lunes, 22 de julio de 2013

Como lo olvido?

Hola Ana!

En realidad no puedo llamar enamoramiento xq casi no hemos convivido, nos conocemos poco. El caso es q él es muy amable, atento y sociable, creo q así es con la mayoría de las personas. Además de eso, me gusta xq es inteligente, con buena presencia y elegante. Nada de esto se lo he expresado. Él me ha dicho q soy inteligente, con una sonrisa hermosa, con un porte tan elegante, sólo q a veces lo saco de onda xq parezco una niña de 15 años! Jajaja! Él tiene 47 años y yo 40, sólo q el parece de 60 y yo de 30! Jajaja!
Pero me encanta! Y es la primera vez q alguien mayor a mi me gusta! Siempre me gustan mas chicos q yo.
El problema es q creo q lo he idealizado y toooodo el tiempo pienso en él, y ya no quiero xq él tiene novia y últimamente, a diferencia del inicio, ya no me demuestra q le gusto, o tal vez era mi imaginación y nunca le he gustado, ahora es distante, hasta nos enojamos :'(
Lo q quiero es dejar de pensar en él y dejar de hablar de él. Cómo lo puedo lograr?
Gracias. Saludos!
Atte. Lulú.
Enviado desde mi Windows Phone


Compra mi libro "Como olvidarlo?" que te cuenta todo  acerca de como quitártelo de la cabeza de una vez por todas. A Anavon@hotmail.com. Y mientras tanto nunca mas en la vida salgas con un tipo que tiene esposa , novia  o  sospechas que la tiene 
 besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario