi para que le diera mi apoyo, le diera contención emocional y usarme cuando se le antojara. En fin ,lo traté muy mal, tal y como se lo merecía, me dijo que por favor no le dejara de hablar y que lo perdonara, que recordara lo bueno que él me había dado, pero yo fui muy tajante y le dije que NO, que no quiero nada de él, que no quiero ningún tipo de contacto con él, y que de ahora en adelante para mi él está muerto. Luego de eso intentó buscarme nuevamente pero yo no le contesté el telefono, al final me envio un mensaje diciendo que si algun dia lo perdono se lo haga saber, despues de eso cambié mis números telefónicos y cancelé mi direccion de correo electrónico. Y hace seis meses que no se nada de él. 
Estoy completamente segura que no lo quiero en mi vida ni siquiera como amigo, el problema es que aveces me da tentación de saber como esta, o que es de su vida, y pues tontamente entro en el facebook y por medio de sus amigos me entero de muchas cosas, ademas que su novia pone miles de fotos de todo lo que hacen juntos. Sé que está mal lo que hago y muy infantil de mi parte, pero no lo puedo evitar, se que ver como es feliz y la pasa bien me hace daño a mi, porque me da rabia que él que ha sido el malo de esta historia este con pareja y muy feliz y yo que he sido la buena, la que le de mi amor a manos llenas y siempre fui sincera estoy completamente sola. Aparte que por mi edad casi no tengo amigas, todas están casadas, por tanto no tengo con quien salir a distraerme, trato de llenar mi vida de actividades que me gustan y crecer como persona y aprovechar esta etapa para conocerme más a mi misma y para perdonarme los errores del pasado, sin embargo tengo un gran vacio por todo lo que pasó,  y siento que nadie puede llenarlo. En si la estoy pasando muy mal, y se que no debo ver el facebook porque sino nunca voy a cerrar esta historia, le sigo dando lugar en mi vida a ese patán que no merece nada de mi, pero aveces me gana la tentación de saber que será de su vida. ¿que puedo hacer para evitar esto y superar de una vez por todas lo que pasó con mi ex?

Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi carta y contestarla. Un abrazo!!!! Daniela


Tendras que comprar  mi  libro ¿ Como olvidarlo? porque ahi cuento todo lo que hay que hacer poara sacarte a un hombre de la cabeza . LO primero :  no  andes vigilando su vida nunca mas . Lo segundo : ve a terapia . LO tercero :; no usque novio, busca AMIGOS  nuevos. 
Besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario