martes, 23 de julio de 2013

Como hago para quitarme de la cabeza a alguien que ya no me ama ?

Hola Ana!! Que feliz me hace poder contar con tu opinion y tu ayuda.
Hace 5 meses empece una relacion con un hombre separado que venia de una relacion bastante tormentosa en la que habia maltrato fisico verbal y demas de parte de el hacia ella.
Mi relacion al inicio fue como un cuento de hadas aunque yo no me quise ilusionar mucho por mis dudas de que el terminara regresando con su anterior pareja me fue inevitable enamorarme debido a sus detalles a su forma de tratarme y resulte enamorandome y luego todo cambio empece a ser yo quien estaba mas interesada y el como desinteresado su excusa eran los multiples problemas laborales y emocionales que tenia debido a sus hijos y que aun tenia sentimientos encontrados por su ex hace 8 dias exactamente todo estaba muy bien me decia que me queria que no dudara de el pero al dia siguiente lo texteaba y no respondia y cuando lo hizo lo hizo de forma cortante y ruda y me dijo que no queria saber nada mas de mi que sus sentimientos habian cambiado y yo lo cuestione y le dije de un dia para otro dejaste de quereme y me dijo si, sencillamente desaparecio y si no me crees toca mi corazon y veras que ya no late mas como lo hacia antes por ti, estas palabras partieron mi corazon en 2 mi sufrimiento ha sido tenaz nunca me imagine que alguien que decia amarme y quererme tanto de un dia para otro me tratara de esa manera ana aun no puedo superarlo no puedo dejar de pensar en el esto me ha desestabilizado en mi trabajo en todo pq me siento super engañada y burlada he pensado incluso en renunciar y cambiar de ciudad para no tener que volver a verlo, estoy muy triste y desesperad ay no se que hacer.
Gracias 
 
 

Hola linda! 
Deberías ya adquirir mis libros  " ¿ Como olvidarlo? " .En él cuento todo acerca  de como reparar un corazón roto y como lograr sacarte  de la cabeza a alguien que amas y que ya no te ama a ti . Yo pase por eso y logre salir , al punto de que el ya  no me importa mas nada y cuando lo  veo  pienso " ¿ como pude estar enamorada de ESTO?"...y me rio de lo que sudrí por  el!  . NO tomes decisiones apresuradas, no hagas cosas locas, no te mudes ni renuncies a tu trabajo. En  menos de tres meses estarás mejor y a los  6 meses el habra pasado a la Historia  antigua, te lo juro. 
FUERZA y  dedicate a hacer cosas que te den placer ! 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario