lunes, 15 de julio de 2013

El dice que me ama, pero me maltrata

Ana, me llamo luis tengo 25 años mi pareja tiene 40.
Nos conocimos hace un año y fue amor a primera vista, desde ese momento nunca nos separamos, después del tercer mes decimos convivir bajo el mismo techo, todo fue hermoso lleno de sentimientos y actos de afecto. 
Tuvimos algunos problemas con la sinceridad por que yo aún conservara un correo en el que tenía personas de mi pasado, pero nunca paso algo más que una charla o un saludo.
Sin embargo un día un amigo de mi pareja le ha dicho que yó le fui infiel tres veces, lo cual no era verdad y afectó mucho la confianza de el y sus celos y lo posesivo que era conmigo. 
De ahí en adelante los problemas iban y venían, por celos y desconfianza sobre todo, hasta ue un día el me hecho de su casa, y yo por compañía y rabia abrí un correo nuevo y comenze a hable con personas Ajenas a mi pareja, al final no arreglamos pero nunca paso nada con nadie más. 
Nos mudamos a otra casa, pero persistían los problemas de desconfianza y eso me tenía muy afectado, así que en mis momentos de soledad abría dicho correo y hablaba con esas personas pero en esa ocasión ya con palabras subidas de tono y algunas cosas se veían por la cámara, pero hasta el momento no había sido infiel. Un día el me descubrió y me hecho de su casa definitivamente saco todo a la calle y me fui a vivir con una hermana. 
Eso a mi me destrozo yo no había hecho nada de lo que el creía o lo que le había dicho. Todo empezó a derrumbarse. Un día por salir con alguien y no sentirme solo tome mucho licor y le fui infiel, después de eso paso dos veces más pues el me ignoraba y daba todo por terminado .
El lo hizo también fue infiel dos veces. Y al final decidimos regresar pero tal conviviremos sino sólo los fines de semana. 
Sin embargo la desconfianza y problemas seguían además de un trato no muy cordial de su parte. 
Así que en una ocasión el me puso un trampa, se hizo pasar por un amigo mío en problemas y yo caí a lo que el decía que así como decidí verme con mi amigo me vería con cualquier otra persona.
Por eso me volvió a terminar y tuve q irme de su casa. Duramos así unos días le rogué mucho sufrí mucho pero no le fui infiel. Un día el me llama y me dice que ya esta con otra persona que es su pareja y que es muy feliz, y que ya se iba a dormir, eso me enloqueció y caí en su juego, estuve con alguien más. Al final me di cuenta que eso fue una mentira. Después de eso el se dedica a tener sexo con muchas personas, a realizar las mismas actividades que hacíamos los dos con esas personas y me las comenta, por el me busca, dice que quiere ser mi mejor amigo que se preocupa por mi y al final de cuentas que me ama, me extraña, que como yo no hay dos, que no hay otra persona que lo haga sentir lo que yo, pero sigue ignorandome por ocasiones y esta con más personas. 

Espero que puedas colaborarme y te autorizo a q publiques mi historia.


¿Y por que  piensas que el es el último hombre del planeta? TU deja la bebida y dejalo a el que no quiere perderte por tener  a "alguien" más ...y  tu si le haces caso consientes  su comportamiento promiscuo. Quierete un poco mas, busca a alguien que solo tenga ojos pora ti, y ve a terapia para aumentar esa autoestima mancillada ! Y recuerda : jamas es importante o que un hombre DICE sino lo que HACE . 
suerte 
Ana  



No hay comentarios:

Publicar un comentario