lunes, 22 de julio de 2013

Le digo o no le digo?

Hola soy de mexico y llebo un mes saliendo con un muchacho que conosco desde hace 2 años nos conocimos en una fiesta de año nuevo y terminamos en su casa pero no paso de besos y apapachos. tengo 18 años y el 23 en este tiempo el me presenta como su novia con sus amigos su mama me conoce como la chava qe sale con el, conoce a mi papa y a mi mama es muy caballeroso un dia salimos a una fiesta y terminamos haciendo el amor en su casa me arrepenti porq aun no me ah pedido ser su novia aunqe ya me de el lugar entoncs en verdad no se si solo me quiera para el rato pero despues de esto que en verdad lo disfrute el sigue siendo el mismo tratandome super lindo y emos hablado del nosotros pero nos incomodamos y cambiamos el tema tengo 2 años sin relacion y con mi ex dure mas del año realmente siento qe llebamos muy poco pero con lo qe ah pasado no se si decirle que ya andemos o simplemente esperar mis amigas me regañan porque dicen qe me apresure demaciado pero sinceramente me siento tan agusto con el y se qe el conmigo que no estoy segura. me cuenta muchisimas cosas que se que no le cuenta a cualquiera pero no se que hacer si esperar o realmente decirle y poner las cartas sobre la mesa. Me podrias ayudar?


Si ya estas con el ! Que quieres decirle?  Esta contigo en su tiepo libre? No ve a otras chicas? Sientes que es fiel? te sienes bien con el ? No hay nada que pregunatr! Disfruatlo y dile  " Ey novio mio , como estas?" Y listo! 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario