martes, 9 de julio de 2013

El ya no me valora

Hola ana, soy katy bueno te cuento lo que me pasa, lo que sucede es que hace ya como 1 año y 1 mes estoy con mi enamorado, bueno he estado con él ya dos veces antes, pero no duró ni un mes, pero es que estábamos mas niños y por problemas con nuestros padres no podíamos estar, bueno al principio todo era muy bonito, estábamos cursando ya el ultimo año de secundaria nos veíamos todos los días en el colegio, aveces en las tardes, empecé a ir a la academia por las tardes y en las mañanas al colegio, todo seguía bien, nos veíamos todos los días en el colegio, y aveces el me llevaba a la academia, el estar en la academia y el colegio al mismo tiempo era agotador, pero siempre tenia tiempo para hacerle detalles, y el a mi, ademas el y yo íbamos los domingos a una catequesis de confirmación, aunque no estábamos en el mismo grupo podíamos vernos un rato, pero los problemas empezaron cuando termino el colegio, en enero el empezó a ir a una academia (por vacaciones) pero yo soy un poco celosa, y la verdad que amigas de su academia ponían cosas que me incomodaban, me daba cuenta el tipo de chicas que eran, ese mes y en febrero el y yo, tuvimos muchos problemas por eso, hablábamos todos los días por mensajes, pero al mismo tiempo, peleábamos todos los días por cualquier cosa, llego un momento en que el ya no lo soporto, y me termino a una semana de mi examen de admisión, ese día le llore mucho para que me disculpara pero el decía que ya no podía porque yo no confiaba en él, lo único que quería era regresar con el, ya no quería dar el examen, pero a los tres días tome fuerzas, y termine de estudiar para el examen mi tristeza seguía ahí pero debía de seguir solo por esa semana, ya que le mande mensajes y el me decía que no quería hablar conmigo que me preocupara en mi examen, bueno eso hice pero apenas diera el examen trataría de arreglar las cosas, dos días antes de mi examen el se fue de retiro de confirmación yo tenia que haber ido pero no fui porque el día que regresaban era mi examen de admisión, no podía ir, di el examen y lo único que hice fue ir a preparar a la iglesia el recibimiento de todos los del retiro, sus padres no estaban, yo fui la única que lo fue a ver, yo lo amaba, solo quería que estuviésemos bien en ese momento.. un día yendo a la catequesis (yo nunca me hable con nadie), había una misa y no quería estar ahí sola y lo busque porque no conocía a nadie más, y fui con el, pero todo estaba como amigos, cuando llegamos ya había terminado, entonces nos pusimos a hablar, y me dijo que me seguía amando esas cosas, pero el seguía en la academia y no tenia tiempo, pero yo le decía que siempre y cuando el me quisiera de verdad podíamos luchar, hasta que me enteré de algo que me rompió, el una semana después de que regresara del retiro, se había besado con una chica de su academia, eso me dolió, porque fue con la misma chica de la que tenia celos cuando estábamos, yo estaba herida lo enfrente, le dije pero el me dijo que no había sentido nada con ella, pero el no quería volver conmigo, lo perdone, pero luego yo me moleste porque no quería arreglar las cosas en como quedábamos? y el me dijo que el me había dicho que me seguía amando para que no me aleje de él,y eso, eso fue lo más egoísta de todo el mundo, yo me fui furiosa, le dije cosas feas, pero estaba demasiado herida, pero al mismo tiempo sentí la tristeza de él, y yo, yo lo amaba tanto que mas daño sentía el estar mal con el y fui a arreglar las cosas, así fue, y por increíble o no sé triste, que suene al tiempo volvimos, al principio todo era mejor me buscaba, mandaba mensajes, y comenzó en otra academia, le me dijo que iba a tratar de hacer la menor cantidad de amigos y no tendría amigas, hasta el día de hoy veo que lo cumple, aunque el ya rompió una vez la confianza, y eso tiene que volver a construir, por eso no confió mucho en eso, pero luego han pasado meses, yo estoy en la universidad, y el en la academia, y es una bien exigente ya que el postulara a una de las estatales mas difíciles de mi país, y yo juro que lo entiendo, sé que no nos podemos ver todos los días, pero ahorita esta mi cabeza hecha un desastre, porque lo amo mucho, el solo me dice que me quiere y yo le digo lo mismo no le quiero obligar a que sienta eso ahorita, pero lo que pasa es que yo siento que no le importo, hace dos meses que no nos vemos para nuestro cumple mes, la verdad el nunca me ha comprado cosas para nuestros cumple meses, solo hasta los 3 meses y eran cartas, y para mi cumpleaños un peluche, el siempre dice que no tiene plata, pero yo sé que el ahorra, y me duele que solo lo gaste en el, no soy egoísta ni materialista, pero el hace mas de 6 meses que no me da ni un detalle, yo le digo que no me importa que no tenga mucho dinero pero me gustan los detalles, a todas, el ya no me llama, la ultima vez que le dije que me molestaba no saber nada de el en toda la semana e mando dos días mensajes y luego ya no, se que se concentra en los estudios tampoco quiero que este detrás de mi pero si que demuestre que le importo, cada vez que nos vemos el ya no es cariñoso, lo peor es que cuando le digo, el dice que yo soy la que para aburrida, y me hecha la culpa a mi, el dice que soy importante para el pero no lo demuestra, siento que solo piensa en el y en el y eso duele, es mas las pocas veces que nos vemos siempre se olvida de decirme te quiero cuando se despide, yo le tengo que decir que se acuerde, me duele tanto todo esto porque lo amo, y quiero ser comprensiva, uno tiene que amar sin esperar a cambio nada, pero no sentir su amor me duele, he pensado en terminarle, hemos seguido peleando aveces, yo quiero que solucionemos las cosas que me diga que siente pero lo único que consigo es que peleemos, me dolería demasiado dejarlo ademas de que no soportaría verlo con alguien más, y no por que vaya a ser feliz con otra persona si no porque me sentía frustrada de no poder haberlo enamorado de nuevo, aveces se comporta como antes, pero eso no dura, no se conecta porque no tiene internet, nunca tiene crédito, así que solo nos vemos una vez a la semana, no se si seguir luchando y ser paciente porque pasa por un momento en que se esta preparando (aunque cuando yo me prepare no hice lo mismo), o terminar aunque se que en ese momento el me echara toda la culpa a mi o se hará la victima de que "yo no te merezco" no soy valiente para eso, necesito  ayuda, aveces siento que si me alejo para que me extrañe, a el no le importará. Siento que me pierde, y no se como hacerle dar cuenta y que no me diga, si dejemoslo ahi. Necesito tu ayuda, gracias por leer abrazos desde Perú.


Aléjate de el ... Si no te extraña  o  teme perderte , significa que no es pàra ti. NO pierdas ,mas tiempo  con quien no es para ti, Pero pon una distancia que  le haga  valorarte  y tu ...buscate algo mas divertido que hacer  aparte de  estar mirándolo con lupa !  Y no es cierto que una tiene que amar sin esperar a cambio nada . ¡Una  tiene que amar esperando que te traten bien, te amen y te respeten !  No que te digan " aburrida" . Echalos de tu vida  o comienza salir con otros  que te valoren más ! 
 besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Hola me gustarua,me diera in consejo llevo 35 anios con.mi pareja dos hijas Ya,casadas una,de 23 y otra de 19 yp me separe de El in tiempo pick El bebia y eso no era visa pero regresamos El tiene su ex 6 hijos tres xasados y tees,que depends de El pero cuando regresamos,El qyedo de k Ya no estaria,aya pot La,ex Lo tiene demandado estan xasados pot vienes seoarados sun no sale El divorcio pOK Ella pida una cantida,alta pero end esoo El sekedaah dormir,ayaa aveces,aca perocuando.l digo me dice k yo exijo k el esta por sus hijos y la,demanda pero la,sra me insulto un dia por crl no respindi no por miedo si no para no rebajarme pero ella ah dicho k el no.le intersa pero elotro dia,el celular,se prendio sin querer y ecuche ah el ella la nuera ruendose y,alos nietis jugando cuando se fio cuenta lo apago me dijo jo cambias no confias en mi y no srbque pensar me mandas,wats desde,aya,un cobsejo no se,que hacer

    ResponderEliminar